Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Por ahora siempre que veo reto son para adelgazar, yo propongo abrir este hilo para hacer este reto personal y es cambiar nuestros malos habitos por buenos. Durara una semana haber si somos capaces son solo 7 días :)

Mi reto esta semana sera a partir de mañana lunes hasta el domingo proximo beberme al menos 1 litro de agua

Y el tuyo?

MIKO anotar todo lo que bebe y come en su libreta

NARICO beber mas agua

ORIANNA beber 8 vasos de agua

MOONSKIN comer al menos 2 piezas de fruta

GERDE hacer bien las pautas y anotarlas

DELH4 beber mas agua

LURDITA hacer bien las pautas y anotarlas

MADIA_LEIVA a no quedarse sin tinta en el boli anotando todo lo que come y bebe

NAMOJI beber mas agua

GIJANE hacer las 5 comidas, sobre todo mm y merienda que se le olvida

SEITANILLA beber mas agua

SINDRIA hacer bien el programa

LLUMETA beber mas agua

GYNGER beber mas agua

HATHOR beber mas agua si pueden ser 2 litros mejor

DRAGONA anotar todo lo que come y bebe en su libreta

TINAGABI dejar el picoteo

OGLIANE hacer al menos 30 minutos de ejercicio, si es a diario mejor

BLANCAPALOMA anotar todo lo que come y bebe

:ocuantas somos, gracias por participar :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!

Por ahora siempre que veo reto son para adelgazar, yo propongo abrir este hilo para hacer este reto personal y es cambiar nuestros malos habitos por buenos. Durara una semana haber si somos capaces son solo 7 días :)

Mi reto esta semana sera a partir de mañana lunes hasta el domingo proximo beberme al menos 1 litro de agua

Y el tuyo?

Vaya sorpresón! Gracias Tibetana! Este foro empieza a "oler" a WW! :lol:

He estado haciendo la comida y dándole al cerebelo al mimos tiempo (es que las mujeres podemos hacer dos cosas al mimo tiempo!) y he decidido como reto personal escribir TODOS los días en mi libretita, que mucha tecla y poco boli......, como que no es bueno! y mira que sabemos éso de : EL BOLI ADELGAZA pero......

Pues éso y no voy a dejarlo para el lunes, empiezo hoy! (una que lleva muchos a~os conviviendo con una misma y se conoce!). HOY!!!!!
Enlace al post

Hola!!!

Pues bueno, yo prácticamente todos los días estoy siguiendo las pautas de entulinea, que para eso acabo de empezar jeje. Pero sí es verdad que hay días que no como mis dos piezas de fruta mínimas, así que me comprometo a ello, a comer las 2 piezas (como mínimo) de fruta durante todos los días de esta semana ! :D

Enlace al post

Yo lo del agua lo tengo superado. Bebo hasta sin ganas:lol:Parezco el parque de bomberos (eso me dicen): una botella en la mesilla, otra en la mesa de estudio, en el trabajo, en el coche.....¡¡¡Por no hablar del agua que me cae del cielo, que algo contará ¿no?!!!! Es que llevamos más de un mes entre borrasca y borrasca.
A lo que me apunto es a lo del boli. Que aguanto hasta el jueves (más o menos) y ahí se le acaba la tinta.:grrr:Y eso que tengo bolis por todas partes.:lol:¡Ah, y otra cosa!: el ejercicio. El "Healthy" de mi wwpodómetro lo cumplo de sobras. Pero necesito más para adelgazar. Y el problema es que tengo las rodillas muy tocadas....y me da miedo que me dé un jamacuco como el de hace unos meses.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...