Jump to content

RECETARIO THERMOMIX v.15 (programa ejecutable) - 6.000 recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

75

• Carmen2007

36

• anitaagc

5

• Chelo19

3

Top Foreros En Este Tema

socu no he logradoponerte el mensajeel otro que te puse ya no se ni como lo hice,jejeje,bueno que lo que queria decirte es que no pasa nada por lo del telefono no te preocupes ya te dije que sin ningun compromiso por eso vamos ha seguir siendo los mismos,lo del telefono hera por haberte agradecido todas tus ayudaspero no por eso vamos ha ser diferentes seguiremos siendolos mismos,eso si cada vez que tengas por ay algo me lo mandas como hasta ahora¿¿¿tu sabes lo contenta que me pongo yo cuando me mandas algo???yo mi telefono si te lo hubiese dado si no hubiese tenido este marido que tengo que es un celoson empedernido,jejejeje mira que si llamas y lo coje el,jejejejeje,puffffffffffff pa que queria yo mas pero podemos seguir con nuestra sincera amistad y lla esta.,socu lo de entrar en el facebook es muy facil tu te metes en el facebook pones tu correo electronico y pones tu contraseñay le das ha entrar,te lo digo porque como dices que hace mucho tiempo que no entras quizas se te haya olvidado.
socu¿¿¿ un libro gordose puede descargar???o solo son las revistas???socu perdoname pero esque no he podido saber mandarte un privado,y esque tengo ganas del libro de las verduras del thermomix y quizas sepas tu hacerlo y lla no hablo mas haber si me dices como mandarte los privados,porque todo esto es para ponerlo en un privado,lo siento guapo:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SACRI si con el firefox no has tenido problemas, puede que te pasara lo mismo que a Carmen2007, que con el navegador Internet Explorer cuando le das a descargar bloquea la descarga, para eso hay que pulsar la tecla "control", yo tambien utilizo el Firefox y no tengo esos problemas.

Salu2.

Enlace al post

Me alegro que ya controles el tema de descargar los archivos.

La verdad es que cuando tengo algo de tiempo lo dedico a meter recetas, quiero terminar de poner las que tengo pendientes para luego ir poco a poco ir metiendo las nuevas que van saliendo.

Salu2.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...