Jump to content

Re-nueva hace 3 semanas! Y con alguna duda! :/

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo me guio por lo mismo! no la quiero para llevármela a la compra' date=' sino para tenerla en la cocina que cada dos por tres quiero calcular cosas (q no necesariamente tengo o quiero pesar) :P [b']Hoy precisamente hice DOS grandes descubrimientos culinarios - "de comer" por 1 PP SOLAMENTE!!! WAA!!!

Cuenta, cuenta :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta' date=' cuenta :dientes:[/quote']

Eso, eso :lol::lol:

Una cosilla, el pollo a l'ast tiene 17 pp (dicho por una monitora) porque aunque comas la pechuga, está lleno de grasa, ya que para hacerlo lo mojan en esta una y otra vez... :(

Y dicho todo esto, sólo me queda darte la bienvenida y alegrarme de que estés contenta con el programa.

:beso::beso:

Enlace al post

cuento, cuento! !!

Ayer compré jamón cocido de la marca el pozo bienestar (sin grasa). en la aplicación móvil sale justo esa marca y tipo. sale a 1pp x 50g ( que son la friolera se 4 lonchas y media!!! ) me hice bikinis y los llené x 1pp solo !!
el otro son los flanes (sin azúcar añadido) de la marca Reina. salen a 1pp cada flan !!! (con lo "caros" en pp que son los normales!!!)
no se. ..me emocioné mucho al ver q tienen muy poquitos pp !!! que opinais? que chollos tenéis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...