Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!
Siento no haber dicho nada estos dias, pero he estado liadilla.

Gijane, siento mucho lo del trabajo, menuda faena y encima por lo que ha sido, mucho animo :-)

En cuanto al reto lo llevo bastante bien, de hecho cada vez tengo necesidad de beber mas agua y la fruta ya le echo de menos cuando no la como, asi que esta semana seguire haciendo este pero añadire media hora mas de ejercicio y llevar el podometro que mañana lo compro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo confieso que no, no he cumplido con lo de beberme los 8 vasos de agua diarios. Ni de lejos, vamos, a lo más que he llegado es a tomar 4. Y no me apetece nada tomar infusiones. Nada, que estoy "mu perra"...(con perdón de los perros, pobrecitos míos):bate:
Tibetana, yo siempre hago mucho pis, incluso cuando no bebotoda el agua que debería, así que, cuando lo hago, mucho más. :D
Gijane, siento lo e tu despido, así está el país.:evil:

Enlace al post

Hola Dehl,

no te agobies mujer! Tu metabolismo tiene que acostumbrarse a "vivir" con más líquido y no le has dado tiempo a hacerlo! No es grasa y éso es lo que cuenta!

Gracias Miko, ya sé que el líquido se elimina más rápido, pero no sabes la rabia que me dió ver esos 400gr. más:lol:
Enlace al post

buenos dias chicas,
dehl4hay una infusion de hornimmans que se llama cola de caballo plus 3 yo la tomo y me va muy bien para la retencion de liquidosi no te convenze toma esparragos,alcachofas,lechuga todo aquel vegetal que sea diuretico y veras como vas fenomenal
sindria que contenta te has levantado hoy eso es bueno para afrontar el dia
ogliane durmiendo seguro pues que sueñe con los angelitos
para miko que pases un buen dia por esos frios alemanes
para el resto un buen dia y soleado aqui regular esta noche ha llovido y yo con la ropa colga y ahi sigue para ver si se seca

- - - Actualizado - - -

dragona80 portarte bien hoy vale

Gracias Gabi, ya voy a comprarla a ver que tal
:D Los espárragos y las alcachofas sí son diuréticos, pero con la lechuga hay que tener cuidado, porque parece que hace retener líquidos, o eso he oido, a ver esta semana que tal :beso:
Enlace al post

Buenos dias!!

Chicas me haria falta saber si habeis conseguido todas el reto y otra cosilla abro otro post para la semana que viene o por aqui seguimos?

Me queda hoy pero llevo toda la semana bebiendome minimo mi litro algunos días he llegado a los 2 litros:o lo que si he notado que ahora hago menos pipi os ha pasado?

Yo sí he cumplido :up: Y sí, si he notado que hago menos pis, me lo quedo tó pa´mí :duda:

Lo de abrir un post como veas, ya nos dirás, yo pongo aquí mi reto y si abres uno nuevo lo vuelvo a poner en el otro y ya está.

Mi reto: Seguir con el agua y comer fruta en la media mañana y media tarde, que la MM muchas veces se me olvida
:nodigona: y en la merienda a veces como cosas que no debería comer.

Gracias guapa:beso:

Gijane, lo siento, mucho ánimo, espero que pronto salga algo:beso:
Enlace al post

La lechuga por la noche va muy mal, retiene líquidos e hincha, mejor comerla al mediodía.

Muy diurético es la piña también, y el zumo de limón en ayunas ayuda a eliminar grasas.

No tenía el reto de la fruta pero he de decir que ahora cuando me levanto el cuerpo no me perdona un zumito de fruta cosa que antes nunca había echo

Hoy si que he cumplido 30 min, creo que ya estoy lista para pasar a 40 min mañana pruebo a ver si aguanto

Enlace al post

Holaaa!
Quería contaros que hoy SÍ estoy cumpliendo con lo del agua (ya llevo 6 vasos: 4 de agua y 2 infusiones) y con todo lo demás: he sacado mi diario de pp y estoy apuntando TODO, TODO, TODO. Llevo 20 pp consumidos,y casi todas las pautas saludables cumplidas, así que genial:up:
Ah, y de "menos pis", nada, al contrario, mucho más.:lol:

Enlace al post

Holaaa!
Quería contaros que hoy SÍ estoy cumpliendo con lo del agua (ya llevo 6 vasos: 4 de agua y 2 infusiones) y con todo lo demás: he sacado mi diario de pp y estoy apuntando TODO, TODO, TODO. Llevo 20 pp consumidos,y casi todas las pautas saludables cumplidas, así que genial:up:
Ah, y de "menos pis", nada, al contrario, mucho más.:lol:

esa es la actitud! así lo conseguimos seguro:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...