Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Iniciado por Mikoviewpost-right.png

Ahí, ahí Orianna, has dado en el clavo!
Si fuera tan fácil, no habría chicas Flexi! Ni chicas soñando con los kilos que bajaron con Points Plus, serían socias de oro y se estarían manteniendo y/o dándonos consejos en el foro! Y mira que FlexiPoints salió en el 2.006 y mira que Mar reunió 50 Temas semana a semana, donde está todo superclarito, PUES NO, seguimos a dieta, dejamos la dieta, nos reenganchamos a la dieta y Flexi es la mejor dieta que conozco! Hábitos? y éso qué es? Y si se lo intentas explicar les parece que hablamos en chino, deben ser esas pesadas de la "secta" que nos quieren enseñar a nosotras qué es Flexi, porque éso sí, conocen WW a las mil maravillas !!

Chicas, cuando Tibetana abrió este hilo, fuí la primera en contestar y escribí algo así como : "por fín este foro huele a WW"! Porque ahí es donde tenemos que centrarnos, en adquirir hábitos, que contar después de una semana, sabemos todas! pero cambiar de hábitos,ahí nos duele! Y las pautas saludables? serán muy saludables pero .....para las demás, que yo prefiero mis .............(xxxxx)! Contar puntos y bajar 20 kilos es una pérdida de tiempo, aquí hemos visto cantidad de casos! Tenemos que ser realistas y si creemos que WW es para nosotras, independientemente del programa que elijamos, conozcamos le bien e intentemos ponerlo en práctica! Y no creo que sea una cosa de 21 días, 4 semanas o 4 meses! En determinados puntos, tendremos que luchar de por vida! Al menos yo.

De verdad' date=' que [b']no me explique bien, que no dije que sea fácil nada de ww, ni de cambiar de hábitos alimenticios, que lo sé muy bien, que llevo aqui desde el 2008...no pongais en mi boca cosas que no he dicho:(
sólo dije que he leido por ahi que para afianzar un nuevo hábito y hacerlo mecánicamente necesitas hacerlo seguido al menos 4 semanas. buscando anoche la info de las reuniones ponía 3 semanas o sea los 21 dias que dijo alguien.
pero es sólo para aprender un nuevo hábito y hacerlo mecanicamente. como lavarse los dientes despues de cenar, o relacionado con nosotras: beber 8 vasos al dia de agua, prepararte los tentempies, etc etc etc... vienen 16 ejemplos de nuevos hábitos.

bueno, conseguisteis hacer vuestro nuevo hábito ayer? yo sí me acordé de merendar.:). así que a ver hoy!

Gijane, para nada tienes que sentirte así! Te explicaste perfectmente, es más dijiste que era información de WW, ni siquiera dijiste que era algo tuyo! Y lo confirmó Tibetana, así que ... tranquila, que es sólo una aportación más (Y de verdad, una semana ariba o abajo, no es gran cosa).

Lo que yo personalmente creo, es que por muy verdad que sea esa conclusión de WW, que no lo dudo, no es aplicable a los hábitos alimenticios. O por lo menos, yo hablo por mí! Puede que sea culpa mía, no lo sé. Que más quisiera yo que proponerme algo y que dentro de tres semanas ya fuera mi hábito!

Además, los foros están justo para éso, opinar, dar información, discutir, aportar más información.... y si todas pensáramos lo mismo, no tiene sentido la existencia de los foros! Así que de verdd, lo que tu escribiste ayer fué una APORTACION MAS que ha dado pié a más respuestas, a más opiniones y a mantener vivo este hilo. No tienes que sentirte mal para nada, todo lo contrario!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas, mi reto conseguido conseguí hacer las 5 pautas saludables, así que contenta:), lo malo que cuando fui a caminar, me rebale en la escalera del portal, me cai y ahora tengo un dedo que parece de gigante :lol:, no se como no se pase tendré que ir al médico...

Venga por nuestro reto de hoy!!! por cierto es un dedo de la mano, asi que podre ir a caminar jeje no me libro :burla:.

Por cierto yo tambien creo que es importante cambiar de hábitos, pero claro es dificil, no se hábitos como comprar chuches para ver una peli, no tener ganas de cocinar y llamar al telepizza, la cervecita con su tapita antes de comer, el postre... siempre son dificiles de quitar, pero yo creo que posibles si tenemos opciones mas sanas e igual de rápidas y apetecibles en casa, creo que hay que aprender a elegir, es decir si con el ejemplo de la pizza, si tenemos masa en casa pues nos podemos comer una pizza igual, pero mucho menos calórica y mucho mas rica, no se yo creo que es dificil pero posible y lo digo yo que llevo años intentando adelgazar, pero como dicen las compañeras quizás el problema ha sido ese, que siempre he intentado adelgazar y no cambiar hábitos, ni comer mas sano ni buscar alternativas, sino bajar los kilos que me sobran y despues volver a lo de siempre como si los kilos no fueran a volver, no se esta vez me lo estoy tomando de forma diferente, no me interesa bajar X kilos en en X tiempo, sino bajar y mantenerme y para eso necesito reaprenden a comer y cambiar mi dieta pero de por vida.
En cuanto a lo de los 21 dias la verdad que nunca he llegado a hacerlo, así que no puedo opinar.

