Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo lo del agua lo tengo superado. Bebo hasta sin ganas:lol:Parezco el parque de bomberos (eso me dicen): una botella en la mesilla, otra en la mesa de estudio, en el trabajo, en el coche.....¡¡¡Por no hablar del agua que me cae del cielo, que algo contará ¿no?!!!! Es que llevamos más de un mes entre borrasca y borrasca.
A lo que me apunto es a lo del boli. Que aguanto hasta el jueves (más o menos) y ahí se le acaba la tinta.:grrr:Y eso que tengo bolis por todas partes.:lol:¡Ah, y otra cosa!: el ejercicio. El "Healthy" de mi wwpodómetro lo cumplo de sobras. Pero necesito más para adelgazar. Y el problema es que tengo las rodillas muy tocadas....y me da miedo que me dé un jamacuco como el de hace unos meses.

:lol::lol::lol: que divertida eres una contestación mu formal tienes que dar para que yo no me ria :lol::lol:. :o en Málaga estamos teniendo unos días de primavera estupendos vente pal sur:dientes:. Madia mi boli tambien pierde tinta conforme pasan los días, hoy voy a dormir mas tranquila porque estaba preocupada pero veo que no soy la unica, a mi me pasa cuando me voy de extras que es raro ultimamente la semana que no me como + de 49 y ya me quedo sin tinta:lol:. :o que te paso una bajada de azucar? no creo que el jamacuco fuera por las rodillas. Y chica a este paso lo que tu dices no recortan hasta las semanas :grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto chicas!! mi reto de hábitos va a ser hacer las 5 comidas al dia, que siempre se me olvida el tentempie de media tarde y llego a la cena que devoro:)

para que un nuevo hábito se convierta en hábito creo que he leido que se necesitan 4 semanas; luego teoricamente lo haces sin darte cuenta...

Enlace al post

Holaaaaa' date=' pues mi reto tb va a ser el agua, ay! [b']Lo que me cuesta.:(

aunque eso si! Bebo mucha más que antes de empezar con ww que no la probaba.

Hola Namoji,

nada de tristezas! Aquí estamos para mejorar día a día (bajar de peso debería ser la consecuencia del cambio!) y si bebes más que antes de empezar WW, vas por buen camino! Así que nada de emoticones tristes sino :D yo soy una artista y lo consigo! Vaya si lo consigo!! Esto es WW!

Me explico:
- lo más importante es que has dicho STOP!
- tb. muy importante es que has elegido un camino: WW
- y ahora: caminante no hay camino, se hace camino al andar!

Nada de ver los obstáculos (que haberlos "hailos") y las dificulatades. Cuando los veas, los saltas! Uno detrás de otro, éso sí, que si queremos abarcar mucho, nos podemos "caer con todo el equipo". Despacio pero con buena letra y con un poquito de paciencia, te sorprenderás de los resultados:o
Enlace al post

Me apunto chicas!! mi reto de hábitos va a ser hacer las 5 comidas al dia, que siempre se me olvida el tentempie de media tarde y llego a la cena que devoro:)

para que un nuevo hábito se convierta en hábito creo que he leido que se necesitan 4 semanas; luego teoricamente lo haces sin darte cuenta...

Rebienvenida Gijane, cuánto tiempo sin visitarnos!

Me ha encantado lo de las 4 semanas. Digo yo, que éso será para chicas normales, porque yo....... Desde luego no es mi caso. Yo sigo luchando por cosillas y en cuanto "vagateo" ZAAAAAAS!!! vuelta "patrás". Pero bueno, cada una es diferente!

- - - Actualizado - - -

Bueno pues otra que se apunta al agua' date=' que hay días que no me bebe[b'] ni un vaso siquiera:nodigona:

Seitanilla, si no cumplimos las pautas saludables, no estamos haciendo WW! Así que venga, poco a poco pero a cumplir las pautas!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...