Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :dientes:
Ayer entre por la noche al desayuno pero estaba agotada y sólo dí las gracias a Encarna con el botoncito, le/te doy las gracias ahora, que ilusión hace ver algo tuyo en los desayunos :)
Luna me alegro que todo vaya bien :D
Ayer me visitaron los invasores (Véronique me quedo también con la frase y de paso me acuerdo de ti :D) mi madre vino a comer con mi hermano pequeño (26 años y me saca dos cabezas, me suena raro lo de pequeño :lol: aunque yo a él, dos cuerpos :cry:)
Les hice las costillas de Missis, es genial no tenerte que preocupar de la comida durante dos horas :plas:y de postre un bizcocho de leche condensada y zumo de naranja para mi madre y para mi hermano unas galletas de mantequilla de cacahuete y nutella ( deberían estar prohibidas :lol: ) pero que conste que lo digo por lo que han comentado porque fui muy fuerte y no probé ni las migas :coqueta:
Hoy es fiesta en los colegios y por la mañana viene, mi sobri, un amigo de V y su hermano (de la edad de mi sobri) y V, así que tengo la mañana entretenida :D

Os dejo el desayuno;

Tarta de queso y fresas de Dare:
cheesecakestrawberry201.jpgGalletas de mantequilla sin huevo de Migrandiversion:
galletas2_ok.jpg
Corazón de hojaldre de queti:
30bz5p2.jpg
Para el aperitivo, pimientos rellenos de tortilla de salipebre:
100_3865001.jpg

Café, té, zumo y fruta:
191473421627867801_JGdLYUBo_b.jpg77405687317411029_52jSQp53_b.jpg143481938100370565_7KzB5n7Q_b.jpg88805423874193718_Y5kJCPVF_b.jpg

No doy para más, os quería enseñar una cosa muy chula (para mí, según Nacho no es muy chula :lol:) pero no doy con ella, a ver si mañana hay más suerte...
Un beso y feliz lunes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Véronique

5

• Missis

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas...

Primer té de la mañana para despertar, aunque con gusto me volvía a la camita...
agujetas generalizadas y agotamiento total...:lol: peeeeeero... no me puedo bajar del carrusel, así que...un poco de todo porque me hará falta.

Tengo que mirar esas galletas de mantequilla de cacahuete a ver si le doy salida a un bote que me mira con cara de pena en la despensa.

Buen dia a tooodas y feliz semana

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas ....
Vicky , no me ha quedado claro quien fueron ayer los invasores ... tu madre y tu hermano ? :lol:
Muy bueno eso de las cabezas y los cuerpos :lol::lol: dentro de poco creo que voy a tener la misma sensación pero con mis peques , mirándolo bien creo que ya no me hace tanta gracia .

Voy a cotillear esas costillas y galletas que hablas muy bien de ellas 8)

Como puedes ver me he levantado de buen humor y eso es importante, sobre todo si es lunes y de que ayer tuve una trifulca con la preadolescente , es una niña muy buena pero tiene un punto de terquedad que a veces roza la insolencia ( a quien se parecerá ? :duda: ) eso me puede y según Montxo me pase un poco de dura .... según yo , hay que dejar las cosas claras desde ya y punto! ........... Para la hora de la cena ya se le había pasado el enfado , no hay nada que un plato de sus croquetas favoritas no arregle ;)
Yo me fruí a la cama con cierto resquemor :herida: esta mañana al despertarla me ha dado el abrazo y el beso mas grande del mundo que para mi hacen el mismo efecto que cien platos de mis croquetas preferidas y .... ya no puede haber nada que me estropee el día :dientes:

Me tomo un completito esta mañana .........Uf!!! como rajo de par de mañana eh?

