Jump to content

Deberes del 28 al 4 de Febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• til

7

• Maqui

7

• Marinatillas

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uy' date=' y no te rebotas conmigo:nodigona:, esta dieta te esta amansando. Quien eres tu y qué has hecho con mi Maqui?[/quote']
:nodigona:Además que sí, hace una dieta... y te quedas que no eres nadie:nodigona:El gazpacho de esta noche, por ejemplo, aguao, aguao... ¡como voy a ser la misma, si me faltan las fuerzas!:cry:

:meapunto:Siempre he creído en el poder de un buen drama:dientes:

- - - Actualizado - - -

Til que bien os ha quedado :plas::plas::plas:
No tengo chimichurri niRas al Hanout, así que mañana lo haré con curry...
Iba a hacerlo este finde pero he estado con fiebre
:enfermo:

:anda-ya:¡Qué curry ni que curry!
Tierra de las plantas, en los chinos están tirás de precio... total, no se iba a perder na:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Til que bien os ha quedado :plas::plas::plas:
No tengo chimichurri niRas al Hanout, así que mañana lo haré con curry...
Iba a hacerlo este finde pero he estado con fiebre
:enfermo:

Menos mal que ya estás mejor cuidate :beso:
:nodigona:Además que sí, hace una dieta... y te quedas que no eres nadie:nodigona:El gazpacho de esta noche, por ejemplo, aguao, aguao... ¡como voy a ser la misma, si me faltan las fuerzas!:cry:

:meapunto:Siempre he creído en el poder de un buen drama:dientes:

- - - Actualizado - - -

:anda-ya:¡Qué curry ni que curry!
Tierra de las plantas, en los chinos están tirás de precio... total, no se iba a perder na:duda:

:lol::lol: Animo tú puedes,ya verás lo buenorra que te vas a quedar :lol::guapa:
Enlace al post

Ando totalmente desaparecida, pero es que a mí estas recetas de dieta (aunque yo le añadiría mis cositas), no me vienen muy bien, pués precisamente yo estoy a dieta pero para engordar (aunque no soy quien a llevarla de todo lo que hay que comer), pero bueno yo os sigo y cuando pongais una que yo pueda adaptar a mi dieta la hago ¿vale profe? :coqueta:

Enlace al post

Señooooo!!!!! No nos pones mas deberes???? Si la Marquesa y yo ya los hemos hecho :duda: y no creo que los haga nadie más :grrr: Bueno si Vicky, pero dentro de tres semanas :lol: :nodigona:Y Tibe, que siempre tiene de todo y nunca hace na de na :duda:Y Maqui, que desde que está de dieta... :duda:

Sanab, ánimo con tu dieta, que esa es más difícil que la de adelgazar.

Enlace al post

Ando totalmente desaparecida' date=' pero es que a mí estas recetas de dieta (aunque yo le añadiría mis cositas), no me vienen muy bien, pués precisamente yo estoy a dieta pero para engordar (aunque no soy quien a llevarla de todo lo que hay que comer), pero bueno yo os sigo y cuando pongais una que yo pueda adaptar a mi dieta la hago ¿vale profe? :coqueta:[/quote']

Huyyyy la de cositas que haria yo con tu dieta.....:lol: pero tú no te preocupes que aunque sea de dieta los deberes siempre los puedes tunear para engordar,anda animate.....dale rienda suelta a tu imaginación a ver si me sorprendes :guapa:
Señooooo!!!!! No nos pones mas deberes???? Si la Marquesa y yo ya los hemos hecho :duda: y no creo que los haga nadie más :grrr: Bueno si Vicky, pero dentro de tres semanas :lol: :nodigona:Y Tibe, que siempre tiene de todo y nunca hace na de na :duda:Y Maqui, que desde que está de dieta... :duda:

Guapaaaa ya hasta el domingo no pongo otros :lol::guapa:

Enlace al post

:o tres semanas? :lol::lol::lol::lol:
pero estos me los tengo merecidos :bate::bate::bate:
[ATTACH=CONFIG]7372[/ATTACH]
1/4 de vinagre y nada de curry que al enano no le va, romero y tomillo...
La cena de anoche, lo dejamos en 12 minutos pero la próxima vez no rehogo la carne o sello en una sartén, me quedó un poco seca para mi gusto...

Espero los siguientes y prometo ser más aplicada :coqueta::beso::beso::beso:

post-79483-14375573745291_thumb.jpg

Enlace al post

:meapunto: Ahhh, claaaaro. Ahora lo veo yo también Vicky. Se sella la carne cuando la vas a cocinar en un trozo grande. El sellado de los poros es para que no suelte sus jugos internos y de ese modo, no se seque. En trozos, no es el caso.

Marinatulis, tienes toa la razón, estando a dieta, poco tengo que "cascar": todo es a la plancha, al vapor o al horno. Por otra parte, y esto también tiene su importancia, si entro y leo vuestras recetas, se me producen unos jugos gástricos que no convienen nada:grrr:

Saaanta paciencia habrá que tener:porfavor:
Enlace al post

:o tres semanas? :lol::lol::lol::lol:
pero estos me los tengo merecidos :bate::bate::bate:
[ATTACH=CONFIG]7372[/ATTACH]
1/4 de vinagre y nada de curry que al enano no le va, romero y tomillo...
La cena de anoche, lo dejamos en 12 minutos pero la próxima vez no rehogo la carne o sello en una sartén, me quedó un poco seca para mi gusto...

Espero los siguientes y prometo ser más aplicada :coqueta::beso::beso::beso:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee,tarde pero te ha quedado de lujo,yo te doy esto...:plas::guapa:
:meapunto: Ahhh' date=' claaaaro. Ahora lo veo yo también [b']Vicky. Se sella la carne cuando la vas a cocinar en un trozo grande. El sellado de los poros es para que no suelte sus jugos internos y de ese modo, no se seque. En trozos, no es el caso.

Marinatulis, tienes toa la razón, estando a dieta, poco tengo que "cascar": todo es a la plancha, al vapor o al horno. Por otra parte, y esto también tiene su importancia, si entro y leo vuestras recetas, se me producen unos jugos gástricos que no convienen nada:grrr:

Saaanta paciencia habrá que tener:porfavor:

Guapaaa,no nos abandones y la dieta no es excusa puedes tunearla como mejor te convenga a tí ;):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...