Jump to content

cambiando hábitos, te apuntas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madia .........
Yo le he dado a la estilográfica y al boli y al rotulador. ¡¡¡Lo que sea por no quedarme sin tinta!!!!:lol:Muy buena la diferencia entra pautas y hábitos. Me está gustando este post y este espíritu wachi que circula por aquí. Gracias a todas
.

Muy bien Madia! que nosotras tenemos que predicar con el ej. (y ésto que conste que lo digo por mí, porque ..... consejos vendo pero para mía NO TENGO!!!!!) y es que mira que la cabra tira para el monteeeeeeeeeeeeeeee!

"Muy buena la diferencia entra pautas y hábitos"
Al pan, pan y al vino, vino!! y a PePe lo que es suyo!

Y tienes razón, parece que estamos saliendo del país de las dietas(DIETILANDIA) y hemos cruzado a Wachilandia. Sabes? es que en el monte no hay aduana y las cabras nos cambiamos indistintamente (que conste que yo hablo por mí, que no le estoy llamando cabra a nadie)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

45

• Miko

28

• GIJANE

20

• dehl4

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo soy de las que están "OFF"' date=' pero me he apuntado al reto porque pienso que, si empiezo por retomar las pautas saludables, estaré más cerca de retomar el plan.:up:[/quote']

Venga Orianna activate, yo ahora estoy entre off y on me quedo sin extras a mediados de mi semana y se acabo el puntuar, ayer me compre en la reunión un clicker que no me escribe pero si me suma los pp que voy consumiendo en el día, asi aunque no apunte lo que como pero como si lo peso todo pues voy sumando en el clicker, como no entro por verea al menos que no sea por herramientas :lol:
Mujer....¡¡¡eso son imponderables!!! Si uno está mal y no tiene apetito, pues nada; son dos dias y a reponerse.
Yo le he dado a la estilográfica y al boli y al rotulador. ¡¡¡Lo que sea por no quedarme sin tinta!!!!:lol:
Muy buena la diferencia entra pautas y hábitos. Me está gustando este post y este espíritu wachi que circula por aquí. Gracias a todas.

:plas::plas: ole la madia ahi con el pelikan, el rotri, los lapices de colores alpino, y el boli bic o era big :duda::lol:. Gracias a ti por todo lo que aportas y el salero con que dices las cosas, me alegro que te guste la diferencia entre p y h :lol:
Hola chicas me ha encantado el post. Sí estoy a tiempo y puedo yo también quiero cambiar un hábito. Hasta ahora iba apuntando el el post de los menús pero no en la libreta. Como ahora estoy en casa y me conecto por movil me comprometo a anotar en la libreta todo todo.

Besos

Por supuesto para cambiar de habitos siempre se esta a tiempo igual que en este post, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. Me alegro que te guste, la verdad que se aprende por aqui bastante

.

Y tienes razón, parece que estamos saliendo del país de las dietas(DIETILANDIA) y hemos cruzado a Wachilandia. Sabes? es que en el monte no hay aduana y las cabras nos cambiamos indistintamente (que conste que yo hablo por mí, que no le estoy llamando cabra a nadie)

:lol::lol::lol: me meaoooooo:lol::lol:Moonskin guapiiiiiii ponte buenesita y no te preocupes, en cuanto te sientas bien retomas la fruta;)

Enlace al post

Chicas, qué buen rollito se respira en este post, me encanta!!!!! :D:plas::plas:

Y me encanta que las veteranas hayan decidido sumarse a la propuesta y quieran subirse al carro de nuevo. Son ingeniosas y aportan mucha sabiduría... las necesitamos!!!!

Y dicho esto, paso a fichar, que ayer conseguí hacer otro día perfecto ;):)

Un besito a todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

os pongo otra imagen que he encontrado por ahi sobre el tema de las porciones. no sé muy bien si va en este post o en el resumen que está recopilando Miko.

con el paso del tiempo tendemos incoscientemente a hacer las porciones un poquito más grandes y a seguir puntuando como antes...y la cagamos (a mi me pasa con el pan! que donde eran 2 dedos ahora son 3....y de los gordos:lol:)

y también importante lo de que son dos porciones de grasas como mínimo.:)
[ATTACH=CONFIG]7182[/ATTACH]

Enlace al post

Ayer me bebí mis dos litros y más :up:

Miko, tienes toda la razón con lo de las pautas, pero no siempre las sigo bien y soy consciente de ello, es por eso por lo que comento que me viene muy bien este post. Esta semana me centro en el agua, intentando hacer todo el resto bien, pero sobre todo el agua... la semana que viene será el agua+otra de las pautas y las siguientes semanas seguiré añadiendo sin descuidar las anteriores. A ver si de esta manera consigo afianzar bien las pautas y después me centro en los hábitos, anda que no tengo trabajito :nodigona::lol:

Tibe, que es un ckiker?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...