Jump to content

Dudas almuerzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!! bueno hoy empezé ya muy ilusionada, ya que nada mas levantarme, veo que no empiezo la dieta con 75 kilos sino con 72!!!!! yujuuuu (el otro dia di un peso orientativo, ya que le tengo medio panico a la bascula:(). Me hize el desayuno habitual y 9 puntos!!!!!:plas: muy bien, por cierto me estoy haciendo una plantilla, basandome en algunas que he visto por ahi, en cuanto la tenga subo el archivo por si alguna le gusta y lo quiere utilizar.

Bueno la duda que tengo para hoy es que queria hacer guisantes para que comiera todo el mundo y evidentemente tengo que usar bastante cantidad, lo de contar cantidades a lo bestia mas o menos me queda claro pero cuando me ponga yo un plato, ¿como cuento los puntos??? tengo medio lio, a ver si alguna me contesta antes de ponerme manos a la obra, sino los dejare para otro dia, un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy principiante como tu, y si me equivoco a ver si contentan las chicas más veteranas, supongo que tienes que sumar todos los puntos de todo lo que lleve la receta y luego dividir entre las raciones que te salgan. Yo por lo menos lo hago asi. Animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...