Jump to content

RECETARIO THERMOMIX v.15 (programa ejecutable) - 6.000 recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me referia a la thermomix, si habia algun otro enlace subido, pero he visto el de la fussion que me viene estupendo, pues cocino casi todo en ella y ahora me estoy metiendo un poco en la thermomix, pero hay cosas que no me convencen, como por ejemplo el sofrito que no queda doradito. Voy a descargar el de fusssiocook que tambien va bien. ! Menudo trabajo ¡ Mil gracias por compartir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

75

• Carmen2007

36

• anitaagc

5

• bagheera

3

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Estaba actualizándolo con mas recetas y me he dado cuenta que se me paso comentar algo que he puesto en esta versión, ya que algunas compañeras me han preguntado sobre como moverse por el recetario, he puesto un botón, opción o menú "no se como llamarlo" en la parte de arriba, donde lo explico, también he puesto un comentario de como hacer una búsqueda desde esta aplicación.

He pensado que es mejor ponerlo en el recetario para tenerlo como ayuda, y no aquí en el post, porque igual esa información se pierde entre las paginas de ese post.

He puesto esa información con imágenes, espero que de esa forma se encienda mejor, de todas formas si hay alguna duda la preguntáis.

Salu2.

Enlace al post

SOCU, NECESITO UN FABOR Y ESQUE HACE MUCHISIMO QUE NO ENTRABA EN MUNDORECETAS PUES NO HE PODIDO PORQUE HA ESTADO MI MARIDO ENFERMO DURANTE MUCHO TIEMPO,Y ESQUE ME HE COMPRADO AHORA LA THERMOMIX 31 Y ME GUSTARIA QUE ME MANDASES ESOS LIBROS QUE TIENES HAY PUESTOS PARA DESCARGARLOS ESQUE ME HE PUESTO HA HACERLO Y SE DEBEN DE HABER CADUCADO,JEJEJEJE O SEA QUE DEBE DE HACER MUCHO QUE LOS HAS PUESTO Y LLA NO SE PUEDEN DESCARGAR O SI ALGUIEN QUE LO LEA Y ME QUISIERA HACER EL FABOR SI ESQUE LO TIENE HOS PIDO POR FABOR QUE ME LO MANDEIS PARA PODER DESCARGARLO,MUCHISIMAS GRACIAS:up::up::up::up::up:

Enlace al post

Hola Carmen2007, siento lo de la enfermedad, espero que tu marido ya se encuentre bien.

En cuanto al recetario, no esta caducado el link, solo tienes que pulsar sobre el texto que dice "Thermomix Ver. 5" es texto tiene un enlace para descargar el recetario, de todas formas te lo pongo aqui:

http://uploaded.net/file/9m32razt

solo tienes que seguir los pasos que hay en el primer post, donde dice como descargarlo.

Y como también dice el primer post, por si te esperas otra cosa, no se trata de un manual en formato pdf, es un Programa ejecutable

Salu2.

Enlace al post

socu muchisimas gracias pero o yo soy muy bruta de entender o no te he entendido bien pero no soy capaz de dar con ello,o sea que no he salido con el empleo,jejejeje¿¿¿me lo podrias esplicar demanera que yo lo pueda entender mejor??? muchisimas gracias,de todas las formas te esplico yo cuando he clicado en lo que me esplicastes tu me salen dos popciones de descargarlo¿¿¿en cual tengo que darle en la de la derecha o enla de la izquierda,perdona las molestias reina pero esque soy muy brutita de entender,jejejeje,muchisimas gracias por tuamabilidad:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...