Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Rebienvenida Gijane, cuánto tiempo sin visitarnos!

Me ha encantado lo de las 4 semanas. Digo yo, que éso será para chicas normales, porque yo....... Desde luego no es mi caso. Yo sigo luchando por cosillas y en cuanto "vagateo" ZAAAAAAS!!! vuelta "patrás". Pero bueno, cada una es diferente!

- - - Actualizado - - -

Seitanilla, si no cumplimos las pautas saludables, no estamos haciendo WW! Así que venga, poco a poco pero a cumplir las pautas!

sí, sí, Miko, lo leí en algún folletito de los que nos dan en la reunión. cuando llegue a casa lo miro :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien me apunto a lo del agua, a ver si consigo beber los dos litros diarios, que si no me obligo soy capaz de pasar el dia entero con el café con leche del desayuno como bebida en todo el dia...

Veo que a casi todas nos cuenta beber agua, a ver si lo conseguimos con éste reto!

Enlace al post

sí' date=' sí, Miko, lo leí en algún folletito de los que nos dan en la reunión. cuando llegue a casa lo miro :)[/quote']

Gijane, yo no digo que no sea verdad! Ahora, yo no entro en esa estadística, éso te lo puedo asegurar!. Qué más quisiera yo!

Enlace al post

Buenas!!

Que alegria me ha dado ver el hilo tan animado y yo que pensaba que era la unica que tenia malos habitos, muchisimas gracias sin vosotras este reto seria posible pero sola se lleva peor :lol: Deciros que me gustaria seguir todas las semanas haciendo este post pero ahi que ir despacio primero uno y cuando ya este dominado otro, he pensado poner una semana que parece que al ser una meta corta se lleva mejor :)Por cierto os parece bien que ponga en la primera página el reto de cada una?

Bueno ya me he bebido medio litro de agua 1 botellita :plas:Gijane rebienvenida me alegro que te hayas animado a participar en este reto, mi monitora nos dijo que para crear buenos habitos necesitamos 21 días y me dije yo :o por eso la de la tele necesitaba esos días :lol: pero te digo como Miko no a todo el mundo le va esa formula, 21 días estube bebiendo agua con mucho trabajito y otra vez :down:

Enlace al post

Por cierto os parece bien que ponga en la primera página el reto de cada una?........

Gijane rebienvenida me alegro que te hayas animado a participar en este reto, mi monitora nos dijo que para crear buenos habitos necesitamos 21 días ....

Y vamos bajando, primero 4 semanas y ahora 21 días!!! Lo siento pero yo no lo creo, lo diga WW o lo diga quien lo diga! Y no creo que sea la única que necesite "siglos" para cambiar algo.

Al contrario, cambiar hábitos es superdifícil! En el telediario hace tiempo dijeron que era más difícil cambiar los hábitos alimenticios que cambiar de religión y aunque me pareció un poco exagerado, coincide muy bien con lo que nos decían a nosotras: que sólo el 5% de las socias cambian de hábitos alimenticios. Y para que veáis que no es algo nuevo que me saco de la manga porque justo ahora ha salido el tema, os dejo unos comentarios míos de hace tiempo (por éso lo de lorito repetidor porque me repito que no veas........!). Ahí van:

1.04.2011 “Me presento..... DECEPCIONADA”
Una pequeña anotación:
y" como en todas las dietas da igual la PP o la flexi siempre habrá personas que consigan cambiar los habitos alimenticios y mantenerse así de por vida y muchas se quedarán en elcamino."
Siento muchísismo que veas WW como una dieta porque no lo es, no lo era FP y no lo es PP, pero tb. es un tema tan "sobado" que ya no le doy más vueltas. De todas formas estadísticas oficiales: de las chicas que van a las reuniones sólo 5% cambian los hábitos. Ni idea de las que hacen dietas de los puntos por los foros pero desde luego imagino que son bastante menos, y es una pena tal esfuerzo para estar unos meses más tarde(unos años más tarde) como al principio o incluso con algún kilito más.
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/254638-Me-presento-DECEPCIONADA-(/page5

