Jump to content

RECETARIO THERMOMIX v.15 (programa ejecutable) - 6.000 recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

75

• Carmen2007

36

• anitaagc

5

• Chelo19

3

Top Foreros En Este Tema

Me preguntaron si se podría ver una receta detrás de otra para no tener que volver al indice y seleccionar otra receta; en el recetario en la parte de arriba a la derecha hay un botón de "Ayuda" donde se explica esto, de todas formas igual con un vídeo puede que se vea mejor esos pasos.

P.D. El video lo he puesto en el primer post.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOCUque tu y yo no nos entendemos,jejejejeje que es de donde lo he descargado del primer post¿¿¿o no es esolo que me dices???porque lo mismo estoy metiendo yo la pata como siempre,y si es asi te pido disculpas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No se muy bien a que te refieres, no he puesto ninguna versión nueva del recetario, la ultima versión es la 8.

Lo que he puesto al final de primer post, es un video de ejemplo con los pasos para ir pasando o viendo una receta detrás de otra.

Ese vídeo esta escondido, para poder ver ese vídeo solo tienes que pulsar en el texto que pone "Pulsa aquí para mostrar el vídeo"

Salu2.

Enlace al post

¡¡¡SERE TARUGA!!!no me habia fijado solo habia visto el recetario que viene tambien con videos ahora ya lo vi y se ve muy bien,y a lo que tu dices pues si se van viendo todas las recetas,primero he visto las recetas de la abuela y despues salen todas y se le da a la que se quiere,esta pero que muy requetebien¡¡¡¡Y QUE ES LO QUE TU HACES MAL CHIQUILLO!!!!ahora me tendras que esplicar como puedo yo hacerme con ese video para guardarmelo yo en mi carpeta,socu y una pregunta si yo grabo todos los libros en un CD o en un DVD los podria ver en la television con el DVD gracias por adelantado espero que se pueda hacer pero ya nollego a tanto esome lo tendras que esplicar tu,y te sigo diciendo que heres un crak besitos:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Creo que mejor que decirte con que programas puedes utilizar y luego como funcionan, seria un poco largo y no tengo mucho tiempo, así que mejor te paso el link del video para que te lo bajes en un archivo.

Video

En cuanto a grabar este recetario como si fuese un vídeo para reproducirlo en la TV olvídate.

A tu pregunta sobre los libros, me imagino que te refieres a los recetarios, y por lo que veo sigue hablando de LOS recetarios, ya te dije que para no liarte borres todos los recetarios que te has bajado y te quedes siempre con el ultimo, que el ultimo lleva las recetas de los anteriores, mas las nuevas.

Salu2.

Enlace al post

socu he pensado y creo que tu habras sido elprimero en pensarlo que segun vas metiendo mas recetaspuedes hacer tambien con los videos porque estan pero que muy bien:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:yo hoy he hecho las croquetas de jamon,y me han quedado immmmmmmmmmpresionantes,muy ricas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que te guste el apartado de vídeos con recetas.

Los vídeos que veo los pongo en el recetario, pero si encontráis mas enlaces de vídeos con recetas, colocais el enlace aqui en el post y los pongo en el recetario.

Salu2.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...