Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La lechuga tiene propiedades tranquilizantes/sedativas. Así que, si la tomas por la noche, somníferos que te ahorras.
Yo la tomo muchas noches en la cena y bebo mucha agua. Y rarísimo es que me tenga que levantar al Roca. ¡¡¡Igual es que tengo vejiga de camella!!:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!

Perdonarme que no entre como antes pero le voy a tener que dar la razón a Miko que pp y lo que estoy haciendo son incompatibles :nodigona: ya que no comemos lo mismo y al no estar en vuestra onda no puedo compartir mis cosas, aunque esta semana ya si puedo cumplir las 5 pautas de pp :)

Esta semana no me ha ido mal 1kg 300grs al menos he conseguido mover el peso que es lo que necesitaba, asi que pienso que prontito estoy con mis 32pp

Enlace al post

Buenos días!!

Como lo llevais? Ayer el agua solo medio litro pero bueno los demas dias todos bien:dientes:

Despues de meditar esta noche con mi almohada vuelvo a redil :coqueta: esta semana la he pasado regulin al principio la novedad muy bien pero los ultimos días he notado mi cuerpo no muy bien vamos que le faltaban cositas, asi que he decidido seguir aunque la verdad que hacer esta dieta me ha servido de mucho ya que me ha valido para valorar aun mas pp y darme cuenta de mis fallos, asi que voy a lograr bajar estos kilitos antes con pp sin "privarme" lo pongo entre comillas porque me comere un dulce pero no cuatro como antes :D

Enlace al post

lo del agua sin problemas frutas y verduras muy bien' date=' lo del deporte voy en bici todos lados,[b']CHICAS mi problema es el hambre ,la odio y tengo 10 kilos de mas.

Hola della,

estás haciendo ProPoints? No conozco a nadie que haciendo PP tenga hambre! Hambre? Imposible!!! Algunos días del mes por causas hormonales, podemos estar un poquito "ansiosas", nerviosas....... pero hambre, lo que se dice hambre, no! Si estás con PP, algo estás haciendo mal.

Si te apetece, nos cuelgas tus menús y les echamos un vistazo.
Enlace al post

Buenos días!!

Como lo llevais? Ayer el agua solo medio litro pero bueno los demas dias todos bien:dientes:

Despues de meditar esta noche con mi almohada vuelvo a redil :coqueta: esta semana la he pasado regulin al principio la novedad muy bien pero los ultimos días he notado mi cuerpo no muy bien vamos que le faltaban cositas, asi que he decidido seguir aunque la verdad que hacer esta dieta me ha servido de mucho ya que me ha valido para valorar aun mas pp y darme cuenta de mis fallos, asi que voy a lograr bajar estos kilitos antes con pp sin "privarme" lo pongo entre comillas porque me comere un dulce pero no cuatro como antes :D

:fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::D:D:D

Chiquillaaaaaa, cuánto me alegro!!!!!! Si es que no hay un programa mejor...!!!!

Rebienvenida, ya verás como ahora que te has concienciado de lo que haces mal es mucho más fácil todo... ;):beso::beso::beso:
Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::D:D:D

Chiquillaaaaaa, cuánto me alegro!!!!!! Si es que no hay un programa mejor...!!!!

Rebienvenida, ya verás como ahora que te has concienciado de lo que haces mal es mucho más fácil todo... ;):beso::beso::beso:

Muchisimas gracias guapa :beso: eres un solete :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...