Jump to content

He mandado un mensaje a narico, pero...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me dice que es invalido, por sí acaso resumo

35 años
1.61
86,700

Mi problema es que hago 29 pp diarios y 49 de reserva y me acabo de enterar de que son 26 diarios....y eso que me leí bien los post ya no se ni lo que leo:evil: aún así en dos semanas he bajado 2,100 ¿qué hago? Qué alguien me díga por favor.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Punkita,

29 son los PP mínimos para PP1 y 26 son los mínimos de PP2.

Espera a que pase alguna chica con la calculadora y que te diga los que tendrías con PP2 (pueden ser en tu caso, 26, 27,28 o 29. Vamos, pero que si a tí te va bien con 29+49, para qué quieres liarte! Deja, deja, mira que si te corresponden 26, como los Extras son los mismos, perderías 3 al día y sinceramente, para qué perderlos?

Eso sí, cuando llegues a 80, los Extras bajan a 42 y luego con 70 a 35 y entonces sí ya es practicamente igual (7 PP de diferencia a la semana), pero ahora? disfruta de tus tres PP más! Es mi opinión.

Enlace al post

Por cierto Punkita' date=' [b']ProPoints nunca ha tenido reserva. Al menos que yo sepa! pero bueno.... lo mismo PePe se fué un día a La Rioja y se colocó una a la espalda! :lol:

:lol::lol: perdona Miko es que soy muy cafre, me refiero a extras :lol:
Pues muchas gracias yo la verdad que prefiero quedarme con los 29, que soy muy tragona:nodigona: así que así lo dejo.

Muchas gracias :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...