Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madia-leva te he estado leyendo esta tarde en los deberes del 2011 y deberiamos retomar esa costumbre que esta muy chuli si quisuierais las vetertanas que sabeis como funciona hay que ver el tiempo que llevais con pp/ww madre mia y no he terminado de leer

Hija, es que PP es para toda la vida.:lol::lol:
El mérito de ese post es de Mar08 y de las chicas que participaban. Mar fue la que fue poniendo las recetas ganadoras y participantes. Gracias a ella persisten en este foro. Y, además, como ganó muchas semanas también fue la encargada de organizarlo, pero eso lleva su tiempo y su trabajo. Y, cuando participan muchas chicas y hay mucha votación pues no te importa el trabajo. Lo malo fue cuando llegó un momento en que todo el mundo prometía participar y, luego, por hache o por be, no había participación.
Pero bueno, algún día lo reviviremos. De todas formas, primero toca que las nuevas se habituen a contar puntos y, a partir de ahí, que se metan en la cocina, inventen recetas y podremos empezar. Al tiempo....Espero.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas...hoy ya he sido megabuena..... He apuntado todo y no m he salido de ahí

espero seguir así y con la ayuda vuestra conseguirlo.

De los deberes también estaba pensando que estaría bien. Cuando estaba en casa sí intentaba hacerlos y ahora que he vuelto sí podría...pero bueno vosotras mandais porque para que no los haga nadie....

Besitos

Enlace al post

:grrr::grrr::grrr::grrr: Como veis vengo contentita hoy :grrr::grrr: 400 gramazos massssss! Cagüentoooo lo que se menea :grrr::grrr:

Sí que he notado esta semana (que mi reto era el agua) que bebía más de lo que eliminaba, así que he pensado tomar alguna infusión que me ayude a eliminar líquidos...

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, Miko!!! ;)

Nenas, yo estoy feliz de la vida; ya llevo cinco días haciéndolo "bien" (pongamos bien porque algún día me he salido del tiesto) pero haciéndolo, que es lo que cuenta. Y sé que en esta semana que viene voy a hacer bien todos los días de verdad, porque lo importante no es caer, sino levantarse a tiempo.

Besos para todas y ánimo!!!!

Enlace al post

buenos dias chicas,
dehl4hay una infusion de hornimmans que se llama cola de caballo plus 3 yo la tomo y me va muy bien para la retencion de liquidosi no te convenze toma esparragos,alcachofas,lechuga todo aquel vegetal que sea diuretico y veras como vas fenomenal
sindria que contenta te has levantado hoy eso es bueno para afrontar el dia
ogliane durmiendo seguro pues que sueñe con los angelitos
para miko que pases un buen dia por esos frios alemanes
para el resto un buen dia y soleado aqui regular esta noche ha llovido y yo con la ropa colga y ahi sigue para ver si se seca

- - - Actualizado - - -

dragona80 portarte bien hoy vale

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...