Jump to content

duda maxicook, multicooker o chef o matic

Puntuar este tema:

superlalore

Recommended Posts

hola, tengo que hacer un regalo para una persona que no tiene mucho tiempo para cocinar y le gustaría tener un robot para poder programarlo y hacer variedad de recetas. He visto estos tres robots:

- maxicook superchef cf105
- multicooker superchef cf100
- chef o matic pro

Me gustaría saber opiniones de las que tenéis alguno de ellos, he mirado y me parece que son parecidos y tienen un número de recetas similar pero me gustaría saber opiniones, si las que lo tenéis habéis podido descargar más recetas de algún otro sitio....

Vamos, cual es mejor, en definitiva. Veo que los dos primeros además son de la misma marca así que no tengo muy clara la diferencia.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi por preferencia me gustan mas las ollas rápidas tipo gm, ya que son mas rápidas y tambien las puedes usar a modo tradicional. También las podemos programar.

En esas tienes que pensar que tardan bastante en hacer la comida, si la programas esta bien, pero cuando quieras hacer algo rápido para un arroz se tiran como 30 min.
Todo esto debes valorarlo.:beso:

Enlace al post

claro, lo único que a la persona que se lo voy a regalar prefiere de ese tipo.... por eso he mirado estas tres que son más o menos asequibles pero no sé realmente cuál de ellas es mejor o si por ejemplo hay recetarios aparte de alguna de ellas que puedes descargar e imprimir, ya que la opción de que consulte recetas directamente en internet tampoco es viable....

Me importa principalmente que haya variedad de recetas y que salga bien la comida claro....

Gracias

Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/117132-Indice-de-recetas-Cook-fast-(superchef)-SOLO-RECETAS

este es un recetario de una similar a la que buscas, sobre cual es mejor parece ser que la chef o matic y la multicooker vienen con bandeja para vapor y la que resta parece que cocina con presión.
Tienes que estudiartelo bien y el precio tambien:beso:

- - - Actualizado - - -

chef o matic pro:http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.819&productId=A3524517

multicooker:http://www.superchef.es/multicooker/

Maxicook:http://www.superchef.es/maxicook/
Enlace al post

Hola Marcvane, muchas gracias. La verdad es que estoy intentando comparar y saber cual sería mejor pero llevo un lío porque también he visto que hay otras como lady master, tango chef.... y por más que me empeño no consigo saber si puede ser mejor una que la otra.

Sobre lo que me comentabas arriba de cocinar con presión, que imagino que te refieres a las maxicook, puedes explicarme la diferencia entre una cosa y la otra? he visto que la maxicook también tiene cocina al vapor, por eso no veo la diferencia.

La verdad que en cuanto al precio no me importaría gastarme un poco más si una fuera mejor que las otras.

:( llevo un lío....

Enlace al post

hola., yo tengo la CF101, la CF100 murio hace un año, son geniales, pero para lo que entro..., cuando murio la superchef CF100 , vi en la pag que estaba en italia la CF105, pero aqui aun no la vendian, me hubiera gustado, ahora ya no claro, me decline por la GM, pero el hecho es,. que tiene mas capacidad que sus antecesoras y hace lo mismo, tanto la CF100 como la 101 su cubeta es de 4l , para tres comensales, no le pidas mucho mas, la otra es mas grande, por lo demas, para mi han sido geniales, estas navidades gracias que tenia la CF101, son maquinas muy comodas, no tiene presion, su cocion es lenta pero..., las dejas solas y que trabajen.

Enlace al post

Lo de cocinar con presión quiere decir que funcionan como las "olla Express" de toda la vida, pero en este caso enchufada, con programador y más medidas de seguridad que la que ponían nuestras madres sobre el gas. :)
Así pues, lo de funcionar sin presión viene a ser que no son "express" :) y por tanto cocinan más lento. :)
Bueno no sé si te lié mas... :lol:

Enlace al post

ok, perfectamente explicado!!!! gracias.

La verdad que todavía no me he decidido, he oído muy buenas críticas de la Chef o matic y de la superchef cf100.

También he visto la Lady master en una oferta pero no me acabo de fiar del todo.

Enlace al post

Pues yo me lo ando pensando con la compra de la Lady Master. La tiene mucha gente del foro y están contentas, y el precio está muy bien. Y Amaco Regalos siempre nos trata muy bien si les decimos que somos de este foro. Así que estoy como tú , leyendo todo lo que te dicen y a ver si me decido, jeje .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...