Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jo miko si yo me lo imaginaba que era broma pero como habia leido que vivias alli yo te lo he preguntado asi.
Es que yo tengo vena directa es decir naci en Alemania pero llevo en España desde los siete o sea voy a hacer 45 pues figurate echa la cuenta no me queda mas que medio apellido y la family por parte de mi madre,primos,tios,etc,etc,con los cuales tengo pero no mucho contacto fijate que pequeño es el mundo pues a la merckel va haber que apañarla tanto los alemanes como los españoles que nos va a dejar en ruina total junto con rajoy y con esto no quiero abrir debate que conste eh pero apañaos estamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tibetana!!!! que leen mis ojos! La "jefa del chiringuito" y está haciendo dieta!!! Anda, anda, dejáte de tonterías y vuelve al redil! Cómo vas a "predicar" WW y estar a dieta! Es incompatible

:lol: :lol: Miko lo necesitaba, por eso mismo me ha dado tanto corage al ver lo del croassant porque he cometido el fallo que pense que no cometeria nunca y que tantas veces he leido, que ahi que tener cuidado como administrarse los pp y ultimamente estaba con perrera de dulces, chocolates.... tu ya sabes y los 49 extras no me duraban nada, llevo desde ayer a dieta aqui no le pongo comillas :lol: pero feliz. Miko ya no ahi marcha atras estoy hiendo a una naturopata no la estoy llevando por mi cuenta, pero vamos que tengo claro que voy a seguir con pp en cuanto este en mi peso, lo que mas me ha llevado a dar este paso ha sido la perrera de dulces que como pp me lo permite pues nada no ahi dolor hasta que ha llegado el momento que si lo habido y que llevo 3 meses en el mismo peso encima tengo hasta suerte:lol: Ademas estais aqui todas las veteranas, ahi que compartir el chiringuito :dientes:

Enlace al post

Pero mujer! si llevas tres meses con el mismo peso, habrá que analizar el porqué y no irse a un naturópata! Que no es que no estén bien pero conociendo WW y siendo socia de oro..............

Has hablado con tu monitora? Ha analizado tus menús? (que NO LEEEEEER, ANALIZAR!!!) Has hecho algún cambio? Habéis puesto en práctica alguna estrategia? Te mueves un poco mas?????

Es que no me lo puedo creer! Te veo tan convencida, tan motivada, tan animando a otrasssss y ahora ésto, me he llevado un chasco :(:(! Justo ahora que empezábamos a levantar este foro!

Enlace al post

Pienso que los habitos alimenticios no son cuestión de días' date=' ni años pienso que por mucho empeño[b'] la cabra siempre tira al monte y si es algo que no cuesta trabajo anda pero comer de postre fruta cuando esta la tableta chocolate que no ahi ni que pelarla como que ese habito cuesta cambiarlo por mucho que te digas fruta, fruta, fruta algun día se cuela el chocolate sin darte cuenta :lol:

Miko aqui esta la de la cabra :meapunto::lol:
Enlace al post

jo miko si yo me lo imaginaba que era broma pero como habia leido que vivias alli yo te lo he preguntado asi.
Es que yo tengo vena directa es decir naci en Alemania pero llevo en España desde los siete o sea voy a hacer 45 pues figurate echa la cuenta no me queda mas que medio apellido y la family por parte de mi madre,primos,tios,etc,etc,con los cuales tengo pero no mucho contacto fijate que pequeño es el mundo pues a la merckel va haber que apañarla tanto los alemanes como los españoles que nos va a dejar en ruina total junto con rajoy y con esto no quiero abrir debate que conste eh pero apañaos estamos

Y tienes mucho de alemana? (me refiero a si eres disciplinada, puntual y esas cosas) porque si lo eres, PePe se portará muy bien contigo! El chico, que es muy agradecido con sus seguidoras!:lol: Con las cabras locas, no tanto!!!!
Enlace al post

Pero mujer! si llevas tres meses con el mismo peso' date=' habrá que analizar el porqué y no irse a un naturópata! Que no es que no estén bien pero conociendo WW y [b']siendo socia de oro..............

