Jump to content

RECETARIO THERMOMIX v.15 (programa ejecutable) - 6.000 recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SOCU¡¡¡QUE YA TE HE DICHO QUE SOY MUY TARUGA¡¡¡yo no se mandar los enlaces ni los link que no se si seran lo mismo,si yo en estos dias he aprendido mucho de ti y te lo agradezco con toda mi alma,pero me falta mucho por aprender yo he estado en el foro de arguiñano y mis compañeras heran estupendas,y cuando me acordaba de alguna receta que me apetecia hacer enseguida les faltaba tiempo para mandarme el enlace,pero yo nunca he sabido mandarlos¡¡¡LO SIENTO REY!!!pero por eso no vayas ha dejar de ponerlos cualquier compañer@ de aqui de mundorecetas te lo pueden mandar pero porfi no dejes de poner mas,esque viendolo lo ves mas facil que leyendolo:up::up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

75

• Carmen2007

36

• anitaagc

5

• Chelo19

3

Top Foreros En Este Tema

se puede descargar en las Tablet? se que es pregunta tonta pero llevo un día con ella y no he conseguido descargar ningun programa solo aplicaciones y ya estoy dudando si se puede....

muchas gracias por todo,

Enlace al post

sandrafdcg en principio te diría que no; descargar directamente a una tablet no, tendrías que descargar el archivo y luego copiarlo a la tablet mediante el cable usb o tarjeta de memoria.

Pero me temo que no te funcionaria, esta aplicación esta creada para sistemas operativos windows, y no para android que normalmente es el sistema que llevan las tablet, a no ser que tu tables tenga como sistema operativo windows.

Lo que se me me olvido comentar es que en esta versión del recetario, entre las recetas que lleva están incluidas también las que lleva el susurros 1; así que para aquellas compañeras que me pidieron si se podían poner, así las tenéis.

Salu2.

Enlace al post

Buenas noches
algo hay mal porque me dice que el archivo tiene un formato desconocido o dañado y ya me lo he descargado dos veces
:(es el v9 el que no me deja descargarlo, mañana provare con el v8 de la pag7 que tengo que esperar una hora y espero que me deje, hasta mañana.

Enlace al post

Hola eli-tm31, dices que lo has descargado dos veces y luego que no te deja descargarlo, no entiendo muy bien esto, te voy a responder en el caso de que el archivo lo tengas descargado.

Si el archivo lo tienes en el ordenador y cuando vas a ejecutarlo te dice eso de que tiene un formato desconocido o dañado puede que no tengas instalado el descompresor Wirar para extraer el recetario del archivo que te has bajado, de ahí que la extensión del archivo que te bajas no esta reconocida por ningun programa de los que tienes instalado, puede que se eso, si no tienes el winrar instalado me lo dices para enviarte un mp.

Sobre tener que esperar un tiempo para volver a bajar un archivo, lo he comentado varias veces en este post, y si lees el primer post "donde esta el enlace para bajar el recetario" hay tambien comento que es lo que tienes que hacer para no esperar ese tiempo.

Por cierto, bajate siempre la ultima versión, que es la que mas actualizada esta, y la que mas recetas tiene, la ultima versión siempre tiene las recetas de las versiones anteriores.

Salu2.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Muy bueno lo del recetario, pero se puede tener en pdf y poder imprimirlo.
Si es asi me gustaria saber como hacerlo, ya que tengo libros bajados y luego encuadernados en gusanillo, y te ahorras una pasta.

Gracias.

Enlace al post

Chelo19 desde esta aplicación no se pueden imprimir todas las recetas de una vez, hay que hacerlo de una en una; yo la verdad que tambien tengo recetarios en pdf, y algunos he imprimido, pero desde pues de hacerlo me pregunto que para que tanto tantas recetas impresas que luego nunca voy hacer.

Pienso que lo mejor seria buscar una receta, o las que a mi me interesan, que son las que yo realmente voy hacer realmente y tenerlas impresas, para buscar luego otra receta ya tengo este recetario para buscarla; para imprimir una receta se puede hacer desde el mismo programa, por lo que buscas una receta, que te gusta, pues la imprimes, que lo que te interesan son 200 recetas y quieres tenerlas todas impresas, o llevarlas algún sitio para que te las impriman, también se puede hacer y es fácil.

Yo no tengo impresas, porque lleva mas recetas que el susurros 1 y 2, no necesito imprimir tantas recetas qui no voy hacer, cuando necesito una la imprimo; para no enrollarme mucho, y si estas interesada y no sabes como, me lo dices y te explico como pasar las recetas a pdf para llevarlas a imprimir, porque lo que tienes que instalar es una paqueña aplicacion o plugin de impresion para que en lugar de imprimir en la impresora te cree el pdf.

Salu2.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...