Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y que tal es esa dieta? Es muy restrictiva? Yo ahora mismo me veo incapaz de hacer una dieta en la que me prohiban nada:anda-ya:

:lol::lol: para que quieres saberlo sino la vas hacer ni yo voy a dejar que nadie la haga, creo que para hacer una dieta dieta despues de hacer entulinea es porque se ha llegado a tocar fondo y no tiene la culpa pp sino la mua que me he ido por la verea erronea :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tibe buenos dias no te culpes tanto que a lo mejor tambien ha sido un poco culpa de la monitora que no ha sabido llevarte aunque ya sabemos que la culpa final es tuya pero personalmente crees que te va a ayudar?si a bajar y despues no te va a costar lo mismo comerte esos 26pp que ahora o subes a 32pp que dices te ha subido de peso?piensalo mientras haces esta y luego tu veras lo que haces pero me cuentas lo que vas ha hacer un besote grande y muchos animos

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy tengo un día movidito de aqui, pa ya, de pa ya , mas pa ya :lol:

Las que teneis el reto del agua os levantais de noche hacer pipi :duda: porque yo esta noche 3 veces, espero que esto sea solo al principio que estoy mu calentita en la cama como para andar levantandome toa la noche :lol:Gabi tu sabes de sobra que cuando empeze el mantenimiento todo cambio que me decias con lo bien que estabas y lo agobia que te veo, de momento voy a seguir porque lo estoy llevando genial y cuando llegue a mi peso pues ya vere, pero lo que tengo pensado es controlarme o intentarlo y guiarme por unos consejos que me dio Miko que los tengo guardaditos que me vendran genial para ese momento, lo que me ha llevado a subir un poco no han sido los 32pp yo nunca me he puesto a 32pp, ha sido el descontrol el comer dulce en vez de fruta, el pasar de beber agua porque no me obligaba, el andar menos, en fins una espiral de la que tenia que salir y lo estoy consiguiendo. Gracias guapi:beso:

Enlace al post

Hola, no me ha dado tiempo a leerlo todo.....vengo a confesar, que lo estoy anotando todo....menos anoche que me dió un ataque de ansiedad y no lo pude remediar, hoy he reflexionado conmigo misma y me siento mal, pero esque son tantos cambios en mi vida, que ya sé que no es excusa el refugiarme en la comida, pero así lo hice y lo asimilo....Así que hoy que empieza el mes, ya no voy a poner ni una excusa más y voy a continuar puntuando todo y siguiendo las pautas que debo de seguir, porque sino añadiré un problema más a mi vida.

Besos

Enlace al post

Hola, no me ha dado tiempo a leerlo todo.....vengo a confesar, que lo estoy anotando todo....menos anoche que me dió un ataque de ansiedad y no lo pude remediar, hoy he reflexionado conmigo misma y me siento mal, pero esque son tantos cambios en mi vida, que ya sé que no es excusa el refugiarme en la comida, pero así lo hice y lo asimilo....Así que hoy que empieza el mes, ya no voy a poner ni una excusa más y voy a continuar puntuando todo y siguiendo las pautas que debo de seguir, porque sino añadiré un problema más a mi vida.

Besos

Dragoneta: hay que buscar otras salidas/alternativas para no acabar refugiándonos en la comida. Pero no es fácil; poco a poco. ;) Y no creas que eres la única a la que le pasa. Yo confieso....:herida: ( si lo pienso bien, ha sido por tonterías en mi caso; que comparando con los problemas que hay por ahí y lo que os ocurre a algunas personas....lo mío no es "na"). Así que, deja pasar el tiempo y busca.
Enlace al post

Hola' date=' no me ha dado tiempo a leerlo todo.....vengo a confesar, que lo estoy anotando todo....menos anoche que [b']me dió un ataque de ansiedad y no lo pude remediar, hoy he reflexionado conmigo misma y me siento mal, pero esque son tantos cambios en mi vida, que ya sé que no es excusa el refugiarme en la comida, pero así lo hice y lo asimilo....Así que hoy que empieza el mes, ya no voy a poner ni una excusa más y voy a continuar puntuando todo y siguiendo las pautas que debo de seguir, porque sino añadiré un problema más a mi vida.

Besos

Dragona,

la vida en ocasiones no es fácil y no somos máquinas, somos personas! Y las personas tienen sentimientos! Esto es una carrera de fondo y tú necesitas recuperarte. No te sientas mal por lo de ayer, lo pasado, pasado está y no lo podemos cambiar así que poco a poco!
Mucho ánimo y un fuerte abrazo!
Enlace al post

tibetana ese descontrol del que tu hablas lo tengo yo cada vez que llega octubre ya te lo conte y como dulce y todo lo que se me ponga y cuando he cogido los 4/5 kilos digo hasta aqui hemos llegado asi que no te preocupes y sabiendo poner remedio a tiempo todo tiene solucion tu lo sabes lo que si me gustaria y dices que lo vas ha hacer es volver al redil pues yo contenta y santas pascuas
un besote guapi

- - - Actualizado - - -

dragona80 no te preocupes que eso nos pasa a todas pero tenemos que intentar no pegarnos atracones que luego nos pasa factura venga animo y palante que somos humanos y esto es harto dificil si no no habria gordos/as en el mundo piensalo asi

Enlace al post

madia-leva te he estado leyendo esta tarde en los deberes del 2011 y deberiamos retomar esa costumbre que esta muy chuli si quisuierais las vetertanas que sabeis como funciona hay que ver el tiempo que llevais con pp/ww madre mia y no he terminado de leer

Enlace al post

madia-leva no te habia leido pero llevas toda la razon asi hago algunas veces pero el desayuno es el que hago fuerte como tu dices pero como trabaje de 8 a 15 desde las siete y mi media mañana no llego a las15 tengo que hacer otro tentempie que he pensado en llevarme un par de tomates con sal y pimienta y o una cerveza sin o una cocacola sin por que como caiga domingo se prepara un tentenpie de aupa los compis y eso es lo que yo no quiero
gracias por ayudarme asi da gusto leeros a todas

- - - Actualizado - - -

madia-leva no te habia leido pero llevas toda la razon asi hago algunas veces pero el desayuno es el que hago fuerte como tu dices pero como trabaje de 8 a 15 desde las siete y mi media mañana no llego a las15 tengo que hacer otro tentempie que he pensado en llevarme un par de tomates con sal y pimienta y o una cerveza sin o una cocacola sin por que como caiga domingo se prepara un tentenpie de aupa los compis y eso es lo que yo no quiero
gracias por ayudarme asi da gusto leeros a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...