Has hablado con tu monitora? Ha analizado tus menús? (que NO LEEEEEER, ANALIZAR!!!) Has hecho algún cambio? Habéis puesto en práctica alguna estrategia? Te mueves un poco mas?????

Es que no me lo puedo creer! Te veo tan convencida, tan motivada, tan animando a otrasssss y ahora ésto, me he llevado un chasco :(:(! Justo ahora que empezábamos a levantar este foro!

Miko si que lo he hablado con mi monitora y siempre anda diciendome que me ve muy agobia es que desde que empece con el mantenimiento a habido un antes y un despues, se lo comente tambien a ella que parece como si nunca hubiera echo pp porque me cuesta muchisimo comerme mis 26pp vamos que me estan saliendo dias 40 o 50pp y no cambiaba el chip, y hablando los otros dias con mi amiga ella esta hiendo y le va muy bien y como vi que lo necesitaba por eso ha sido dar este giro de 360º, pero vamos no pienso que el foro cambie por esto, ni por supuesto yo voy a dejar al foro, ya sabes consejo vendo y para mi no tengo :lol: Y no te sientas chafa que me siento mal :cry: Por cierto miko el hacer esta dieta no ha sido por estar en 65 eso no es lo que me ha llevado a cambiar, lo que me ha llevado es como con pp puedo el todo vale, y como me he metido en el espiral y no veia salida pues he optado por hacer lo que estoy haciendo. Si es que yo nunca he sido de chocolate, si en mi casa se caducaban en la despensa, en fins que tenia que poner remedio
Enlace al post

Miko si que lo he hablado con mi monitora y siempre anda diciendome que me ve muy agobia es que desde que empece con el mantenimiento a habido un antes y un despues' date= se lo comente tambien a ella que parece como si nunca hubiera echo pp porque me cuesta muchisimo comerme mis 26pp vamos que me estan saliendo dias 40 o 50pp y no cambiaba el chip, y hablando los otros dias con mi amiga ella esta hiendo y le va muy bien y como vi que lo necesitaba por eso ha sido dar este giro de 360º, pero vamos no pienso que el foro cambie por esto, ni por supuesto yo voy a dejar al foro, ya sabes consejo vendo y para mi no tengo :lol: Y no te sientas chafa que me siento mal :cry:

Enlace al post

hola............me puedo apuntar?:coqueta:he perdido todos los buenos hábitos de alimentación........y me gustaria recuperarlos' date=' tambien guarde toda la información del programa ww y quiero mentalizarme en que lo debo volver a desenpolvar del baúl de los recuerdos:lol::lol:como veis tengo mucho que hacer conmigo y sobre todo perder los 4,5k que me sobran....[/quote']

Hola, paisana!! ¿cómo está nuestra patrona? ¿sigues visitándola a menudo, a golpe de zapatilla? Tengo que subir un día, me apetece un montón.:beso:

Enlace al post

Pero si estás en el mantenimiento no puedes estar comiendo 26, al menos tienen que ser 32! y si luego necesitas alguno de los Extras y decides repartirlos entre la semana, te colocas en 39! Eso sin comerte los BonoPP, que tb. se puede! Vamos, que a nada que te muevas algo te salen 4o 5 más diarios y ya estarías en 43-44!

No pretendo convencerte, que conste! Cada una toma la decisión que considere más oportuna pero .... llegar donde has llegado y ponerte a dieta......... qué triste! cuando deberías estar DISFRUTANDOOOO!

Lo sé miko y te lo agradezco enormemente pero ya te comente porque me hice socia de oro y por eso sigo con 26pp, pero que fijate yo estoy contenta porque tengo un amplio abanico donde elegir, no tengo que pesar y lo mejor de todo para mi que no me acuerdo de los dulces que ya se estaba convirtiendo en obsesivo, vamos que me lo comia o me entraba un pellizco en la barriga de ansiedad que era demasiao :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...