Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tibetana, a mí también me da pena ver que estás haciendo otra cosa... :( Aunque eso que cuentas le pasa a más gente, sin ir más lejos, tengo una amiga que dice que necesita que la aten más corto porque si no se va por el monte y ya no vuelve (por seguir con la alegoría :lol:)

Una preguntita... ¿has pensado en hacer días verdes? Igualmente no tendrías que pesar, y si ves que te entras deseos de comer dulce con tus extras, pues los gastas en más aceite, leche o pan...

No sé, es una sugerencia... de todos modos, respeto tu decisión y espero que te vaya bien con esa dieta :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tibetana' date=' [b']a mí también me da pena ver que estás haciendo otra cosa... :( Aunque eso que cuentas le pasa a más gente, sin ir más lejos, tengo una amiga que dice que necesita que la aten más corto porque si no se va por el monte y ya no vuelve (por seguir con la alegoría :lol:)
.....

Yo tb. respeto muchísimo tu decisión, faltaría más, pero....... no sé, abres un hilo como este como éste el domingo, con el que por fín DE VERDAD empezamos a poner en práctica WW, se animan un montón de chicas, vuelven incluso "ovejas descarriadas" y ahora vas tú en 3 días y nos cambias por un naturópata! Nos has dejado como huérfanas!

Sigo pensando que tenías que haber insistido más con tu monitora para saber si hay algo mejorable! No sé, si te apetece nos pones tus menús y les echamos un vistazo! Sólo si te apetece, claro! Y tb. qué es lo que haces diferente ahora.
Enlace al post

Hombreeeeeee.....¡¡la ovejita perdida!!! Beeeee. ¡¡¡Pasa pasa!!!

si:lol::lol:me he descarilado:coqueta:pero ya ves que vuelvo a intentarlo..........

- - - Actualizado - - -

Hola Blancapaloma,

como no nos conocemos, me presento. Soy Miko y vivo en Wachilandia (en realidad vivo en el monte y de vez en cuando paso la frontera). Tu nombre me suena así que... puede que nos hayamos "oído" alguna vez!

:lol::lol::lol::lol:el tuyo también me suena de algo......recuerdo vagamente cuando yo tambien pertenecia a wachilandia verte dando:bate:a quien se pasaba de lista.....:lol::lol::lol:como yo!!!!
Enlace al post

Anda! nuestros horarios se parecen! aunque como un poquito antes que tú:dientes:tinagabi, yo a parte de los picoteos del día a día( que prefiero llamar tentempies que me suena más sano :lol:), el fin de semana picoteo de aperitivos con los amigos. yo me cojo mi coca colalight que me dura dos o tres rondas de cañas de los demás, y me lanzo como posesa si ponen aperitivo de tipo mejillon, olivitas(ojo solo 8 ) ,ensalada campera....si veo que ponen rebozados o minitostas grasientas pero riquiiiiiisimas intento controlarme. si no lo consigo pues me lo como, lo puntuo y listo. suelo usar mis extras para estas cosas.
truco que uso: me pongo lo más alejada posible de la barra (normalmente cuando vamos 4 o 5, hay dos apoyados en la barra del bar y el resto hacemos corrillo alrededor pero ya a un paso de la barra y del aperitivo maligno), cojo aperitivo y me vuelvo a alejar. asi intento meditar un poco si me compensa volver a alargar el brazo o mejor me lo corto...
si a pesar de todo, me lio a hablar y no pienso y entonces como más de la cuenta y cuando puntuó en casa tranquilamente veo que me he comido toooooodos los extras y parte de los del mes que viene....:lol: pues no pasa nada! intento que por la tarde vayamos a dar un paseito largo o esta semana intento moverme más...y mira, chica, si ya "la he cagao" pues que se va a hacer. mañana será otro día. pero importante no tirar la toalla nunca!!! yo me digo a mi misma: muy bien otro dia superado. a por el siguiente! si una vez lo conseguí, por qué esta no? y hala pa lante:)

entrar en un bucle de culpa-remordimiento-ansiedad-como-culpa-remordimiento-....es lo peor del mundo. si es contando pp, siguiendo las 5 pautas, intentando hacer elecciones correctas (hacemos 300 elecciones al dia en cuanto a alimentacion),....y aun así un dia de cañas me saboteo a mi misma...joer si tiro la toalla, la lio muchiiiiiiiisimo más!!!

hoooooombreeeeee!!!! qué alegria verte de nuevo!

:beso:gracias por alegrarte de verme de nuevo......yo también he pensado mucho con todas lo que pasa que entraba y no decía nada porque de todas maneras estaba muy desanimada.........pero vamos,que ya comienzo a ponerme las pilas y más viendo que os acordais de mi, me es muy grato.:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!

