Jump to content

RECETARIO THERMOMIX v.15 (programa ejecutable) - 6.000 recetas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

732c58d099ac.jpg


Al final y gracias a tibetana y simpatiaa que me animaron para tener un nuevo recetario de la Thermomix en el mismo formato del que se ha creado para la FussionCook Touch Advance, aquí os dejo la primera versión a la que se le irán añadiendo mas recetas.

Y gracias principalmente también a vosotras/os que sin vuestras recetas esto no seria posible.

He procurado poner siempre en nombre de la persona que ha realizado la receta, puede que alguna receta le falte por fallo mio, solo tendréis que decírmelo para ponerlo, hay recetas que las las tenia y en su día no puse en nombre, también tengo algunas archivos con recetas en las que no figuran quien las ha creado, y otras las he copiado de blog de conocidas que también postean aquí y puede que su nombre no este bien puesto, así que si hay algo mal decirlo para corregirlo ya que el merito de las recetas es solo vuestro.

 

 

Aquí os dejo las instrucciones para poder bajar el archivo por si alguien no sabe como funciona

pc6qh.png



Hay un truquito, para volver a bajar el archivo si por cualquier motivo te da algún error, y tienes que volver a bajarlo, o simplemente quieres bajar mas archivos de ese servidor, si no tienes cuenta premium al bajar de forma gratuita tienes una limitación, de momento esa limitación esta puesta a la IP que tenemos, así que si tu ADLS no tiene IP fija, con solo apagar el router y volverlo a encender ya tenemos otra IP, y puedes bajar otro archivos, y así uno detras de otro.

Otro problema con el que te puedes encontrar, es con esos programa que bloquean la publicidad, que a la hora de descargar el archivo te bloquee la ventana, también el navegador Internet Explorer bloque la descarga, para que eso no pase en el Internet Explorer, hay ten tener la tecla "Control" pulsada cuando damos a descargar para que te muestre la ventana de descargas.

 

No se trata de un archivo PDF ni DOC, es un archivo ejecutable con menús para poder desplazarse por las recetas, como muestra el vídeo de ejemplo de mas abajo.

2z3xe2o.gif

Thermomix Ver. 15 (6.000 recetas)  http://uploaded.net/file/uqr1eiz5


Video de ejemplo de como poder ver una receta detrás de otra sin tener que pasar por el indice; en el recetario en la parte de arriba a la derecha hay un botón de "Ayuda" donde se explica esto, de todas formas igual con un vídeo puede que se vea mejor esos pasos:

 

 

 

 

 


Salu2.

 

 

 

 

Editado por SoCu
Actualizado el enlace del recetario
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • SoCu

    75

  • Carmen2007

    36

  • anitaagc

    5

  • bagheera

    3

Top Foreros En Este Tema

  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...