Jump to content

Leche Avena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira, yo he encontrado esto:
¿Qué es la leche de avena?

La leche de avena se obtiene a partir de la avena integral, aceite de girasol, agua y sal marina.

La leche de avena contiene por cada 100 grs:

• Hidratos de carbonos: 71 grs tales como: Maltodextrina, maltosa y glucosa, es decir el almidón ya se encuentra hidrolizado, esto le confiere a la leche de avena una mayor digestibilidad.
  • Fibra: 9.70 grs
  • Proteínas vegetales: 1 grs
  • Colesterol: 0 mg.
  • Lípidos: 1.5 grs (42% ácidos grasos poliinsaturados)
  • Sodio: 0.04 grs
  • Calcio: 100 mg.
  • Fósforo: 320 mg.

Si lleva aceite de girasol (e incluso sal) no creo que puedas utilizarla sin puntuar. Tendrás que puntuarla por la info nutricional del paquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Madia!! aunque la que yo tengo sólo lleva avena y agua, o eso pone..asiq no se que pensar..
estoy con el metodo online y ahi no pone nada..
Gracias igualmente!
:up:

Hola Lurdita,

cuando sean cosas tan específicas que ni siquiera vienen en la guía de la compra (en tu caso en la base de datos), lo mejor es contactar con WW directamente. Es un servicio gratuito para las socias (bueno y el el FB tb. contestan a todo el mundo!).

Pónte en contacto con éllos y luego cuando tengas la respuesta, nos lo comunicas y así ya lo tenemos para futuras dudas porque cada vez hay más gente vegetariana y/o gente con problemas con la leche de vaca y es una alternativa a tener en cuenta.

Gracias de antemano!
Enlace al post

Hola cielo,yo te recomiendo esta leche de avena,se hace como debería de hacerse sin hervir ni echar aceites,ya que para mi gusto y para la realidad si se le hecha mas condimentos no es leche de avena.

La leche de avena se hace así:

Ingredientes:
300g de copos de avena
2 litros de agua
Una pizca pequeña de sal (Así lo que hace es potenciar el sabor)
Opcional (puedes añadirle una ramita de canela o un poco en polvo para que le de sabor mas dulzón)

(Puedes aumentar la cantidad si quieres mas leche,por ejemplo 600 gramos de copos y 4 litros de agua)

Tienes que echar la avena con el agua y dejarla reposar para que coja el sabor al menos 2 horas o 3 horas, después cuando haya pasado ese tiempo bátelo con la batidora todo junto (la avena y el agua) así cogerá mas sabor aun,después solo tienes que colarlo todo con un colador muy finito y sale el agua de avena o leche de avena,lo puedes dejar en la nevera y servirlo fresquito o calentarlo a fuego bajo y tomarlo.

Espero haberte ayudado,Un abrazo

Enlace al post

Ese es un tema que se habló mucho en su momento (al principio de pp2 y los días saciantes) y finalmente WW respondió que la leche de avena NO es saciante aunque esté hecha únicamente con copos de avena y agua, porque los saciantes son los copos, no el líquido que se obtiene de ellos. Ocurre como con la mayoría de frutas, que son saciantes si las tomas enteras, pero no si las exprimes y tomas su zumo. Tiene su lógica, ya que se desecha la pulpa, e igualmente ocurre con la avena.
Pero bueno, no se pierde nada por preguntar de nuevo, para asegurar. Lo mismo han cambiado y ahora sí lo es.;)

Enlace al post

Ese es un tema que se habló mucho en su momento (al principio de pp2 y los días saciantes) y finalmente WW respondió que la leche de avena NO es saciante aunque esté hecha únicamente con copos de avena y agua, porque los saciantes son los copos, no el líquido que se obtiene de ellos. Ocurre como con la mayoría de frutas, que son saciantes si las tomas enteras, pero no si las exprimes y tomas su zumo. Tiene su lógica, ya que se desecha la pulpa, e igualmente ocurre con la avena.
Pero bueno, no se pierde nada por preguntar de nuevo, para asegurar. Lo mismo han cambiado y ahora sí lo es.;)

Gracias Orianna! Yo ni idea porque es algo que no me ha llamado nunca la atención.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...