Jump to content

Necesito ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a tod@s espero me acepteis entre vosotr@s. Necesito ayuda, tengon 37 aňos , peso 104 kilos y mido 1,86. Estoy arto de la riňonera que me acompaňa desde hace tiempo. Me han hablado muy bien de la dieta ww y quiero perder 18 kilos, ¿ es posible ? ¿por donde empiezo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda con ella espero conseguir mi objetivo.
Z

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que WW te puede ayudar:up: yo te recomiendo que leas el post fijo de Miko y el de Tibetana, ahí está muy bien explicado, son los dos primeros post de esta página. Y para las dudas que te surgan, aquí estamos...

Pasa también por este post
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/224887-Dáme-tus-datos-y-te-decimos-cuántos-propoints-te-tocan ahí te dirán cuantos pp tienes según tus datos

Enlace al post

Hola Panoramix necesito saber si eres mujer o hombre porque por el nick no lo sé :lol: con el programa puedes adelgazar todos los kilos que te propongas eso es cuestión tuya y de la voluntad que tengas. Te aconsejo primero leas el post propoints 2.0+360º que es el actual y luego el post de miko que tiene muchisimas cosas que te serviran

Enlace al post

Soy hombre tibetana. Gacias pasare por los post que me habeis recomendado.

ok, 48pp de capital diario y 49 extras semanales, quien los pillara :lol: decirte que cada 3 kilos tienes que ir descontando 1pp
A ver reina.... si te dice que está "harto" será chico ¿no?:lol:

Sera la primera vez que donde se pone o harto era a harta :nodigona: intui que era chico por la altura pero no queria meter la patilla que ya con Socu diciendole guapa y me dice soy chico y yo aaaaaannnnssssss :coqueta::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...