Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y ya es martes, para mi lunes así que más espesita de lo normal :lol:
Me ha costado mucho levantarme y a V más, "estoy agotaito" me dice...
El niño hoy al cole y yo a ver si vuelvo a la rutina que entre las fiestas y el enano malo, no he empezado y se acaba Enero :o
Tengo un bautizo dentro de un par de semanas, que pereza porque lo mono que tengo no me entra y las compras :grrr:
Llevo muy bien la dieta pero se me olvida comer a veces, el almuerzo o la merienda, sin falta me tengo que poner una alarma en el móvil que lo voy dejando y nada... claro que de momento no se nota nada, en mi caso como no sean 5 kilos ni lo notaré, pero sigo al piel del cañon :up:

Os traigo el desayuno y me dejo de lloriquear :nodigona:Coca de vidre de alumna:
coca+de+vidre.JPG
Pan de molde de zanahorias de roski:
velas+353.jpg
Muffins con mermelada de arándanos de pasangara:
muffinsrellenos1.JPG
Tarta de queso ligera de marisalas:
20hlq1x.jpgTrufas de sussi de salipebre:
100_2093.jpg

Panecillos de hamburguesa de Migrandiversión:
pan+hamburguesa3.jpg

Café, té, zumo y leche:
19844054579403597_E5GV1dUl_b.jpg398357529509673026_mvv8VHIV_b.jpg89157267595272591_OyRwh7Kg_b.jpg367536019559829739_IXYnoUYu_b.jpg

Hoy os traigo dos cosas de Pinterest, una idea que me encantó y quería hacer para enseñaros pero el bote está lleno de espárragos (el más grande que encontré, voy a ser optimista y pensar que lo llenaré, luego lo entenderéis) no se cuando lo acabaré... y la otra que os comenté ayer, a ver si Montse o alguna sabeis decirme que es esa espuma o lo que sea con la que hace la codera...

Este es un bote en el que tenéis que ir poniendo todo lo bueno que os vaya pasando a lo largo del año y la idea es abrirlo en Nochevieja para recordar todos esos momentos....
Me gusta muchísimo la idea!!! primero por mi memoria de pez y sobre todo porque esas pequeñas cosas que nos hacen tan felices a lo largo del año, al cabo de unos meses las hemos aparcado en nuestra memoria...
- Cuando V me dijo que era la más sabia porque siempre encontraba todo lo que él perdía (a pesar de que ahora me obligo a encontrarlo y si no, no puedo parar)
- Cuando encontré el neumático para hacer un balancín...
- Cuando pude recuperar mi mano totalmente y volver a amasar...
(podríamos llenar uno con los malos momentos y quemarlos sin leer)
El enlace (y la foto) original lo eliminaron por spam, este te lleva a un tarro donde se anotan los momentos divertidos de los niños que tampoco es mala idea...
249738741806203994_5eu5M7iw_c.jpg

Esto es lo que vi y me encanta y a Nacho no, ahora entendeis por qué :lol:
Me gusta un montón, ya me imaginaba con mis camisetas de Zara (que parece que vamos de uniforme) y los corazones (que cursi soy a veces)
La idea vale para otras figuras si no os van mucho los corazones :dientes:74309462571618538_gfzEXiOY_c.jpg

un beso y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• SantanderM

2

• encarnasao

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:) sol por aqui
Yo estoy de Rodriguez hasta el domingo, mi marido esta en Creta dando un curso. Parece que me cunda más el tiempo por la mañana porque ya las tengo listas para salir y aun nos faltan 15 min para salir.
Animo con la dieta, yo solo he estado 1 semana a dieta cuando estaba gordita y lo tuve que dejar porque me ponia de mal humor, ahora casi todo lo contrario, pero tampoco me preocupe porque cuando llegue la menopausia la tendencia es a engordar.
Una idea muy bonita, mejor coger un bote bien grande para llenarlo con cosas buenas.
Lo de las coderas tambien me gusta.
El desayuno no tiene desperdicio todo tiene una pinta estupenda, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Me acuesto tarde y me levando dormida...... hoy estoy aún más espesa que ayer :lol::lol:

Hoy tocaba pesarme, 1 kilito menos :) estaba un poco desmotivada, pero va bien :D es lo normal en esta dieta, un kilo a la semana :)

Voy a ponerme a recoger, que parece el salón una leonera:grrr:

Vicky, lo blanco es una esponja, tienes que comprar fieltro lana para afieltrar y unas agujas que venden para ello....... otra técnica de afieltrado sería con agua y jabón

http://noialand.blogspot.com.es/2012/05/tutorial-casita-de-fieltro-afieltrar.html

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, yo desayuné hace tanto que ni me acuerdo pero vuelvo a desayunar con vosotr@s que hay que ser educados, tengo ya el pollo agridulce listo para apagar el fuego, salimos ya para el cole Marina y yo al trabajo.
me gustan las dos ideas, la del bote lo veo un poco grande para llenarlo de buenas cosas que hemos empezado el año con mal pie, se nos suicidan todos los electrodomesticos y que quede ahí la cosa, la camiseta me encanta, yo tampoco habia visto nunca este tipo de tela o lo que sea que lleva en las coderas.
Pasad un buen día.:beso:- - - Actualizado - - -

Aprovecho que sois muy apañás y pregunto si alguien sabe cómo quitar un "quemado negro o pegote" de la suela de la plancha, mi marido se puso a planchar y ahora se me pega a la ropa, le dí con vinagre y nada, no se con que limpiarlo.:porfavor:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y foreras,

gracias por éste gran desayuno :beso:, y por las ideas, la del bote, ya estoy buscando uno, me parece una idea estupenda.
y quiero daros también las gracias a todas por los comentarios de la foto del circo, gracias os subo otra que tambié puse en su blog,
y es que a ella le gustaría ser payasita[ATTACH=CONFIG]7152[/ATTACH]
que paséis un buen día :beso: aquí hace precioso, :D

post-105582-14375573674188_thumb.jpg

Enlace al post

¡Qué buena idea!:plas:

Cuando yo estaba en el proceso de separación, estuve muy cercana a la depresión, así que de modo preventivo decidí acudir a una psicóloga (la encontré a través de una asociación de mujeres) y me propuso un ejercicio que me pareció extraordinario: me dijo que tenía un "filtro" que me hacía percibir solo las cosas negativas que me sucedían. Me pidió que escribiera en un cuaderno, cada día, todas las cosas buenas que me sucedían a lo largo del día, por pequeñas que fueran.

¡Descubrí que es verdad, nos suceden muchas cosas positivas y saberlas apreciar mejora muchísimo el estado de ánimo!.

Me encantan las cosas que nos enseñas de Pinterest, si no fuera por que nos vas enseñando cosas, me lo perdería:beso::beso:

Enlace al post

Toñi, yo cuando en una sartén se me ha pegado algo, para que no se agarre luego la tortilla, pues tuesto sal, que pule la sartén. Me imagino que si planchas sal, quedará la base limpia y pulida, pero todo es un suponer.... :beso:

Enlace al post

Buenos dias
10º y secos, k no es poco :up:

K guapa esta nuestra princesa-payasa !!:lol:

Tengo muchisimo curro estos dias, menos mal k esta tarde toca cafe terapeutico para relajar un rato;)
Os leo ehh..no os creais k no me intereso por vuestra salud, los abandonos de Kg y vuestras cosas.
Te+ fruta :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...