Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno guapa' date=' no te preocupes,tu haz lo que tengas que hacer, ya sabes que nosotras siempre estaremos por aqui.suerte !!!!:beso:pero te puedo asegurar que ww es de lo mejor;) yo voy dando tumbos y vueltas pero al final lo único que me convence es entulinea........[/quote']

Gracias blancapaloma, si yo sé de sobra que pp es la mejor lo tengo claro no clarisimo, pero he entrado en una espiral que sola no he podido salir :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Tinagabi:
sobre los montes: con ésto de los hábitos, alguna comentó que la cabra siempre tira "pal monte" y como me gustó mucho el paralelismo, le seguí la broma, mira:

Osea, es una figura estilística! De todas formas, sí, has leído bien, vivo en Alemania con Frau Merkel, por estos lares conocida como Angelita "la amiga de Madia", (es que siempre la menciona!!!!):lol:

:grrr::grrr::grrr:
Enlace al post

Tibetana, me has dejado perpleja y estoy preguntándome si no habrás snifado más incienso tibetano de la cuenta:lol::lol:¡¡¡Es que, primero nos haces levitar con PP y ahora (¡¡¡¡plaff!!!) nos caemos de culo (y de la terraza tibetana) leyendo que estás haciendo DIETA!!!.
Vaya por delante que cada cual es muy libre de experimentar y hacer lo que crea conveniente y que yo lo respeto (¡¡¡faltaría más!!!!).
Si no he leído mal, dices que te puede la ansiedad. Me pregunto si parte de la ansiedad no vendrá por ese "que no acabo de llegar a mi peso" o por cosas tuyas particulares (que no tienes por qué comentar). Desde luego si es porque no terminas de estabilizarte en el peso que quieres, yo te diría que en PP el tiempo tiene otra dimensión: queremos llegar a nuestro peso en meses (ya no digo semanas) pero en PP habría que medir en años. Me explico: mi opinión particular es que PP se mide en años. Yo empecé en 2010. No he llegado a mi peso ideal ni de coña; llevo algo más de un añito haciendo el PP de la pepitilla= he afianzado los hábitos (quizá no todos), cumplo las pautas (no de forma estricta como al principio), pero me he atascado en el 98 kgs de las narices, kilo abajo, kilo arriba.
Podríais decir que es un desastre y que debería probar otras cosas (este verano, con el boom de la dieta Dukan, me han bombardeado/tentado por todas partes). Pero no me he cambiado. ¿Por qué? Pues quizá porque me he pasado la vida (desdde la adolescencia haciendo todas las dietas habidas y por haber) y sólo con WW he adelgazado disfrutando y con alegría. No he vuelto a recuperar los 20 kilos perdidos hace casi tres años. Y eso es un éxito; además, como mejor (aunque no sea estricta) y mis analíticas están mucho más bonitas. Yo esto lo tomo como un éxito, no como un fracaso. Con dietas hubiera mareado el cuerpo que ahora ya sabe lo que le espera (comida sana y algún día tonto, pero menos). Y mi cuerpo parece que ya no quiere otra cosa. Cada vez que lee por ahí alguna dieta de las 1000 calorías o de moda, se echa a temblar....Por no hablar de que muchas compañeras que hicieron la Dukan en verano, con los turrones han vuelto a recuperar todo y algo más.
En fin, que me he liado con otro testamento. Sorry.
Pero concretando: con WW hay que tener mucha paciencia (es lo que he deducido leyendo todo este tiempo en el foro). Y que cuando los kilos que hay que perder son pocos (como es tu caso) hay que tener mas paciencia porque se baja más despacito; se baja en gramos. Y sobre todo, hay que tener mucha paciencia para, llegada a tu peso, mantenerse.
De todas formas, esas "temporadas" que nos dan (yo me incluyo) de comer a todas horas un determinado alimento (por ej. chocolate) nos ha pasado a muchas. Yo he pasado de dejar caducar pastillas enteras a no poder tener nada en casa, por si las moscas.
Y si es ansiedad, pues no me parece descabellado tratarlo con un naturópata (porque trankimazines ya te da la Seguridad Social a saciedad).
Y en ultimo término, podrías tratarla con yoga o técnicas de meditación. Es una sugerencia. Pero vaya, que se lo tenga yo que sugerir a una tibetana.....¡¡¡¡manda cospedales!!!!!:lol::lol:
P.S. No me cuadra la puntuación que te han puesto en el mantenimiento. ¡¡¡Pero si yo siempre he visto el mantenimiento como el nirvana!!!!:lol:No sé; ¿será que tu monitora enciende más palitos de incienso de la cuenta?

