Jump to content

Duda sobre los puntos extras semanales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas !

Veréis, tengo una duda sobre los puntos extras semanales.
Yo dejo éstos siempre para el fin de semana ya que suelo comer en casa de familiares y nunca se cuándo me voy a pasar. Yo tengo 26 pp al día y 49 extras semanales. Mi pregunta es....Se cuentan los del día más los extras??? Es decir, yo ahora puntuo de la siguiente forma:
Calculo a cuánto me ha salido el día, digamos que son 30 puntos, lo que hago entonces es restar 4 puntos (que me he pasado de los 26) a mis 49 extras, por lo tanto me quedarían 45 aun para gastar.
Lo hago bien?
Quizás sea una duda un poco tonta pero este finde entre una cosa y otra pues he hecho casi 30 puntos sabado y otros 30 el domingo, y estaba organizando mi diario.
Por cierto, por ahora estoy adelgazando a muy buen ritmo y estoy muy contenta !
Gracias por hacérmelo todo más fácil !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas !

Veréis, tengo una duda sobre los puntos extras semanales.
Yo dejo éstos siempre para el fin de semana ya que suelo comer en casa de familiares y nunca se cuándo me voy a pasar. Yo tengo 26 pp al día y 49 extras semanales. Mi pregunta es....Se cuentan los del día más los extras??? Es decir, yo ahora puntuo de la siguiente forma:
Calculo a cuánto me ha salido el día, digamos que son 30 puntos, lo que hago entonces es restar 4 puntos (que me he pasado de los 26) a mis 49 extras, por lo tanto me quedarían 45 aun para gastar.
Lo hago bien?
Quizás sea una duda un poco tonta pero este finde entre una cosa y otra pues he hecho casi 30 puntos sabado y otros 30 el domingo, y estaba organizando mi diario.
Por cierto, por ahora estoy adelgazando a muy buen ritmo y estoy muy contenta !
Gracias por hacérmelo todo más fácil !!!!!

Sí!. Así se hace!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...