Jump to content

RECETARIO THERMOMIX v.15 (programa ejecutable) - 6.000 recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

75

• Carmen2007

36

• anitaagc

5

• bagheera

3

Top Foreros En Este Tema

jaja la foto es del hombre invisible. y eso que dices de poner el numero de teléfono ni se te ocurra que todo eso es publicidad, no me percate de eso porque tengo puesto un programa de esos para quitar la publicidad y a mi no me salio.

Los link que te pase no son míos, intentare poner alguno para que lo puedas bajar como el de aqui, lo que pasa que mi conexión es algo lenta para hacer subidas, pero tranquila que te pongo los tres en uno para que solo tengas que bajar uno, aunque pensándolo mejor, igual te los pongo separados para que así no se te olvide pulsar la tecla "Control" antes de darle a descargar :lol:

El otro recetario es para la FussionCook Touch Advance, aunque tambien lo puedes utilizar porque le he puesto una tabla de comparaciones, para poder adaptar esas recetas a la MG, el recetario lo tienes aqui:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/281841-Recetario-de-la-touche-advance-para-descargar

P.D. ya te respondí por mensaje privado diciéndote que no me pusiste nada, y luego he visto este post donde me comentabas que lo enviaste mal.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

socu si esque soy un poco brutita,jajajaja como hace bastanta que no entro ya no me acordaba de como se mandaban los privados y me los estaba mandando a mi misma,jajajajaja,ya te he mandado uno que espero que ese si que te haya llegado a ti,y eso del telefono es porque me pareces un buen tio me caes muy bien,y te agradezco todo lo que has hecho conmigo,espero que por el privado me des el telefono,y ya te he puesto mi nombre del facebook paraque me busques,bueno guapo muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si ya me ha llegado tu mp, y te he respondido, lo que se me olvido decirte es lo del facebook, si que tengo creada una cuenta de no se cuando, pero no tengo mucho tiempo y lo utilizo, un par de veces he entrado en algun sitio, y si te digo la verdad ni me aclaro como funciona.

Salu2.

Enlace al post

socu te he enviado un privado lo que no se si lo habras recibido tu o lo habre recibido yo,jejejejeje,estoy un poco pez en esto,pero espero que te lo haya mandado a ti o sea que esteseria el segundo que no te confundas con el primero si te ha llegado me lo cices,porque como ahora me los mando a mi misma,jejejejeje:beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola SACRI, si es el archivo que te bajas, tienes que abrirlo con el descompresor Winrar "si no lo tienes me lo dices y te lo mando por mp".

El recetario tienes que descomprimirlo, si lo ejecutas desde el archivo que te bajas es muy posible que te de problemas.

Salu2.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...