Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Yo llevo mis 3 días superados!! :plas::plas: echa una meona :lol:Gijane y Delh De momento me esta resultando util, esta mañana aunque no estoy haciendo pp porque estoy haciendo ahora una dieta, dieta pero sigo con el chip pp y eso que no tengo que pesar la comida, voy sumando los pp en el cacharrito. Al menos a mi me pasa que aunque tengo bastantes semanas mias en la lista de control nunca me guio por ellas, asi que conforme voy pesando voy sumando es muy util sino quereis utilizar el boli eso si ahi que tener siempre el cacharrito a mano

Blancapaloma mas de una vez me he acordado de ti, digo que perdia con lo poco que le quedaba para la meta, pero veo que estas de nuevo por aqui, me alegro guapi :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Blancapaloma,

como no nos conocemos, me presento. Soy Miko y vivo en Wachilandia (en realidad vivo en el monte
¡¡¡Lo sabía!!!!:lol:Otra ovejita pal rebaño.
y de vez en cuando paso la frontera). Tu nombre me suena así que... puede que nos hayamos "oído" alguna vez!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
(Tengo que poner un balido largo porque si no, no me acepta el mensaje. ¡¡¡hay que ver!!!)

- - - Actualizado - - -

Hola Blancapaloma,

como no nos conocemos, me presento. Soy Miko y vivo en Wachilandia (en realidad vivo en el monte
¡¡¡Lo sabía!!!!:lol:Otra ovejita pal rebaño.
y de vez en cuando paso la frontera). Tu nombre me suena así que... puede que nos hayamos "oído" alguna vez!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
(Tengo que poner un balido largo porque si no, no me acepta el mensaje. ¡¡¡hay que ver!!!)

Enlace al post

hola............me puedo apuntar?:coqueta:he perdido todos los buenos hábitos de alimentación........y me gustaria recuperarlos' date=' tambien guarde toda la información del programa ww y quiero mentalizarme en que lo debo volver a desenpolvar del baúl de los recuerdos:lol::lol:como veis tengo mucho que hacer conmigo y sobre todo perder los 4,5k que me sobran....[/quote']

Blancapaloma que he ido a mirar tu reto y dices que has perdido los buenos habitos pero necesito que me digas al menos uno para apuntarte

Enlace al post

Entro en el face un centro de entulinea comparte una foto estupenda de croassanes y dice con entulinea podemos comerlos y adelgazamos, pues si pero y los pp que tienen :lol: mirar el blog no me digais que con esa pinta podemos comer solo uno :lol:http://lasrecetasdeyoli.blogspot.com.es/2010/09/croissants-rellenos-de-mermelada-de.html , son cosillas que aunque son ciertas porque podemos comer de todo, pero jolin los extras no son chicles que se estira y yo digo como el del petisuit a mi me daban dos y me sumo 12 casi medio capital diario en 2 croassanes, falta la leche y el resto del día :duda: sere muy tragona pero es que me gustan tanto que estoy segura que con uno no me bastaria

Se abre el debate:lol::lol:

Enlace al post

Entro en el face un centro de entulinea comparte una foto estupenda de croassanes y dice con entulinea podemos comerlos y adelgazamos' date=' pues si pero y los pp que tienen :lol: mirar el blog no me digais que con esa pinta podemos comer solo uno :lol: [url']http://lasrecetasdeyoli.blogspot.com.es/2010/09/croissants-rellenos-de-mermelada-de.html , son cosillas que aunque son ciertas porque podemos comer de todo, pero jolin los extras no son chicles que se estira y yo digo como el del petisuit a mi me daban dos y me sumo 12 medio capital diario en 2 croassanes:lol:

:oy dice en un comentario que seguirá compartiendo gangas, pues esto ganga ganga, lo que se dice ganga no es:lol:

Enlace al post

Entro en el face un centro de entulinea comparte una foto estupenda de croassanes y dice con entulinea podemos comerlos y adelgazamos' date=' pues si pero y los pp que tienen :lol: mirar el blog no me digais que con esa pinta podemos comer solo uno :lol: [url']http://lasrecetasdeyoli.blogspot.com.es/2010/09/croissants-rellenos-de-mermelada-de.html , son cosillas que aunque son ciertas porque podemos comer de todo, pero jolin los extras no son chicles que se estira y yo digo como el del petisuit a mi me daban dos y me sumo 12 casi medio capital diario en 2 croassanes, falta la leche y el resto del día :duda: sere muy tragona pero es que me gustan tanto que estoy segura que con uno no me bastaria

Se abre el debate:lol::lol:

