Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

quote_icon.png Iniciado por Mikoviewpost-right.pngGijane, yo no digo que no sea verdad! Ahora, yo no entro en esa estadística, éso te lo puedo asegurar!. Qué más quisiera yo!

Yo creo que muy pocas entramos. Si fuera tan fácil' date= nadie dejaría el plan, ni recuperaría los kilos (todos, parte de ellos, o todos y +) y es evidente que eso es algo que ocurre con muchíiisima frecuencia, podemos verlo en este y otros foros, en las reuniones, etc, que siempre están recibiendo a "reenganchadas";)

Ahí, ahí Orianna, has dado en el clavo! Si fuera tan fácil, no habría chicas Flexi! Ni chicas soñando con los kilos que bajaron con Points Plus, serían socias de oro y se estarían manteniendo y/o dándonos consejos en el foro! Y mira que FlexiPoints salió en el 2.006 y mira que Mar reunió 50 Temas semana a semana, donde está todo superclarito, PUES NO, seguimos a dieta, dejamos la dieta, nos reenganchamos a la dieta y Flexi es la mejor dieta que conozco! Hábitos? y éso qué es? Y si se lo intentas explicar les parece que hablamos en chino, deben ser esas pesadas de la "secta" que nos quieren enseñar a nosotras qué es Flexi, porque éso sí, conocen WW a las mil maravillas !!

Chicas, cuando Tibetana abrió este hilo, fuí la primera en contestar y escribí algo así como : "por fín este foro huele a WW"! Porque ahí es donde tenemos que centrarnos, en adquirir hábitos, que contar después de una semana, sabemos todas! pero cambiar de hábitos,ahí nos duele! Y las pautas saludables? serán muy saludables pero .....para las demás, que yo prefiero mis .............(xxxxx)! Contar puntos y bajar 20 kilos es una pérdida de tiempo, aquí hemos visto cantidad de casos! Tenemos que ser realistas y si creemos que WW es para nosotras, independientemente del programa que elijamos, conozcamos le bien e intentemos ponerlo en práctica! Y no creo que sea una cosa de 21 días, 4 semanas o 4 meses! En determinados puntos, tendremos que luchar de por vida! Al menos yo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí' date= ahí Orianna, has dado en el clavo! Si fuera tan fácil, no habría chicas Flexi! Ni chicas soñando con los kilos que bajaron con Points Plus, serían socias de oro y se estarían manteniendo y/o dándonos consejos en el foro! Y mira que FlexiPoints salió en el 2.006 y mira que Mar reunió 50 Temas semana a semana, donde está todo superclarito, PUES NO, seguimos a dieta, dejamos la dieta, nos reenganchamos a la dieta y Flexi es la mejor dieta que conozco! Hábitos? y éso qué es? Y si se lo intentas explicar les parece que hablamos en chino, deben ser esas pesadas de la "secta" que nos quieren enseñar a nosotras qué es Flexi, porque éso sí, conocen WW a las mil maravillas !!

Chicas, cuando Tibetana abrió este hilo, fuí la primera en contestar y escribí algo así como : "por fín este foro huele a WW"! Porque ahí es donde tenemos que centrarnos, en adquirir hábitos, que contar después de una semana, sabemos todas! pero cambiar de hábitos,ahí nos duele! Y las pautas saludables? serán muy saludables pero .....para las demás, que yo prefiero mis .............(xxxxx)! Contar puntos y bajar 20 kilos es una pérdida de tiempo, aquí hemos visto cantidad de casos! Tenemos que ser realistas y si creemos que WW es para nosotras, independientemente del programa que elijamos, conozcamos le bien e intentemos ponerlo en práctica! Y no creo que sea una cosa de 21 días, 4 semanas o 4 meses! En determinados puntos, tendremos que luchar de por vida! Al menos yo.

:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenas!!

Que alegria me ha dado ver el hilo tan animado y yo que pensaba que era la unica que tenia malos habitos, muchisimas gracias sin vosotras este reto seria posible pero sola se lleva peor :lol: Deciros que me gustaria seguir todas las semanas haciendo este post pero ahi que ir despacio primero uno y cuando ya este dominado otro, he pensado poner una semana que parece que al ser una meta corta se lleva mejor :)Por cierto os parece bien que ponga en la primera página el reto de cada una?