Enlace al post

Buenos días!!

Poniendo el listado he contado y somos 16 :)

Fijaros que curioso ayer entro en mi face y me leo a monitoras de entulinea empezando la semana con un compromiso beber 8 vasos de agua diarios :o digo abran leido el reto :lol: le pregunte a mi monitora si seria el tema de la semana y me comento que no que se hablaria del desayuno y de la importancia de variar asi que voy a ir y ya os cuento y me dice que si desde por la mañana empezamos bebiendo estamos predispuesta para hacerlo durante todo el día yo no estoy muy de acuerdo pero es lo que ella me ha puesto. Que quiero decir con esto que ni las propias monitoras tienen ese habito cosa que yo pensaba que lo tenian de sobra.

Gerde tienes mucha razón a veces una pizza vegetariana es exquisita pero siempre nos tira mas el pringoleo como el beicon que no es tu caso :lol:, te digo por experiencia propia que al menos a mi los 21 días no me hicieron efecto :lol:

Enlace al post

Gijane, para nada te sientas mal; está perfectamente claro que lo tú nos contaste lo que decía Entulínea al respecto, no tu opinión personal ;):beso::beso::beso:

En cuanto a los hábitos alimenticios, estoy con Miko. Yo lo de los dientes y otras cosas de mi vida diaria sí que lo tengo interiorizado y lo hago mecánicamente, pero los hábitos que tienen que ver con la comida no, así que pienso que no queda otra que repetir y repetir y repetir, y si se nos olvida un día, al siguiente hacerlo bien, porque es la única forma de cumplirlo y que sea para siempre.

Por cierto, que se me olvidaba... ayer cumplí, hice todo el día bien :meapunto::)

Enlace al post

Pienso que los habitos alimenticios no son cuestión de días, ni años pienso que por mucho empeñola cabra siempre tira al monte y si es algo que no cuesta trabajo anda pero comer de postre fruta cuando esta la tableta chocolate que no ahi ni que pelarla como que ese habito cuesta cambiarlo por mucho que te digas fruta, fruta, fruta algun día se cuela el chocolate sin darte cuenta :lol:

Enlace al post

Buenos días!!

Poniendo el listado he contado y somos 16 :)

Fijaros que curioso ayer entro en mi face y me leo a monitoras de entulinea empezando la semana con un compromiso beber 8 vasos de agua diarios :o digo abran leido el reto :lol:le pregunte a mi monitora si seria el tema de la semana y me comento que no que se hablaria del desayuno y de la importancia de variar asi que voy a ir y ya os cuento y me dice que si desde por la mañana empezamos bebiendo estamos predispuesta para hacerlo durante todo el día yo no estoy muy de acuerdo pero es lo que ella me ha puesto. Que quiero decir con esto que ni las propias monitoras tienen ese habito cosa que yo pensaba que lo tenian de sobra.
.......

Muy bueno! Ay Tibetana del alma!. No creerás que es pura casualidad, verdad? Es que nos leen! De éso no tengas duda! Y si no mira, en 2 días (de Domingo a Martes por la mañana), casi 1.000 lecturas! Pero si como decía Orianna, éllas son las primeras que se "nutren" de las que "hacemos dieta" y bajamos y volvemos a empezar!

Me quito el sombrero ante esas monitoras que tampoco son del "club hábitos en XXI" (algo así como el club siglo XXI pero a lo Wachilandia, osea en 21 días:lol:) Me quitas un peso de encima porque había empezado a pensar que yo era una "rarita"
Enlace al post

Yo ayer sí cumplí mi reto :up:

Sobre lo que comentais, yo creo que sí es verdad que pasados x dias el cuerpo se acostumbra y te pide eso que le has estado dando. Con el agua, por ejemplo, igual bebes obligada unos días, pero si un dia por lo que sea no puedes beber, el cuerpo te lo recuerda. Si pasas un tiempo cenando ligero y un dia cenas fuerte, el cuerpo se siente pesado. Si te acostumbras a comer algo a media mañana y un dia no lo haces, sentirás hambre a esa hora... y así con todo. El problema es que también se acostumbra rápido a los malos hábitos, un día dejas de beber agua y te acostumbras a no hacerlo, te puedes acostumbrar a cenar fuerte o a no comer nada en toda la mañana.

Gijane, podrías poner los 16 ejemplos de nuevos hábitos?
:beso:

Enlace al post

Miko la verdad que lo flipe me quede un rato rallailla porque digo joder pongo esto el domingo y el lunes salen todas con el agua, digo aqui esta pasando algo :lol:Delh es verdad que yo antes era rarisimo el día que desayunaba cuando empeze hacer ww fui metiendo el desayuno a diario y no me puede faltar de echo estoy por aqui casca que te casca y aun no he desayunado y ya estoy venga deja el chachareo y desayuna :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...