Feliz lunes :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui
Ayer al final no sali de casa, asi que dia tranquilito, por la tarde hablamos por Skype con mi marido.
Hoy rutina total aqui si que tienen clase, ya tuvimos fiesta la semana pasada...
Aqui os mando la foto del vestido, como dice ella, salvaje como su personalidad, no es un vestido tipico de comunion, pero a ella le gusta.
[ATTACH=CONFIG]7119[/ATTACH]
El desayuno completisimo, no se por donde empezar:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

post-79758-14375573668406_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Desde ayer... llevo algo en mi garganta:porfavor: picor,dolor que no se en que acabará (espero que no sean anginas:() que soy de las que me pongo a 40º y me quedo offf

Ayer quise entrar por la tarde pero me quedaban cosas por hacer y por aqui hoy es un día raro... mañana es fiesta (San Valero) rosconero... pero voy a pasar:nodigona: encima que me doy la gran currada... luego no lo puedo probar agusto y si quieren que se compren uno:dientes:

Con lo de los invasores... siempre me ha gustado el nombrecito:lol: yo era de las que cuando me tenia que venir... estaba insoportable y de mal humor:porfavor: es por lo único que me algra la menopausia (pero tiene bastantes contraindicaciones)
Sobre lo de los enfados que dice Mendia.... yo he estado como 3 dias sin hablarnos con mi hijo (que por cierto es igualito de edad que tu hermano) tiene un caracter.... y yo creo que cuando le digo algo que es "verdad" le enfada más... asi andamos como el perro y el gato... pero no me gusta el ambiente que se crea en casa... me intranquiliza, de todos modos ya no son unos "niños" y si me pusiera en su lugar... están deseosos de empanciparse pero no pueden:nodigona:

Ohhmmmmmmmmm
Nos ofreció la profe de yoga que como mañana era fiesta fueramos hoy:duda: me lo estoy pensando.

ESpero que paseis un gran día:beso:

pd. Alguien sabe algo de Lauma:duda: Si nos lees:beso::beso:

Celia... me parece el vestido preciosoooooooooo... :D

Enlace al post
encarnasao

buenos diassss:)

sigue lloviendo:grrr: y tengo que ir a la capital.

niña no me tienes que dar las gracias, a gusto me habria comido tus cupcake:dientes:

mendia yo te entiendo y te doy la razon, aveces nos tenemos que poner duras y la reacion de tu niña demuestra que lo hiciste muy bien:up:

vicky eso me pasaba a mi con mi hijo mayor, siempre que se media a los catorce o quince años me decia que me sacaba un trozo y yo a el de ancho:lol:
:lol:

yo casi prefiero a los invasores que la menopausia:nodigona:desde que empece no valgo para nada y a tenerla ya estaba acostunbrada,

todo se ve muy rico pero solo quiero un cafe y que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:
edito por que se me ha olvidado decir, celia el vestido es muy bonito y a la niña le queda precioso y si encima es el que le gusta mejor:up:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí hoy ha amanecido despejado :)

No se me ocurre nada que contaros........ estoy de lunes.

Celia, precioso el vestido y guapísima la niña, el mío fíjate, era del estilo del suyo, tampoco me gustaban los de "comunión".

Feliz día para tod@s!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! no he podido entrar desde el jueves, así que luego si puedo me daré una vuetita... a ver cómo transcurre la mañana...
parece que el tema va de enfados... en mi casa están también de moda... pero de esos de me enfado por ná! y es que el humor cambia mucho cuando se está a dieta con todas las letras y sin extrasssss así que me toca :anda-ya::anda-ya: y no hacer mucho caso....
Completito :meapunto: para mi, menos los pimientos rellenos :nodigona: y el café bien cargadito que aún no he despertadoooooooooo

Celia la niña está muy guapa y el vestido salvaje?? :lol:

Ale!! vamos a por el lunessssssss :up::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

rico desayuno, completito virtual, hoy voy a empezar a hacer las cosas bien, pero bien, después de actualizar los blogs, a correr, y luego a hacer el resto de gestiones. Mi princesa ya está en el autocar, y cuando llegue al cole, pues ya quiere tener todo el circo puesto para mostrarselo a sus "pompañeros" como dice ella, así que voy a ponerme a subir fotos.
Missis cómo te entiendo, yo no soporto cuando tenemos mal rollo, pero mi hijo cuando se enfada, jolin lo que cuesta que baje del burro:( Mcelia el vestido es precioso :beso:
que disfrutéis del lunes, últimos días de enero :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Empezamos semana, y yo siempre empiezo bien, porque los lunes hay pilates, y ese ejercicio me sienta fenomenal.

Gracias por este desayuno tan rico. Como es virtual, me llevo un completo. No puedo poner ni un gramo mas, que dentro de nada voy de boda.:coqueta: El abril se casa mi hijo8)8)

Feliz lunes para todas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...