Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pienso que los habitos alimenticios no son cuestión de días' date=' ni años pienso que por mucho empeño [b']la cabra siempre tira al monte y si es algo que no cuesta trabajo anda pero comer de postre fruta cuando esta la tableta chocolate que no ahi ni que pelarla como que ese habito cuesta cambiarlo por mucho que te digas fruta, fruta, fruta algun día se cuela el chocolate sin darte cuenta :lol:

Yo desde luego estoy en ese grupo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ayer sí cumplí mi reto :up:

Sobre lo que comentais, yo creo que sí es verdad que pasados x dias el cuerpo se acostumbra y te pide eso que le has estado dando. Con el agua, por ejemplo, igual bebes obligada unos días, pero si un dia por lo que sea no puedes beber, el cuerpo te lo recuerda. Si pasas un tiempo cenando ligero y un dia cenas fuerte, el cuerpo se siente pesado. Si te acostumbras a comer algo a media mañana y un dia no lo haces, sentirás hambre a esa hora... y así con todo. El problema es que también se acostumbra rápido a los malos hábitos, un día dejas de beber agua y te acostumbras a no hacerlo, te puedes acostumbrar a cenar fuerte o a no comer nada en toda la mañana.

Gijane, podrías poner los 16 ejemplos de nuevos hábitos?
:beso:

sí, claro!:)
cuando llegue a casa lo completo porque asi de memoria me dejo algo fijo.

- - - Actualizado - - -

He encontrado foto del cuadro de los 16 hábitos publicada en facebook de entulinea. no sé muy bien si puedo colgarla. bueno, yo la pongo y si Nacho considera oportuno quitarla pues la quito
[ATTACH=CONFIG]7154[/ATTACH]

post-113458-14375573674665_thumb.jpg

Enlace al post

sí, claro!:)
cuando llegue a casa lo completo porque asi de memoria me dejo algo fijo.

- - - Actualizado - - -

He encontrado foto del cuadro de los 16 hábitos publicada en facebook de entulinea. no sé muy bien si puedo colgarla. bueno, yo la pongo y si Nacho considera oportuno quitarla pues la quito
[ATTACH=CONFIG]7154[/ATTACH]

Muchas gracias:plas:

He revisado el cuadro y creo que tengo mucho trabajo por delante :nodigona:No sabeis lo bien que me viene este post :up:
Enlace al post

En la reunión vi dos cuadros:
éste que tiene las 16 imagenes y otro sólo con 9. a ver si busco el otro...puede que el otro sean las 9 más importantes o algo así:o

Gracias Gijane este recuadro que has puesto es el ultimo, creo que vendran los otros habitos mas algunos añadidos, como ahora andan investigando lo del hambre hedonista pues parece que habitos que habian antes como necesarios ahora han visto que eran mejor sustituirlos por otros ya que han descubierto que cuando ahi sabotaje en la nevera no es por falta de voluntad sino es un microchip que salta :lol:Delh muchisimas gracias guapa me alegro muchisimo que te sirva, a mi tambien me paso cuando puse el reto digo por cual habito empiezo :lol: me di cuenta que tengo muchos malos habitos aunque muy buenos para el paladar :lol:
Enlace al post

por cierto' date=' yo en facebook sigo a entulinea cordoba. no soy de cordoba ni vivo alli ni conozco a la monitora...pero siempre cotilleo y cuelga cosillas interesantes. por si a alguna le interesa cotillear un poco:)[/quote']

Yo tuve que cerrar mi cuenta de facebook, me enganchaba a casi todos los juegos y me daban las mil y eso no puede ser... ya me podía enganchar a andar una hora al día y no a eso
:duda::lol:- - - Actualizado - - -

Gracias Gijane este recuadro que has puesto es el ultimo, creo que vendran los otros habitos mas algunos añadidos, como ahora andan investigando lo del hambre hedonista pues parece que habitos que habian antes como necesarios ahora han visto que eran mejor sustituirlos por otros ya que han descubierto que cuando ahi sabotaje en la nevera no es por falta de voluntad sino es un microchip que salta :lol:Delh muchisimas gracias guapa me alegro muchisimo que te sirva, a mi tambien me paso cuando puse el reto digo por cual habito empiezo :lol: me di cuenta que tengo muchos malos habitos aunque muy buenos para el paladar :lol:

En 16 semanas lo tenemos superado, ya verás :nodigona::lol:

Enlace al post

Iniciado por GIJANEviewpost-right.png

attachment.php?attachmentid=7154&d=1359452458

Muchas gracias:plas:

He revisado el cuadro y creo que tengo mucho trabajo por delante :nodigona:No sabeis lo bien que me viene este post :up:

Dehl, es que ESTO es WW!! Aquí se plasma una parte fundamental de su "filosofía". Por supuesto que es mucho más amplio, pero ... a ésto es a lo que tenemos que tender (si no a los 16, al menos a unos cuantos!) Y si ves, aquí no se habla de puntos. Los Puntos (Points o ProPoints), son unos parámetros, unos límites, unas referencias, pero no el OBJETIVO.

Ahora de verdad estamos empezando con un foro de WW! y espero que este hilo nos ayude a las 16 que hasta ahora nos hemos apuntado y ayude tb a otras muchas chicas. Y no sólo de PP que Flexi también es WW!
.
Enlace al post

La verdad que cuando una esta bajando peso no se da cuenta de lo importante que son los habitos hasta que dejas el mantenimiento, ahora que no estoy pesando y puntuando a diario estoy subiendo porque no como toda la fruta que debiera, no bebo apenas agua, como mas veces pescaito frito, tomo mas mayonesa............:( he vuelto a tirar al monte y eso que he estado 6 meses hiendo a reunión y por lo que veo me he trabajado poco los habitos lo justo para bajar por lo que reflexiono ahora cuando caigo en todo lo que tengo que mejorar, asi que como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena

Miko gracias guapa, me alegra que haya conseguido que al menos estemos empezando a respirar ww y que pp y flexi no deberia ser tigres y leones que todos quieren ser los campeones, son dos programas que cada cual elige pero que el fin es el mismo cambiar habitos, pesar y puntuar y mantener lo perdido

Enlace al post

La verdad que cuando una esta bajando peso no se da cuenta de lo importante que son los habitos hasta que dejas el mantenimiento' date= ahora que no estoy pesando y puntuando a diario estoy subiendo porque no como toda la fruta que debiera, no bebo apenas agua, como mas veces pescaito frito, tomo mas mayonesa............:(he vuelto a tirar al monte y eso que he estado 6 meses hiendo a reunión y por lo que veo me he trabajado poco los habitos lo justo para bajar por lo que reflexiono ahora cuando caigo en todo lo que tengo que mejorar, asi que como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena
........

Veis chicas? El bajar no es lo difícil, lo difícil es mantenerse! De qué nos sirve bajar superrápido si no hemos adquirido hábitos? Y aún así, un par de kilitos caen casi sin darte cuenta. Yo tengo 3 que se encuentran tan a gusto conmigo que para qué se van a ir (con lo bien que les trato:lol:!!!!)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...