Jump to content

RECETARIO THERMOMIX v.15 (programa ejecutable) - 6.000 recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

75

• Carmen2007

36

• anitaagc

5

• bagheera

3

Top Foreros En Este Tema

El link de otro ya no vale porque ésta la nueva versión, así que olvídate del otro enlace y pincha en en nuevo enlace que es el que tiene la nueva versión del recetario; tu solo tienes ir al primer post y pinchar sobre el nombre "Thermomix Ver. 6" para bajar la nueva versión.

Cuando la tengas descargada la descomprimes, y solo tienes que copiarlo encima de la otra porque tiene el mismo nombre, o borrar la versión vieja y poner la nueva ya que se trata del mismo recetario, lo único que con cada nueva versión se actualizan con nuevas recetas, en esta versión ya lleva una 1142 recetas "este numero de recetas esta debajo del numero de versión", y alguna cosa que creo que pueda ser interesante, como un menú con link a tiendas online.

Si alguien conoce otras tiendas y quiere que estén en el recetario para tenerlas ahí, pues que me pase el link y lo pongo, y lo mismo digo con cualquier otra cosa que pueda ser interesante tener en el recetario, que lo diga y si se puede lo pongo.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

socu no me sale me he metido y me sale,NO SE ENCONTRO LA PAGINA y por bajo pone,por fabor revise si hay errores tipograficos en la URL y mas abajo pone,PREMIUM,eso eslo que me sale ya estoy como con el otro,puffffffffffffff te mareare pero esque esta buenisimo el libro y quiero el siguienteeeeeeeeeeee,jejejejeje esplicame lo que tengo que hacer porque me he metido en el link y en el thermomix,mira haber si me tienes que poner otro link o esplicame reina que ya estoy que hasta que no lo tenga no paro:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:asi estoy negraaaaaaaaa,jajajaja un saludo preciosa:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que no entiendo porque te pasa eso, tienes que ver que es lo que hiciste la vez anterior, y lo que haces ahora, porque si te pasa lo mismo que la primera vez, es por algo que estes haciendo mal y que me extraña, porque solo hay que pulsar sobre el link para que el navegador te muestre la pagina del servidor, así que vamos a buscar el problema para que la siguiente vez puedas ver como bajar el siguiente recetario.

Como tardas en responderme, voy hacerte varias preguntas:

1.- Pulsa sobre este texto que es el que tiene el link

manoizquierdalenta.gifThermomix Ver. 6

2.- Dime que navegador es el que se ha abierto para mostrar la pagina del servidor ?

3.- Si es en ese paso donde te ha dado ese error, dime que te ha salido.

4.- Si NO te ha mostrado el archivo para descargar, copia este enlace y lo pegas en el navegador.

http://ul.to/zck2fkqj

5.- si te sigue dando problemas, pega ese enlace en otro navegador, por ejemplo si estas utilizando en navegador Firefox, prueba con el Internet Explorer, y luego me cuentas.

Salu2.

Enlace al post

socu muchisimas gracias,ayer me salia eso que te esplique pero ahora al ponerme este otro THERMOMIX 6 ya me ha salido bien lo que tiene es que no debo de haber puesto las letras que salen para la descarga y ahora me tengo que esperar una hora para volver ha descargar,pero ya me sale todo bien de todas las formas cuando lo descargue te lo digo,muchisimas gracias por todo,no se porque aller me salia eso que te puse,debia de ser porque seria el link del otro libro,bueno preciosa ahora a esperar y dentro de una hora me lo descargare,jejejeje,pues esque el primero esta muy bien y muy bien hecho con el abecedario para buscar las recetas,me gusto mucho,bueno guapa ya te contare,jejejeje,saludos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

claro he estado leyendo lo que has puesto anteriormente t por eso no me salia porque pinchaba en el de THERMOMIX 5 y claro por eso me salia eso que te esplique ahora ya me sale bien pero como te he dicho tengo que esperar por lo menos una hora,grrrrrrrrrrrrrrr ya estoy deseando berlo:cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Eso de esperar una hora, con un poco de suerte no tienes porque esperar, eso pasa porque no tienes cuenta premium y pone esa limitación, y la forma de controlar eso es por la IP que tienes cuando entrar a internet, solo hay que hacer que esa IP cambie, y eso se hace apagando y encendiendo el router :D, cuando vuelta a terner otra vez conexión ya tienes otra IP y puede hacer otra descarga, eso si, tu IP no tienes que se estática, vamos que tiene que cambiar cada vez que enciendas el router. :up:

Así que si lees este mensaje antes de que pase una hora, haces la prueba a ver que pasa.

Salu2.

Enlace al post

socu me ha salido todo bien pero ahora me pone,arrancando la descarga y se ha quedado asi,tambien puede ser que yo tengo el disco duro saturado de todo lo que tengo metido,pero ahora voy ha esperar otro rato en lo que tiendo la ropa,haber si cuando termine ya ha empezado ha descargar,pero si que te digo que si no se descarga es por el ordenador que lo tengo saturado,hire grabando cosas en los CDS y le gano espacio,bueno bonita voy ha tender mi ropita lalalalarita,jejejejeje:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno por el tiempo que ha pasado seguro que la ropa ya esta seca :lol:, es ahora cuando he podido ver tu respuesta por casualidad, porque no he recibido notificación por correo de nuevas respuestas.

No se que navegador estas utilizando pero si es el Internet Explorer, como ya he comentado en post anteriores, cuando le des al botón que aparece en la pagina para descargar, ten la tecla "Control" pulsada, para que el navegador deje mostrar la ventana de descargas, si no igual se puensa que es una ventana de publicidad y la bloquea.

Salu2.

Enlace al post

socu yo tampoco he podido entrar porque tengo a mi marido pachucho y me pega cada susto pufffffffffff bueno sobre la descarga estoy muy disgustada porque me ha salido todo bien desde el principio de la descarga pero en cuanto relleno el recuadro de las letras me pone arrancando la descarga y de hay no pasa y esque la verdad es que me gustaria tenerlo porque el numero cinco esta muy bien¿¿¿no podria descargarlo de otra manera??? o mandandomelo por imeil o algo asi,me duele molestarte tanto pero esque me gustaria muchisimo tenerlo no me quiero quedar sin el,bueno preciosa un saludo:beso::beso::beso::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...