Jump to content

RECETARIO THERMOMIX v.15 (programa ejecutable) - 6.000 recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno antes de nada, espero que tu marido se mejore.

El archivo pesa un poco para estar enviando por correo cada actualización, y cada vez pesara mas, eres de las pocas que no se lo puede descargar, por lo que creo que no es problema de donde este el archivo, de ahí que te pregunte para buscar una solución y que no vuelvas a tener problema, pero claro, si te pregunto por el navegador que utilizas y no dices nada, no te puedo seguir diciéndote que pruebes otras cosas para ir descartando el problema.

Si haces todo bien y se queda parado diciendote "arrancando la descarga" quiere decir que el siguiente paso es mostrarte la ventana para descargar el archivo en la carpeta que quieras, si no te la muestra, puede ser, por la velocidad de tu conexión, que en ese momento estés bajando otra cosa, pelicula, o lo que sea, y este consumiendo toda la descargar, de ahí que no llegue a salir la ventana, también puede ser porque el navegador te este cortando la descargar por los motivos que ya te he dicho varias veces, y que no me has respondido, por ejemplo lo de pulsar en el teclado la tecla "Control" antes de empezar a descargar el archivo, bueno tambien puede ser problema de la pagina que en ese momento tenga algun problema el servidor, así que vuelve a probar porque si llegaste a bajar al versión anterior, con esta no tienes que tener problema, porque tanto la anterior, como este y las futuras se tendra que hacer lo mismo.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

75

• Carmen2007

36

• anitaagc

5

• bagheera

3

Top Foreros En Este Tema

socu ya lo tengo reina perdon por las molestias que siempre te ocasiono pero merece lapena esuna pasada delibro tiene de todo¿¿¿sabes lo que pasa???que ya no me acordaba que en el anterior tambien me dijstes que pulsase la tecla control y en cuanto lo e hecho ya lo tengo,socu¿¿¿tienes los anteriores hasta llegar al 6??? esque me gustaria tenerlos son muy interesantes ademas tienen de todo,bueno preciosa besitos que te los mereces y si tienes los anteriores mandamelos por fabor:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que por fin lo descargaras, a ver si alguien mas tiene problemas y puede ver como se ha solucionado.

Sobre el recetario, no tengo los anteriores porque es el mismo, así que para no liarte mejor que si tienes una versión anterior la borres.

Te digo que es el mismo porque por ejemplo, si la version 1 tenia 10 recetas, y la version 2 tiene 20 recetas, quiere decir que la version 2 tiene las 10 recetas de la primera versión + 10 recetas de la segundo versión = 20 recetas, no se si me entiendes, sobre el mismo recetario voy añadiendo mas recetas, y alguna otra cosa que pueda ser interesante, pero todo se hace sobre el mismo archivo.

Creo que en post anteriores ya lo comente, creo que fue a ti, que cuando te bajes una nueva versión borres la anterior.

Salu2.

Enlace al post

vale reina te he entendido perfectamente,o sea que en este 6º estan todas las recetas de todos los anteriores,pues muchisimas gracias por todo ya sabes cuando saques otro haber si me entero porque los veo muy interesantes,gracias de nuevo,un saludo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

socu esque de todas las maneras me gusta mucho cocinar sobre todo desde que me he comprado la thermomix 31 porque tambien tengo la 21 pero no me la entendia muy bien,porque somos de salamanca pero de recien comprada la 21 nos fuimos a un pueblecito de segovia y la verdad esque donde yo vivia la gente es muy tacaña y no gasta el dinero en estas cosas tan modernas,pero ledieron a mi marido laincapacidad y le dije¿¿¿y que pintamos nosotros aqui teniendo a los hij@s y a los nietos en salamanca y encima nos dio mi hija la pequeña la noticia de que hibamos a ser otra vez abuelos asiesque nos volvimos ha trasladar a salamanca enseguida,y es a lo que te voy entonces le compre aqui a una vecina que vende las thermomix la 31 y desde entonces tu no veas el uso que les estoy dando a las dos,bueno guapa no te quiero aburrir pero yo ahora estoy como loca con mis maquinitas,hoy precisamente he hecho un bizcocho de naranja,y visti y no visto ha volao rapido,jejeje,bueno guapa espero no haberte aburridopero yo soy asi una persona muy sincera y muy llana,si que me gustaria hablar contigo porque me pareces una gran persona,bueno preciosa saludos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno Carmen2007 no se si ya has leído alguno de los comentarios anteriores que hice, gracias por lo de guapa, pero soy un chico ;) espero que eso no cambie nada, pensaba que la foto que tengo puesta debajo del nick daría alguna pista :dientes:.

Si dices que estas encantada con las dos maquinas, entonces mejor no te digo que tengo por ahí creado otro recetario para otra maquina, porque sino, no vas a parar de hacer recetas :lol:.

P.D. a ver si ahora que puedo tener unos dias con algo mas de tiempo, puedo meter mas recetas y sacar una nueva versión, y ya sabes, cuando te bajes otra versión mas reciente, como los recetarios tiene el mismo nombre lo copias en la carpeta donde tengas el otro y así solo tienes uno, el ultimo que contiene todas las recetas anteriores y las nuevas.

Salu2.

Enlace al post

socu parami no cambia nada el que seas chico o chica,lo importante es la persona y la ayuda que tu me has dado quizas otrapersona no me la hubiese dado,asiesque eso es lo de menos,pero yo sigo pidiendo,jejejejeje,que si tienes recetas de la otra maquina o sea de la 21 o tengas algun libro para descargar haber si me lo puedes pasar por fabor y por ser un chico para mi vas ha ser la buena persona que me ha ayudado tanto y a la que he dado tanto la murga,jejejejejeje:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y llo soy una señora bastante mayor,jajajajajaja pero la edad no se dice,jijijijiji

Enlace al post

socu te escribo por aqui porque soy un poco brtita:lol: he leido tus privados y creeme que no he sido capaz de ponerte yo a ti otro,de hecho yo creo que te he mandado alguno de los que me has mandado tu y sobre las revistas no he podido descargar nada mas que la que me mandas en el segundo mensaje en la que pone libro revista que por cierto me ha sido muy facil descargarlo porque no he tenido mas que pinchar en el enlace y me ha salido el cuadro en el que me ponia guardar,pero los otros me sale que meta unas letras y despues que las pongo me pone que meta una clave,y despues que ponga el numero de telefono movil¡¡¡total que me he quedado con las ganas¿¿¿no me lo puedes mandar para que lo descargue mas facilito???socu me puedes poner tu numero de telefono sin ningun compromiso es mas que nada porque te preguntaria las cosas mejor pero que si te pongo en un compromiso no pasa nada,ademas que mi marido es muuuuuuuuuuu celoso,jejejeje no se de que porque ya te dije que tengo mis añitos pero no los pregono,jejejejeje,mandame los enlaces de manera que los pueda descargar mas facilmente porque el que he descargado esta muy bien,bueno guapooooooooo,jejejeje¿¿¿sabes como me creia que te llamabas???pues me creia que hera el diminutivo de socorro,jejejeje:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

socu yo lo que tengo son ollas programables como la MG y alguna otra con otro nombre como por ejemplo la CHEF O MATIC si tienes algun recetario ya sabes,aaaaaaaaaa y pon otra foto en el nik que pareces a esos hombres malos que ban cortando cuellos por hay,jejejeje con la media en la cabeza,puffffffffffff que miedo,jijijiji:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...