08.04.12 “Cómo hago para volver?”
WW, tanto FP como PP, no se trata de puntuar, se trata de saber lo que hacemos, de entender lo que hacemos y de hacerlo lo mejor posible con el objetivo que WW se ha marcado, no con el que nosotras nos marcamos. Una persona que no se mantiene, no ha hecho “realmente” WW, ha utilizado WW para bajar, pero WW no le ha funcionado. Ya puede llevar 5 años o 25 años con WW, ya puede haber hecho FP, FP+18, PP, Points Plus o cualquier programa anterior. El objetivo de WW no es bajar, el objetivo de WW es mantener lo bajado!!!! En tus palabras: haber adquirido el hábito de comer bien, sabías que sólo el 5% de socias cambian sus hábitos? Con estos datos realmente crees, que las que no van a reuniones cambian sus hábitos??? No, yo creo que no! Yo creo que ven WW como una dieta y bajan fenomenal pero al no mantenerse, WW no les ha funcionado. Y no les ha funcionado porque no saben lo que es WW, sólo les interesa los listados,la hoja de excell, la calculadora para el móvil, las gangas ............ pero WW no les interesa.
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/255171-Como-hago-para-volver?p=2824041&viewfull=1

13.06.12 “Hola de nuevo después de 5 años”
Mira, WW tiene estadísticas de que del total de sus socias, sólo un 5% cambia de hábitosalimenticios. Si ésto ocurre con personas que acuden semanalmente a runiones,donde se supone que nos "empapamos" de la filosofía WW, no voy apretender yo que en MR, cambiemos de hábitos alimenticios un 80% de las chicas! (por mucho que me repita yo y otras cuarenta conmigo!) Y justo hace unos días, decían en el telediario hablando del sobrepeso, que cambiar de hábitos alimentarios era más difícil que cambiar de religión, con lo cual......para la mayoría, WW seguirá siendo "la dieta de los puntos". Yo lo suelto "porsiaca" y por si despierto el interés de alguna por los temas semanales que con tanto trabajo recopiló Mar.
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/274374-Hola-de-nuevo-despu%C3%A9s-de-5-a%C3%B1os/page4
Enlace al post

igual es que no me expliqué bien;). yo entendí, a ver si luego busco donde lo leí, que para que un hábito se convierta en costumbre necesitas hacerlo igual creo que eran 4 semanas.
por ejemplo, yo por las mañanas me lavo los dientes luego me echo crema hidratante, me pinto un poco los ojos y me peino. asi llevo un montón de tiempo y hay veces que lo hago por inercia, sin pensar en que lo tengo que hacer. estoy pensando en mis cosas y me doy cuenta que ya me estoy poniendo la crema...no sé si me explico.
por lo visto, si tu propósito es voy a beber un vaso de agua a media mañana, tienes que repetirlo pensandolo un tiempo hasta que ya incoscientemente lo haces sin pensarlo. al principio si no lo piensas, o no te dejas el vaso vacio delante del ordenador para acordarte, etc etc se te olvida y a lo mejor en la comida te acuerdas de que no bebiste el vaso de agua. si lo repites el número suficiente de veces, llega un momento que lo haces porque sí.

yo tengo un post-it en la puerta de salir a la calle que pone: media mañana. asi no se me olvida cogerme el tentempie cuando salgo para el trabajo. todavia no he aprendido ese hábito y si no me lo recuerdo a mi misma, se me olvida llevarmelo al trabajo.cuando llego al trabajo me saco la botellita de agua y el paquetito de albal donde llevo lo de media mañana y me lo dejo en la mesa. porque si no, me lo vuelvo a traer a casa en el bolso.
con la merienda me pasa que como no lo tengo aprendido se me olvida merendar!

lo de cambiar de hábitos alimenticios...uffff eso lleva años!! a la minima tiras por el camino de enmedio y vuelves a tus antiguas costumbres.:duda:

Enlace al post

Gijane' date=' yo no digo que no sea verdad! Ahora, yo no entro en esa estadística, éso te lo puedo asegurar!. Qué más quisiera yo![/quote']

Yo creo que muy pocas entramos. Si fuera tan fácil, nadie dejaría el plan, ni recuperaría los kilos (todos, parte de ellos, o todos y +) y es evidente que eso es algo que ocurre con muchíiisima frecuencia, podemos verlo en este y otros foros, en las reuniones, etc, que siempre están recibiendo a "reenganchadas";)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...