Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola............me puedo apuntar?:coqueta:he perdido todos los buenos hábitos de alimentación........y me gustaria recuperarlos' date=' tambien guarde toda la información del programa ww y quiero mentalizarme en que lo debo volver a desenpolvar del baúl de los recuerdos:lol::lol:como veis tengo mucho que hacer conmigo y sobre todo perder los 4,5k que me sobran....[/quote']
Hombreeeeeee.....¡¡la ovejita perdida!!! Beeeee. ¡¡¡Pasa pasa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola............me puedo apuntar?:coqueta:he perdido todos los buenos hábitos de alimentación........y me gustaria recuperarlos' date=' tambien guarde toda la información del programa ww y quiero mentalizarme en que lo debo volver a desenpolvar del baúl de los recuerdos:lol::lol:como veis tengo mucho que hacer conmigo y sobre todo perder los 4,5k que me sobran....[/quote']

Hola Blancapaloma,

como no nos conocemos, me presento. Soy Miko y vivo en Wachilandia (en realidad vivo en el monte y de vez en cuando paso la frontera). Tu nombre me suena así que... puede que nos hayamos "oído" alguna vez!

Enlace al post

gracias narico que infusiones tomas por que si te cuento las que yo tomo tenemos para un testamento' date='otra vez no me dejaba entrar espero no volver a tener problemas por que si los tengo esta vez tiro la toalla y os sigo como hasta ahora[/quote']

Tomo té sin teína e infusiones de todo tipo, generalmente las Yogi Tea (biológicas), últimamente la de regaliz, está buenísima...

Enlace al post

hablando de infusiones, he visto en un librito de saber vivir que la de abedul va muy bien para eliminar líquidos y grasa, ponían más pero solo me quede con esa. Cuando vaya a casa de mi madre le robo el librito y pongo las demás que venían

Pues yo también quiero apuntarme, no con las pautas de alimentación que las llevo bastante bien si no con el tema del ejercicio que si me descuido paso el día tumbada en el sofa y la noche sentada en la silla del trabajo, así estoy toda flu flu.

Me propongo hacer 30 min de ejercicio diarios a ver si poco a poco lo consigo todos los dias

Enlace al post

No tienes por qué tener problemas. No sé a lo que le llamas tú "picoteo" pero en WW también puedes picotear; pero lo tendrás que hacer de otra manera y con otras cosas. Yo tengo unas mañanas muy largas y con movimiento: desayuno a las 6 y, como pronto, vuelvo a casa a las 4 de la tarde. Empiezo a comer a las 4:30 más o menos (y porque dejo todo listo: calentar y "to pa dentro"). Si no fuera por mis tentempiés de las 10:00 (plátano y te/café) y de las 12 (fruta y a elegir: quesitos light, minitostadas, lonchas de pavo, aceitunas....) me darían unas pájaras que ni la película de Hitchcock.
Y por la tarde lo mismo. Aunque si me mantengo entretenida me olvido de todo, hasta de merendar. Pero bueno, un yogurt, fruta, alguna tarta/bizcocho del recetario....
¿Tienes ganas de tener problemas?8) Yo creo que no; así que piensa en positivo. ¡¡¡No voy a tener problemas!!!. (Repetir muchas veces mientras yo hago la cena y me la como.:lol::lol:Luego vuelvo a ver si me has hecho bien los deberes):lol:- - - Actualizado - - -

Dragoneta.....¡¡¡¡¡Un abrazo enorme y me alegro de verte por aquí!!!. Poco a poco....;)

Anda! nuestros horarios se parecen! aunque como un poquito antes que tú:dientes:tinagabi, yo a parte de los picoteos del día a día( que prefiero llamar tentempies que me suena más sano :lol:), el fin de semana picoteo de aperitivos con los amigos. yo me cojo mi coca colalight que me dura dos o tres rondas de cañas de los demás, y me lanzo como posesa si ponen aperitivo de tipo mejillon, olivitas(ojo solo 8 ) ,ensalada campera....si veo que ponen rebozados o minitostas grasientas pero riquiiiiiisimas intento controlarme. si no lo consigo pues me lo como, lo puntuo y listo. suelo usar mis extras para estas cosas.
truco que uso: me pongo lo más alejada posible de la barra (normalmente cuando vamos 4 o 5, hay dos apoyados en la barra del bar y el resto hacemos corrillo alrededor pero ya a un paso de la barra y del aperitivo maligno), cojo aperitivo y me vuelvo a alejar. asi intento meditar un poco si me compensa volver a alargar el brazo o mejor me lo corto...
si a pesar de todo, me lio a hablar y no pienso y entonces como más de la cuenta y cuando puntuó en casa tranquilamente veo que me he comido toooooodos los extras y parte de los del mes que viene....:lol: pues no pasa nada! intento que por la tarde vayamos a dar un paseito largo o esta semana intento moverme más...y mira, chica, si ya "la he cagao" pues que se va a hacer. mañana será otro día. pero importante no tirar la toalla nunca!!! yo me digo a mi misma: muy bien otro dia superado. a por el siguiente! si una vez lo conseguí, por qué esta no? y hala pa lante:)

entrar en un bucle de culpa-remordimiento-ansiedad-como-culpa-remordimiento-....es lo peor del mundo. si es contando pp, siguiendo las 5 pautas, intentando hacer elecciones correctas (hacemos 300 elecciones al dia en cuanto a alimentacion),....y aun así un dia de cañas me saboteo a mi misma...joer si tiro la toalla, la lio muchiiiiiiiisimo más!!!

hoooooombreeeeee!!!! qué alegria verte de nuevo!

Otro día más bebiendo mis dos litros de agua! Animo chicas! que sí que se puede!!!

:plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...