Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diass..¡ y secos!!, k ya me estaban saliendo brankias :(

La niña monisima !!:D

Yo debo de ser muy rara, pork menopausica preco, y encantada de la vida :dientes:.Amos k no la echo de menos para nada..:anda-ya:

Estoy bastante mocosa..espero poder controlarlo, k no esta la cosa como pa kedarte en la cama y no currar..

Te+ fruta porfa....:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Véronique

5

• Missis

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias :dientes:

Hoy entro primero a desyunar porque estoy esperando que me traigan a mis otras dos nietas8)como es el dia del maestro la mayor no tiene colegio y la peque dijo que ella tampoco iba a la guarde:lol:a si que hoy toca dia de no hacer nada ,solo jugar con las tres bichitos.......menos mal que esta el abuelo hoy en casa y nos repartimos ,las dos pequeñas se celan:lol:y se pegan por estar con el abuelo:lol:

celia el vestido de la niña me parece precioso y ella una monada:beso:
Que paseis un buen dia.:beso::beso::beso:covaro no creo que seas nada rara,a mi me pasa lo mismo estoy encantada de haberme librado de ese invasor...........o lo que sea:lol:y eso que desde que se fué me dejo unos sofocos que aun me duran,pero chica prefiero el abanico que el pringue...........me siento liberada.:lol:

Enlace al post

Buenos días y soleados así que a poner lavadoras, no he dormido nada en toda la noche, no se me cerraban los ojos, no se sí sería un te que tome a media tarde, ni pastilla ni nada me hizo efecto.
Celia, me gusta el vestido. La niña es preciosa y muy fina. Besinos y a por el lunes

Enlace al post

¡Buenos días a todas!
Vicky, agradecerte el desayuno y felicitarte por tu constancia para llevar a cabo tu propósito:fiesta:
Celia: vaya niña guapísima, con ese y con cualquier vestido!:beso:
Azores: ¡Enhorabuena por la próxima boda de tu hijo!
A todas las demás, un beso y el deseo de que paséis un buen día:beso:

Para mi hija y para mí, hoy es nuestro primer día de dieta. Vamos a hacer la dieta de toda la vida: mucha verdura (vapor o cruda), proteínas al horno, plancha o vapor y fruta y yogur entre horas. Los primeros días voy a tener que soportar bastante hambre, pero si no me hubiera desmadrado, ahora no tendría que sacrificarme tanto ¿no os parece?:)

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí hace un sol magnífico. Aprovecho un descanso para pasar por la cafetería. Delicioso desayuno, me pido ese té de menta con algo de fruta.

Celia, la niña está preciosa, parece una princesa con ese vestido.:beso:

Respecto de los "enfados" familiares a nadie le gusta, a ninguna edad, un Pepito Grillo que le recuerde que ha obrado mal porque en el fondo (a veces muy al fondo) ya lo sabemos, pero a la larga se agradece.

Que se mejoren las constipadas.:beso:

Mucha fuerza de voluntad para todas las que estén a dieta. :beso:

¡Que disfrutéis del lunes! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Os lei temprano pero hasta ahora no he podido parar a saludar y a desayunar estos manjares :babas:.
Vicky muy bien por aguantar!! Yo los fines de semana (y ya van 3!!) lo paso fatallllll, no puedo salir a cenar con amigos, no puedo comer palomitas en el cine, bueno seamos positivos como me dice el endocrino no es que no pueda es que NO QUIEROOOOOOOOOO!! Jejejeje.
Ya estoy en -10!! Yujuuuuu!
A seguir pues!
Celia tu niña es un bomobón!! Está preciosa! Yo fui de rosa a mi comunión jejeje, con vestido de calle y sombrerito jajajaja
Lunita! Me acuerdo mucho de ti, me alegro que sigas genial!
:beso:

Enlace al post

Buenos días, aunque aquí seguimos con mucho viento que ya podía parar, yo ya desayuné pero entro a por el piscolabis de media mañana.
Celia, me encanta el vestido, la verdad es que a mi los tipicos de comunion tampoco me gustan y esta muy bien que Paola tenga personalidad propia.
Bueno, pues sigo con el trabajo.:beso:

Enlace al post

Buenos días ....y buenos hoy el sol está fuera y aprovecho para airear y poner lavadoras ..
Ayer tarde de fútbol ,me trague el de mi pueblo (que ganamos) y después el del Barça ¿ así se pone? que de esto no me entero aun
:lol:
en mi vida había visto tanto partido que le vamos a hacer ....
:guapa:

mcelia el traje de tu niña precioso y muy personal ..me encanta ...
:up:

Enlace al post

Apetitoso desayuno . Queremos ver eso Vichy a ver si es chulo o no :beso:
Encarnasao yo tengo puesto un dispositivo , una especie de diu que la quita ( por prescrispción médica ) y vivo en la gloria .
Mcelia el vestido es sencillo y si a la niña le gusta , cada una , que lleve el vestido a su gusto . :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...