Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
yo por un lado muy contenta porque he bajado 400 gramitos! esta semana estoy orgullosa de mi misma porque he gestionado bien mis pp, me he organizado bien...lo de la merienda o tentempie de media tarde, que era mi reto semanal, la verdad es que no lo he cumplido todos los dias, pero poco a poco lo voy haciendo...

por otro lado, ayer me despidieron del trabajo asi que estoy un poco chof pero controlando y sin dejar que la ansiedad me haga liarme con la nevera y
"limpiarla"... ahora vengo de andar con mi marido y asi evitar estar mucho por la cocina para no caer:duda:. veremos si aguanto:lol:

bueno, resumiendo: no he conseguido hacer bien mi reto semanal. asi que no cambio de reto. a intentarlo otra semana:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias chicas!
la verdad es que llevo un finde de berrinche en berrinche, por la injusticia de que me echen para poner al hijo del jefe. y además como ahora pueden hacer lo que les dé la gana, pues ni me preavisan ni nada...a los 5 minutos ya pasada mi hora de salida, con el abrigo pesto, las llaves del coche en la mano, me dicen que no vuelva. bueno, que vuelva el lunes para arreglar papeles.
pero bueno, no trata el hilo de estas cosas asi que no os aburro más:)

anoche hice la masa de pizza de mariajje (esta en el recetario de la flexi creo, o al menos yo en su dia lo saqué de ahi), y luego me lié a echarle cositas...la lié!!!! 29 pp de pizza para mi solita:lol:. menos mal que mi semana empieza el sábado... eso sí, hice la merienda a media tarde:coqueta:

por otro lado, no me compré el contador de pp, el clicker ese, porque tienes que ir metiendo los pp de medio en medio, y venga darle al pulsador y me pareció un co ña zo...:anda-ya:
mi movil es una blackberry asi que no tengo aplicacion de ww para movil, por eso a priori me gustó lo del clicker...

Enlace al post

el clicker ese' date=' porque tienes que ir metiendo los pp [b']de medio en medio, y venga darle al pulsador y me pareció un co ña zo...:anda-ya:
mi movil es una blackberry asi que no tengo aplicacion de ww para movil, por eso a priori me gustó lo del clicker...

:o Gijane donde vistes ese clicker porque el mio suma de 1 en 1 no tiene medios ninguno de echo no tiene logica ninguna cuando para pp 2.0 no permiten los medios puntos :duda:haber si va ser el antiguo que si se permitia los medios puntos
Enlace al post

Buenos dias!!

Chicas me haria falta saber si habeis conseguido todas el reto y otra cosilla abro otro post para la semana que viene o por aqui seguimos?

Me queda hoy pero llevo toda la semana bebiendome minimo mi litro algunos días he llegado a los 2 litros:o lo que si he notado que ahora hago menos pipi os ha pasado?

Enlace al post

Hola tibe, guapa!!! :)

Pues yo si no pasa nada hoy sí que he conseguido mi reto (y seguro que no pasa nada ;))

Sobre lo de abrir otro post, no sé... por una parte, aquí hay respuestas muy útiles y que vendría muy bien tenerlas a manos para releerlas de vez en cuando o que las que vengan nuevas las lean, pero por otra parte, el post se haría muy largo y probablemente nadie leería ya el hilo entero... en fin, que no sé que es mejor...

Sobre lo del pipi, comentabas que al principio orinabas mucho, incluso por la noche, y eso es porque estabas deshinchándote y perdiendo peso rápidamente. Si ahora orinas menos igual es porque ya estás quemando grasa y no líquido y porque tu bajada se ha parado un poquito. ¿Te has pesado? Seguramente te vas a llevar una grata sorpresa :D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...