Bueno ya me he bebido medio litro de agua 1 botellita :plas:Gijane rebienvenida me alegro que te hayas animado a participar en este reto, mi monitora nos dijo que para crear buenos habitos necesitamos 21 días y me dije yo :o por eso la de la tele necesitaba esos días :lol: pero te digo como Miko no a todo el mundo le va esa formula, 21 días estube bebiendo agua con mucho trabajito y otra vez :down:

A mí me parece bien que lo pongas en el primer mensaje :up: así veo los retos de las demás y voy pensando el mio para la semana que viene:burla:
Llevo más de una hora intentando poner mi tibe-reto en la firma y no hay manera:frito:Me pone que es muy larga :o si hasta he quitado la url de las firmas para que sea más corta!
Enlace al post

Miko a lo que has dicho no ahi que añadirle ni una coma :plas::plas::plas::plas:

Delh :lol: que gracia me ha echo tibereto :lol:, mañana tranquilamente lo pongo

- - - Actualizado - - -

Hoy: prueba superadaaaaaaaa:coqueta:

mi botella de litro y medio esta acabada y todavía me tomare un vaso más de agua en la cena!

mañana massss

:plas::plas::plas:
Enlace al post

Tibetana: ¿A qué le llamareis "días estupendos" ahí en el Tibet?:duda:¿A 20º bajo cero?:lol::lol::lol:Por cierto, a las que teneis dificultad para beber agua...Una sugerencia: ¿habeis probado a "saborizar" el agua con un chorrito del zumo de frutas que más os guste?. Yo, en verano, le echo zumo de limón o de naranja y bien fría de la nevera.
(P.S. El zumo de la uva llamado "orujo" no sirve....:lol:)

Enlace al post

Tibetana: ¿A qué le llamareis "días estupendos" ahí en el Tibet?:duda:¿A 20º bajo cero?:lol::lol::lol:Por cierto, a las que teneis dificultad para beber agua...Una sugerencia: ¿habeis probado a "saborizar" el agua con un chorrito del zumo de frutas que más os guste?. Yo, en verano, le echo zumo de limón o de naranja y bien fría de la nevera.
(P.S. El zumo de la uva llamado "orujo" no sirve....:lol:)

Madia yo soy tibetana malagueña y aqui el clima es una maravilla :dientes: Gracias por lo de saborizar el agua, al menos mi problema no es que no me guste sino que no me entra ni en verano ni en invierno :nodigona: no seas mal pensa :lol:
Enlace al post

Ahí' date= ahí Orianna, has dado en el clavo! Si fuera tan fácil, no habría chicas Flexi! Ni chicas soñando con los kilos que bajaron con Points Plus, serían socias de oro y se estarían manteniendo y/o dándonos consejos en el foro! Y mira que FlexiPoints salió en el 2.006 y mira que Mar reunió 50 Temas semana a semana, donde está todo superclarito, PUES NO, seguimos a dieta, dejamos la dieta, nos reenganchamos a la dieta y Flexi es la mejor dieta que conozco! Hábitos? y éso qué es? Y si se lo intentas explicar les parece que hablamos en chino, deben ser esas pesadas de la "secta" que nos quieren enseñar a nosotras qué es Flexi, porque éso sí, conocen WW a las mil maravillas !!

De verdad, que no me explique bien, que no dije que sea fácil nada de ww, ni de cambiar de hábitos alimenticios, que lo sé muy bien, que llevo aqui desde el 2008...no pongais en mi boca cosas que no he dicho:(
sólo dije que he leido por ahi que para afianzar un nuevo hábito y hacerlo mecánicamente necesitas hacerlo seguido al menos 4 semanas. buscando anoche la info de las reuniones ponía 3 semanas o sea los 21 dias que dijo alguien.
pero es sólo para aprender un nuevo hábito y hacerlo mecanicamente. como lavarse los dientes despues de cenar, o relacionado con nosotras: beber 8 vasos al dia de agua, prepararte los tentempies, etc etc etc... vienen 16 ejemplos de nuevos hábitos.

bueno, conseguisteis hacer vuestro nuevo hábito ayer? yo sí me acordé de merendar.:). así que a ver hoy!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...