Yo llevo mis 3 días superados!! :plas::plas: echa una meona :lol:Gijane y Delh De momento me esta resultando util, esta mañana aunque no estoy haciendo pp porque estoy haciendo ahora una dieta, dieta pero sigo con el chip pp y eso que no tengo que pesar la comida, voy sumando los pp en el cacharrito. Al menos a mi me pasa que aunque tengo bastantes semanas mias en la lista de control nunca me guio por ellas, asi que conforme voy pesando voy sumando es muy util sino quereis utilizar el boli eso si ahi que tener siempre el cacharrito a mano

Blancapaloma mas de una vez me he acordado de ti, digo que perdia con lo poco que le quedaba para la meta, pero veo que estas de nuevo por aqui, me alegro guapi :beso:

:coqueta:tienes razón.......con lo poco que me queda!!!!!si es que es para darme:bate::bate:no tengo remedio.....cuando veo la meta me ca....o patas abajo:(y me da por hacer desastres...

Enlace al post

Blancapaloma que he ido a mirar tu reto y dices que has perdido los buenos habitos pero necesito que me digas al menos uno para apuntarte

volver a apuntarlo todo:D,mañana empiezo..........hoy solo he conseguido ponerme el podómetro cuando me he levantado y cuando me he vestido se me ha quedado olvidado en el pantalon del pijama:lol::lol:mañana vuelvo a comenzar..

- - - Actualizado - - -

hola plancapaloma yo si que he leido tus menus y me reido con ellos y le decia a tibetana como puede esta mujer comer tanto aunque sean pequeñas cantidades y claro cuando veia lo que andabas pensaba si lo gasta la pobre pero vamos tu tranquila que con tus buenos propositos te quitas los cinco kilos rapidos,animo y palante

- - - Actualizado - - -

tibetana tu pensando en croasans y a dieta no tienes remedio te pareces a una que yo se,ja,ja,ja

- - - Actualizado - - -

he leido las ultimas tres paginas y creo que no me he dejado nada en el tintero muchas gracias por vuestra acogida

- - - Actualizado - - -

oye miko una pregunta por la forma en que dices que cruzas el monte cuales cruzas los del norte o los pirineos es que no se donde he leido que vivias en Alemania es cierto

tienes razón.............lo quemaba porque caminaba mucho, cosa que tambien habia dejado de hacer con esa intensidad,y esta semana ya me he vuelto a poner las pilas;)
Enlace al post

Hola' date=' paisana!! ¿cómo está nuestra patrona? ¿sigues visitándola a menudo, a golpe de zapatilla? Tengo que subir un día, me apetece un montón.:beso:[/quote']

pues ala!!!! dime cuando te viene bien y miro mi cuadrante de trabajo:lol::lol:que yo, tambien la echo de menos.....

Enlace al post

tibetana pues espero que te vaya bien y que vuelvas a retomar pp una vez acabes con esta con más ganas que antes ;)

Muchas gracias guapa :beso:
Tibetana, a mí también me da pena ver que estás haciendo otra cosa... :( Aunque eso que cuentas le pasa a más gente, sin ir más lejos, tengo una amiga que dice que necesita que la aten más corto porque si no se va por el monte y ya no vuelve (por seguir con la alegoría :lol:)

Una preguntita... ¿has pensado en hacer días verdes? Igualmente no tendrías que pesar, y si ves que te entras deseos de comer dulce con tus extras, pues los gastas en más aceite, leche o pan...

No sé, es una sugerencia... de todos modos, respeto tu decisión y espero que te vaya bien con esa dieta :D:beso::beso::beso:

Yo tb. respeto muchísimo tu decisión' date= faltaría más, pero....... no sé, abres un hilo como este como éste el domingo, con el que por fín DE VERDAD empezamos a poner en práctica WW, se animan un montón de chicas, vuelven incluso "ovejas descarriadas" y ahora vas tú en 3 días y nos cambias por un naturópata! Nos has dejado como huérfanas!

Sigo pensando que tenías que haber insistido más con tu monitora para saber si hay algo mejorable! No sé, si te apetece nos pones tus menús y les echamos un vistazo! Sólo si te apetece, claro! Y tb. qué es lo que haces diferente ahora.

ES buena idea que nos pongas tus menus a ver si entre todas podemos ver que fallaba

Hoy 30 min de bici superado

:cry::cry::cry: chicas me habeis emocionado, muchisimas gracias por querer ayudarme, voy a bajar 4 kilos y en cuanto este en 62 vuelvo con pp. Ya os digo que es obsesión por comer dulces y no entraba en mi cabeza hacer una dieta pero necesitaba cambiar, pero miko de verdad que para nada lo tenia pensado ni planeado, fue casualidad pero que yo sigo con mi reto del agua, lo unico que no "peso ni puntuo" lo pongo entrecomillas que lo sigo haciendo, pero que no he podido sola a pesar que lo he hablado siempre con mi monitora y siempre lo mismo relajate que vas muy bien porque como me estoy manteniendo, igual si este problema lo hubiera comentado por aqui seguro que no hubiera necesitado hacer ninguna dieta, soys estupendas chicas de verdad :beso::beso: pero vi una puerta abierta y me he querido dar esta oportunidad, si con pp tengo que seguir toda la vida, ahora me va venir bien este empujón y de momento no me estoy acordando del chocolate
Enlace al post

Bueno guapa, no te preocupes,tu haz lo que tengas que hacer, ya sabes que nosotras siempre estaremos por aqui.suerte !!!!:beso:pero te puedo asegurar que ww es de lo mejor;) yo voy dando tumbos y vueltas pero al final lo único que me convence es entulinea........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...