Jump to content

Deberes del 28 al 4 de Febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• til

7

• Maqui

7

• Marinatillas

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro asi que no se si debería de hacer la pregunta aquí.Me gustaría comprar la cocimix deluxe,pero quisiera comprarla en un sitio fiable.Alguien me puede ayudar???
Muchas gracias de antemano y perdonad si no estoy preguntando en el sitio adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 kilos en 22 días????
selena cuidado que a este paso la semana que viene se te lleva el viento.;)

Sita mañana me paso a por el solomillo. En mi caso de cerdo :sinunduro:, a la ternera no llego a fin de mes, que este ha sido un mes de muuuuucho gasto.:beso:

Me meoooo contigo,pero quien te ha dicho que mi solomillo es de ternera? Lee bien el titulo de la receta :lol:
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro asi que no se si debería de hacer la pregunta aquí.Me gustaría comprar la cocimix deluxe,pero quisiera comprarla en un sitio fiable.Alguien me puede ayudar???
Muchas gracias de antemano y perdonad si no estoy preguntando en el sitio adecuado.

Hola bienvenida al foro,te he mandado un privado con información mira arriba en notificaciones ;)
Enlace al post

10 kilos en 22 días????
selena cuidado que a este paso la semana que viene se te lleva el viento.;)

Sita mañana me paso a por el solomillo. En mi caso de cerdo :sinunduro:, a la ternera no llego a fin de mes, que este ha sido un mes de muuuuucho gasto.:beso:

jAJAJA Ojala!!! Aún me queda mucho por perder, llevo unos años de descontrol total y eso se paga en la báscula, y antes de ser mami algún día me he propuesto conseguir mi peso ideal.
Es una dieta muy rápida y efectiva pero estricta y dura, hay que llevarla con control de endocrino.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...