Enlace al post

haber si nos entendemos de una vez que la media mañana y media tarde entra dentro de las cinco comidas yo llamo picoteo a comer fuera del menu saltarme los puntos como he hecho ahora coger un trozo de pan no pesarlo echarle un chorron de aceite y comermelo que conste que no tengo remordimientros pero me da coraje no ser capaz de decir no a ese trozo de pan pero no me puedo resistir que conste que siempre me ha pasado es que el pan me traer de cabeza y que conste que yo desayuno pan por que sino no soy persona esto es un ejemplo ya os ire contando

- - - Actualizado - - -

respecto a tibetana creo que entre todas conseguimos que vuelva al redil por que sin ella nos falta un trocito de monte,una cabra o lo que sea no os parece

Enlace al post

haber si nos entendemos de una vez que la media mañana y media tarde entra dentro de las cinco comidas yo llamo picoteo a comer fuera del menu saltarme los puntos como he hecho ahora coger un trozo de pan no pesarlo echarle un chorron de aceite y comermelo que conste que no tengo remordimientros pero me da coraje no ser capaz de decir no a ese trozo de pan pero no me puedo resistir que conste que siempre me ha pasado es que el pan me traer de cabeza y que conste que yo desayuno pan por que sino no soy persona esto es un ejemplo ya os ire contando

- - - Actualizado - - -

respecto a tibetana creo que entre todas conseguimos que vuelva al redil por que sin ella nos falta un trocito de monte,una cabra o lo que sea no os parece
Mas bien la PASTORA, diría yo. Y como venga el lobo ¿a ver qué hacemos?.
Tina, ¿por qué no pruebas a ponerte pequeños retos tipo "el pan sólo para el desayuno y el bocata de la cena". Pero no como una restricción. Al contrario. Cuando empecé en WW para mi fue una bendición que pudiera comer pan (jamás en una dieta me dejaron ni oler el pan). Así que me lo organicé para tomarlo en el desayuno (que yo soy de pan con aceite) y en la cena; como un premio/satisfacción. O a mediodía los días de lentejas (que unas lentejas sin sopetear/rebañar no son lentejas):lol:
Lo mismo hice con el chocolate: un sveltesse por la noche (para irme a la cama feliz como una perdiz) y unas oncitas los domingos para chuperretear mientras leos los periódicos por la tarde.
Es una sugerencia. Pero no te agobies. Vete poco a poco. Y sobre todo empieza a reflexionar mucho antes de abrir la boca y comer.;);)
Enlace al post

Madia ya te echaba de menos por aqui :lol: pues tengo que decirte que sip que me esta podiendo el peso pero todo a sido a raiz del mantenimiento por aqui esta gabi que ha sido testigo ya que yo hablo mucho por face con ella, fué subirme los pp a 29 super contenta y no he conseguido hacer en 2 meses mas de 4 días 26pp clavao y no sera porque no tengo menus para guiarme. Llevo desde marzo que empeze y con pp desde julio en 6 meses he bajado con pp 3kg 800grs paciencia creo que he tenido y bastante, tambien he de decir que no me he privado de nada pero siempre gramito a gramito he ido bajando, a mi cuando me da el quiero bajar y quiero ya fué este lunes cuando vi la bascula en 66.7 pero no vi solución bueno si comprarme el contador de propoints :lol:, . Hablando con mi amiga me comento que en 3 semanas 4 kilos menos pues es que ni me lo pense, entre que me iba de extras el 3er dia cuando antes era raro que los consumiera todos, el comer a diario dulces, chocolates vale culpa mia de traer lo que no debo pero en casa no vivo sola y algo aunque sea poco me gusta tener, que la ultima vez me comi en 3 sentadas una tableta que eso jamas lo he echo. Pero que Madia tambien esta bien que una veterana como tu me des sugerencias :beso:

Muchas gracias guapa que se me habia olvidado:)

Enlace al post

Mas bien la PASTORA, diría yo. Y como venga el lobo ¿a ver qué hacemos?.

Salvarme :lol::lol:, de verdad que si lo llego a saber os lo hubiera contado por lo que estaba pasando, espero no tener próxima vez pero si es asi de verdad que antes lo cuento, si me estais ayudando y aconsejando mucho mejor que mi monitora y que conste que para mi es estupenda
Enlace al post

Ánimo Tibe' date= pero ahora no te nos vayas a otro foro, eh?:duda:

Muchas gracias guapa, para nada yo sigo aqui dando la lata si esto sera cuestión de 1 mes no espero que tarde mas en bajar esos 4 kilos que espero con pp no recuperar :porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...