Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    10

  • Véronique

    5

  • mcelia

    2

  • Missis

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Apetitoso desayuno . Queremos ver eso Vichy a ver si es chulo o no :beso:
Encarnasao yo tengo puesto un dispositivo , una especie de diu que la quita ( por prescrispción médica ) y vivo en la gloria .
Mcelia el vestido es sencillo y si a la niña le gusta , cada una , que lleve el vestido a su gusto . :beso:

Buenas tardes Erizo!
MAñana os lo pongo que ya lo he localizado :dientes:
Imagino que depende de los invasores pero yo creo que tampoco los echaría de menos :duda:
un beso y feliz día!

Buenos días,un poco de cada para coger fuerzas,hoy es el cumple de mi niño pequeñin(31):lol:y estoy haciendo de todo ,lo vamos a celebrar a la hora de la cena,porque a la de la comida cada uno come a una hora por el trabajo, y como los domingos se van a escalar pués no hay manera de reunir a todos.A ver si me queda todo medio listo para la noche que esta tarde tengo cine.
mcelia el vestido me encanta y la niña una preciosidad,tienen que ir a su gusto para que ese día esten muy felices.
Silvia que fuerza de voluntad,yo cuándo era jóven la tenía pero ahora nada de nada,el sábado me pase y hoy en el cumple ni te digo.
Luna,yo también me acuerdo de tí y me alegro que estes tán contenta en las prácticas.
Vicky a disfrutar de los niños que pronto crecen.Que tengais un buén día.

Buenas noches ya que entre llevar a la niña, preparar la cena y demás, ya es de noche....
Seguro que lo pasais muy bien esta noche!
Yo he disfrutado mucho pero estoy derrotá
un besote

:evil: Buenos dias.......No puedo entrar antes pido disculpas.....
como llego al aperitivo....unos pimientitos de tortilla que me chiflan:babas::babas:

esa niña de comunion esta preciosa mcelia´......seguro Vicky que estaras disfrutando de los niños...un beso para tod@s

Buenas noches, no pidas disculpas que mira que horas llevo yo :grrr:
A mi también me gustan mucho, me recuerdan a los días que íbamos al campo :D
Si que lo hemos pasado bien y ahora voy a disfrutar de la cama igualmente :lol:
un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apetitoso desayuno . Queremos ver eso Vichy a ver si es chulo o no :beso:
Encarnasao yo tengo puesto un dispositivo , una especie de diu que la quita ( por prescrispción médica ) y vivo en la gloria .
Mcelia el vestido es sencillo y si a la niña le gusta , cada una , que lleve el vestido a su gusto . :beso:



Buenos días:beso:
:beso::beso:
Ves, nos estamos sincronizando con los invasores:D, a mi se me estan iendo.
Sigo sin el ordenador peque, que iba Pedro a recogerlo y se le olvidó, así que cuando tengo la suerte que se encienda el grande paso por los emails primero y despues por el foro, alguna ves se me cuelga antes de llegar.

Como estoy así, paso menos tiempo en la silla y estoy dando un repaso tremendo a la casa, y sííí, he terminado de pintar mi recibidor, solo faltan las dos capas de vitrificador y los tiradores. Ahora a ver si me deja tiempo para descargar la camara y enseñarlo.

Aquí está la estola que me ha hecho mi madre

No os he leido, pero he visto la foto de una comuniante preciosa, que niña más guapa:plas:
:plas::plas:.

A ver si me deja ahora poner la foto del craquelado.


Pues se ve que no me deja, así que no lo vereis:duda:.

Voy a apuntarme al gimnasio, que ya que no me puedo poner en el ordenador casi nunca, que no sea tiempo perdido, porque una vez limpiada la casa, qué? mejor hago deporte, me quito lo flanezco de la tripa y el trasero y no me siento gorda. Además he pasado esta mañana a ver los horarios y eso, y los muchachos que estan allí están para quitarte el hipo:lol:
:lol:, estoy por mandar a mi madre tambien y levantarle el ánimo:D.

Que paseis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:


wowwwwww pedazo estola te ha hecho tu madre :plas::plas::plas::plas:
Yo no le pido una porque no la usaría pero ganas no me faltan (lo de aprender lo doy por imposible)
Mañana veo el mueble que ya no doy más de si...
Ya te has apuntado al gim? lleva a tu madre algún día, seguro que se le levanta el ánimo :lol:
A ver si consigues un ordenador de seguido y te vemos más a menudo que te echamos de menos :coqueta:
un besote

aquí os dejo una foto de mi princesa :beso: hoy dicen que se ha portado muy bien en el cole :beso:

Me encanta la foto, realmente es de enmarcar, que cara de felicidad!!! y que majos los del circo ;)
La verdad es que si que es un poco nuestra :):beso:
Feliz dia a tod@s Celia el vestido me gusta mucho y la niña mas
prefiero la menopausia no tengo sofocos no me entero de nada
esos niños nacidos en el 86 son especiales se enfadan mucho pero se les pasa enseguida yo tambien tengo una.Virginia que bueno que la princesa le guste tanto el circo y los payasos tengan un detalle con ella ,esta guapisima:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches araceli!
A ver si tengo suerte y yo tampoco tengo sofocos cuando me llegue...
Me alegra verte :D
un besote
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...