Jump to content

RECETARIO THERMOMIX v.15 (programa ejecutable) - 6.000 recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

socu cariño¡¡¡que pesada soy!!!esque lo e hecho todo como me has puesto tu y efectivamente me ha salido todo bien,peroooooooooooooo ahora biene lo peor cuando pongo esas letras raras que salen y le doy ha descargar¿¿¿donde tengo que darle despues???esque me salen muchos numeros y muchas historias y no se donde le tengo que dar despues,hasta hay todo bien perodespues de darle a esas letras y le doy ha descargar ya me pierdo diras que que inutil soy pero esque ya no llego hasta mas,jejejejeje,esplicame donde le tengo que dar despues mi reina,un saludo:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::o:o:o:o:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

75

• Carmen2007

36

• anitaagc

5

• Chelo19

3

Top Foreros En Este Tema

No tiene porque salir nada raro, cuando termina esa cuenta atras, te aparece el recuadro para tu poner las letras suelen ser dos bloques de letras, por lo que tienes que separarlos con un espacio.

Cuando te aparece el recuadro para escribir esas letras, debajo no aparece el botón "descarga", no se si aparece al poco de mostrarte ese recuadro,o cuando posicionas el cursor para escribir; escribes esos textos y luego pulsas en el botón "descarga", es lo unico que hay que hacer.

1letras.png1letras2.png

Cuando pulsas el botón "descarga", como ya he comentado en post anteriores, si usas el navegador Internet Explorer, es mejor cuando pulses el botón "descarga" tangas pulsada tambien la tecla del teclado "Control" para desactivar un bloqueador que lleva ese navegador, porque igual no te deja que salta la ventana para descargar el archivo porque se piense que es publicidad.

Salu2.

Enlace al post

socu muchisimas gracias,mañana tendre que volver ha descargarlo porque lo he descargado de hecho lo he estado biendo que por cierto esta muy bien porque te viene de todo,perooooooooo ahora no se donde se me ha guardado,te digo yo que soy un poco burrita,jejejejeje,y esque ahora he vuelto ha intentarlo y no me deja porque me pone que lo vuelva ha intentar dentro de una hora asiesque mañana lo volbere ha intentar¿¿¿¿donde se me puede haber guardado????yo esque en vez de darle ha guardar le di ha ejecurar asiesque no se donde estara tendre que llamar a lobaton para que me lo busque,jejejejeje,muchisimas gracias por todo un saludo reina:D:D:D:D:D:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues si le diste a ejecutar en lugar de guardar, mejor que lo vuelvas a bajar y esta vez seleccionas guardar.

Si le ejecutas, el gestor de descargas lo primero que hace es guardarlo y luego lo ejecuta, así que el trabajo de bajarlo lo tienes que hacer, pero lo guarda en carpetas ocultas donde estan los archivos temporales, y dependiendo del sistema operativo la ruta es diferente, y no tan facil de encontrar.

Y como ya se ha dicho en post anteriores, que veo que no se leen :lol: para no tener que esperar ese tiempo, que es una limitación que tiene el servidor para los que no tienen cuenta premium, lo que hay que hacer si tu adsl no tiene ip fija, es apagar el router y volverlo a encender, de esa forma ya tienes una nueva IP y puedes seguir bajando archivos.

Salu2.

Enlace al post

socu¡¡¡¡LO TENGO LO TENGO!!!!he sido un poco brutita y te he mareado bastante pero lo he conseguido,yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,gracias preciosa y perdona por todas las molestias que te he dado¡¡¡una pregunta!!!¿¿¿no sabras de algun libro de esos que se descargan para el thermomix???si por casualidad tienes alguno mandamelo por fabor,te voy ha contar ayer sabado hice unos hornazos,no se si tu sabras lo que es eso,eso es como una empanada grande pero se rellena de chicha o sea no de verduras ni de pisto ni nada de eso,y estoy como loca porque es el primer año que lo hago en mi vida y me han quedado buenisimos,gracias a la thermomix,pues los hornazos son tipicos de salamanca,por ejemplo mañana lunes aqui se llama lunes de aguas y es un dia en el que todo el mundo sale al campo ha comer el hornazo,yo me lo como en casa que esta de lluvia y seguro que llueve como esta haciendo ahora mismo,bueno preciosa muchisimas gracias por todo te estoy muy agradecida por tener tanta paciencia conmigo,aaaaaaaaaaa una pregunta¿¿¿no tendras tu alguna receta de pastas o de galletas,o de algun dulce para la thermomix???gracias guapa,un besito que te lo mereces:D:D:D:D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Me alegro que al final consiguieras descargar el recetario.

Ahora si que se son los hornazos porque he puesto algunas recetas jeje y tienen buena pinta.

Todas las recetas que estoy consiguiendo las estoy agregando al recetario, cuando tenga puestas mas recetas pondre una nueva versión del recetario para que te lo bajes y puedas tenerlo actualizado, y en cuanto a recetas de pastas y galletas en el recetario tienes bastantes, y como te digo tendras mas recetas de reposteria para que puedas hacerlas.

A ver si dispongo de algo de tiempo y termino de poner una recetas que tengo pendientes y posteo un nuevo enlace con la actualización de las recetas, y alguna cosilla mas.

Salu2.

Enlace al post

vale muchisimas gracias por todo y no te olvides de mi,jejejejeje,besitos:lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

aaaaaaaaaaaaa socu¿¿¿ese recetario que he descargado lo has hecho tuuuuuuuuu???porque si es asi heres un acha y muy intelegente,jejejeje:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...