Jump to content

RECETARIO THERMOMIX v.15 (programa ejecutable) - 6.000 recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

75

• Carmen2007

36

• anitaagc

5

• bagheera

3

Top Foreros En Este Tema

Hola, en el primer post hay unos apuntes que muestran como descargar el archivo, no se si los has llegado a ver, y si puede ser este tu caso, de todas formas te lo pego aqui

xpc6qh.png.pagespeed.ic.1T3acTNTWW.png

Otro problema con el que te puedes encontrar, es con esos programa que bloquean la publicidad, que a la hora de descargar el archivo te bloquee la ventana, también el navegador Internet Explorer bloque la descarga, para que eso no pase en el Internet Explorer, hay ten tener la tecla "Control" pulsada cuando damos a descargar para que te muestre la ventana de descargas.

Y si lo sigues intentando, esos servidores tienen una limitación pero se puede saltar como se comenta en el siguiente texto:

Hay un truquito, para volver a bajar el archivo si por cualquier motivo te da algún error, y tienes que volver a bajarlo, o simplemente quieres bajar mas archivos de ese servidor, si no tienes cuenta premium al bajar de forma gratuita tienes una limitación, de momento esa limitación esta puesta a la IP que tenemos, así que si tu ADLS no tiene IP fija, con solo apagar el router y volverlo a encender ya tenemos otra IP, y puedes bajar otro archivos, y así uno detras de otro.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola SoCu cariño, llevo ya dos o tres días intentando descargar el archivo, inclusive ahora que te estoy escribiendo lo estoy descargando, pero no sé porqué pero cuando lleva ya un buen rato descargando, deja de descargar y me pone descarga de archivo fallido, me podría ayudar por favor? gracias de antemano.
P.D.: Por fin lo pude descargar amiga, y está genial, muchísimas gracias tesoro, y felicidades por este grandísimo trabajo.
Un saludo grandísimo cariño.

Enlace al post

Me alegro que por fin lo descargaras ito34, te iba a decir que si se corta fuese problema de la conexión, me refiero a la velocidad de descargar que fuese lenta, lo comento por si alguien mas tiene ese problema, aunque no creo que se paren a leer los comentarios del post, en esos casos es mejor contar con un gestor de descargas, que incluso establecen varias conexiones y bajan en archivo en varias partes, y suelen mantener una buena velocidad de descarga.

Salu2.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...