Para mí 6 PP por un croassant es mucho PP para tan poca comida! pero para todo hay ocasiones. A la que la guste, pues oye, que se lo dé de caprichito al ganar una estrella (-3 Kilitos) o al llegar al 5% o ... lo que sea. O que se haga la subida a no sé que monasterio (como Blancapaloma) para ganar BonoPP y compensar lo comido (lo andado por lo comido:lol:). Yo desde luego, soy de las que esas ocasiones las celebraba y si me ha apetecido algo, lo he comido! Eso sí, no estaba todo el día pensando tengo que bajar x kilos en x tiempo. Tenemos que decidir entre:
- más rapidez
- "en serio pero sin agobios".
Y yo como estaba ya cansada de todo, decidí lo segundo.

- - - Actualizado - - -

Buenos días!!
.........

Gijane y Delh De momento me esta resultando util, esta mañana aunque no estoy haciendo pp porque estoy haciendo ahora una dieta, ........

Pero Tibetana!!!! que leen mis ojos! La "jefa del chiringuito" y está haciendo dieta!!! Anda, anda, dejáte de tonterías y vuelve al redil! Cómo vas a "predicar" WW y estar a dieta! Es incompatible :lol:!!
Enlace al post

madia-leva buenas,al picoteo lo llamo yo por ejemplo el estar viendo puenteviejo y tener que comerme algo cuando no son todavia las18h que es a la hora que suelo tomarme una fruta con mi infusion o unas natillas si puedo,picoteo no picotazo los sabados o domingos cuando trabajo y a las una es la hora de la cerveza y parece la mesa un minibanquete de boda a esas cosas me refiero no a que sientas hambre y te comas una fruta o un quesito si te apetece por que una cosa es adelgazar y otra matarte de hambre mujer,yo hago las cinco comidas:tres principales y las dos medias y el agua lo cumplo,cumplo la fruta y la verduray el aceite yel ejercicio mio es andar y me falta la leche que esas tres raciones son las que tengo que organizarme cumplo las pautas o no tu que dices

- - - Actualizado - - -

hay narico buenas,es verdad que tu eres vegetariana que leo tus menus y que sepas me gustan mucho yogi-tea donde los venden que es la 1º vez que los oigo pero si tu quieres los del aldi por ejemplo los puedes tomar asi tipo,espino amarillo.arandanos rojos,etc que yo tengo muchos asi pero es que me gustan

Enlace al post

buenas gijane,llevas mucha razon pero lo malo es que no tengo remordimientos y como me arranque no paro y luego digo ves a esas formas de pasarte hay que controlarlas que un dia sales y te pasas no pasa nada pero por costumbre pues no yo este año he empezado pronto por lo mismo por tomarmelo con tranquilidad pero sin pausa y quiero hacerlo bien y decir ves gabi como si quieres puedes todo es cuestion de buenos propositos pero somos humanos y el humano se equivoca por naturaleza o no

Enlace al post

hola plancapaloma yo si que he leido tus menus y me reido con ellos y le decia a tibetana como puede esta mujer comer tanto aunque sean pequeñas cantidades y claro cuando veia lo que andabas pensaba si lo gasta la pobre pero vamos tu tranquila que con tus buenos propositos te quitas los cinco kilos rapidos,animo y palante

- - - Actualizado - - -

tibetana tu pensando en croasans y a dieta no tienes remedio te pareces a una que yo se,ja,ja,ja

- - - Actualizado - - -

he leido las ultimas tres paginas y creo que no me he dejado nada en el tintero muchas gracias por vuestra acogida

- - - Actualizado - - -

oye miko una pregunta por la forma en que dices que cruzas el monte cuales cruzas los del norte o los pirineos es que no se donde he leido que vivias en Alemania es cierto

Enlace al post

oye miko una pregunta por la forma en que dices que cruzas el monte cuales cruzas los del norte o los pirineos es que no se donde he leido que vivias en Alemania es cierto

Hola Tinagabi:
sobre los montes: con ésto de los hábitos, alguna comentó que la cabra siempre tira "pal monte" y como me gustó mucho el paralelismo, le seguí la broma, mira:

Y tienes razón, parece que estamos saliendo del país de las dietas(DIETILANDIA) y hemos cruzado a Wachilandia. Sabes? es que en el monte no hay aduana y las cabras nos cambiamos indistintamente (que conste que yo hablo por mí, que no le estoy llamando cabra a nadie)

Osea, es una figura estilística! De todas formas, sí, has leído bien, vivo en Alemania con Frau Merkel, por estos lares conocida como Angelita "la amiga de Madia", (es que siempre la menciona!!!!):lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...