Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas, no es que haya desaparecido, es que no tenía la opción para responder. No sé por qué razón. Pero ya la tengo, gracias a nuestros moderadores.
Sí que os he leído, pero nada... imposible contestar.
La princesa está guapa, pero guapa y tan contenta se la ve.
Buen día a tod@s,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• mcelia

2

• montsemi

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
10º y secos, k no es poco :up:

K guapa esta nuestra princesa-payasa !!:lol:

Tengo muchisimo curro estos dias, menos mal k esta tarde toca cafe terapeutico para relajar un rato;)
Os leo ehh..no os creais k no me intereso por vuestra salud, los abandonos de Kg y vuestras cosas.
Te+ fruta :beso::beso:

Buenos días Cova!
Me gustan tus cafés terapeuticos :D
Que siga el curro que es buena cosa ;)
un beso y feliz día!

Buenos días!!

Completito!! para mi... :D me gustan el tarro y las coderas, además lo bueno de escribir lo bueno que nos pasa es que se refuerza el hecho, al escribirlo queda mejor grabado en nuestra mente.... y si luego de vez en cuando lo leemos... quizás no haga falta esperar a nochevieja... sino a cualquier día de esos tontos que no sabes qué hacer ;)

sueñoooooooooo tengo mucho sueñoooooooooo luego vuelvo :guapa:

Buenos días Santan!
Es verdad que cualquier día de esos bajos de moral podríamos echar mano de algún recuerdo y seguro que cambiamos un poco el chip :D
Yo también tengo sueño y ya no puedo con más cafés :frito:
Un beso y feliz día!

buenos diasss:)

hace mucho frio.

yo solo voy a contar lo positivo de ayer, anoche de repente aparecio mi nuera con mis nietos:) habia venido mi hijo a una reunion y se vinieron con el, asi los veia:)
claro ya les puse la cena y carla se queria quedar a dormir:lol:

virginia la pri
ncesa tiene una sonrisa preciosa:beso:

yo estoy echa un desastre, todas las aficiones las tengo abandonadas:(

un cafetico porfa y pasad un buen dia :beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Me alegro mucho por la sorpresa de ayer :D un detalle muy bonito por su parte y tú feliz :)
Que lista Carla :lol:
No soy quien para decirte que retomes alguna afición, ayer encontré un montón de tejas que me trajeron y hará como cinco años y no han salido de la bolsa :bate:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias chicas!!! que falto yo!!!!...............Dia tranquilo,ayer ya no llovió y pudimos salir a andar un poco,hoy parece que el agua tampoco nos va a visitar:nodigona:

Encarna como me alegro de lo de lo de tú nuera.La verdad es que cuando vienen te agobias ,por el follón .Pero cuando no vienen se las los hecha mucho en falta.:lol:

Florelila yo cuando me pasa eso con la plancha,cojo un nanas y lo froto y queda estupenda.:up:

Vicky me encanta todo lo que nos pones de Pinterest.

Alumna que preciosa tú princesa,que cara más bonita y que feliz se la vé :beso:

Que paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!
Hoy hace fresco por la mañana pero son un sol esplendido que el ratico del mediodía se hace notar :D

Celia ha visto la foto de tu niña con el vestido ... esta monisima y el vestido me gusta :up: pero lo importante es que ella lo luzca con gusto y parece que sí

alumna la princesa se ve feliz , tambien he visto la foto que pusiste ayer ... me encanta !! :D hace un par de años Beñat grabo un corto con unos payasos muy famosos por aquí y por lo tanto sus ídolos (Pirritx , Porrotx ta Marimotots ).... nunca olvidare cuando fuimos a la grabación, no le dijimos nada hasta llegar y la sorpresa fue mayúscula ..... nunca se me olvidará la cara de felicidad que puso cuando los vio ..........

Toñi , lo de la plancha es jod ... de quitar pero haz lo que te ha dicho montse ,

Vicky , me encanta lo del tarro y lo del fieltro he visto que se pueden hacer cosas muy bonitas incluso con los niños , me quedo con la idea :beso:
Pobrecito V mira que estar agotaito :lol::lol: seguro que ayer paso un bonito día:up:

Animo con la dieta , cuando empieces a notar ya veras que gustito da
Que tengáis un feliz día :guapa:

Buenos días Vicky!
Que emocionante debió de ser lo de Beñat y los payasos :D
Si hacéis el tarro a finales de año lo volvemos a poner ;)
Yo de momento me quedo sólo con las coderas que como vea más cosas, me lanzo y estoy siendo muy buena, primero la casita, luego el balancín y después las coderas... ni una manualidad más en mi lista que terminaré sin hacer ninguna :bate:
Es verdad que estaba agotaito, pobre, ha sido un finde intenso pero ha sido feliz :)
A ver si la noto Vicky, pero cuando te sobran muchos :herida:
un beso y feliz día!

¡Buenos días! Menudo desayuno, cuesta elegir entre tanta maravilla. Tomaré un té y picotearé aquí y allá, como es virtual, da gusto y no remordimientos.:lol:

Es bonita la idea del tarro, Vicky, pero como no se puede tener la casa llena de tarros yo voto por un "cuaderno de vida" donde anotar todos esos momentos maravillosos para que no se escapen del todo y un día puedas recordar junto al niño V. ya convertido en adolescente o joven esta infancia llena de momentos felices, los juegos, los ángeles en la nieve, etc, y mejor aún si lo acompañas con fotos que retengan el instante porque no es igual un album de fotos que unas fotos acompañadas del relato de lo que acaeció ese día.

Yo no lo llamaría cursi lo de los corazones, sino que por suerte, en general, sigues siendo una niña grande capaz de sorprenderse y disfrutar con cualquier cosa, eso es muy importante y valioso y merece la pena que lo conserves.

Lo de la dieta es más constancia que otra cosa, aprender a obviar los cantos de sirena de las tartas, dulces, cervezas, picoteos entre horas y seguro que empiezas a notar que pierdes volumen.

Me decías ayer que llevaba unos días sin entrar y es cierto, he entrado muy poco en internet esos días, falleció una amiga después de varios años luchando contra el cáncer, y después de tanto tiempo de sufrimiento éste ganó la batalla y acabó ocupando todos los órganos de modo que se hacía ya incompatible la vida. Cuando sucede algo así necesitas unos días de reflexión para "recomponer" el espíritu y seguir adelante. Pero en fin, la vida sigue.

Aquí hace hoy un día de sol muy agradable y la temperatura es, de momento, alta de día (18ºC) aunque fría de noche. Yo en cuanto veo llenos de flores los almendros me siento ya en primavera aunque el calendario diga otra cosa.
¡Feliz martes para todas! :beso::beso::beso:

Buenos días preciosa!
Siento mucho lo de tu amiga :( me quedo sin palabras, se me hace tan duro... normal que necesitaras esos días...
Lo del cuaderno de vida me parece precioso!! sólo el nombre ya me encanta! Es verdad que tengo algo parecido en mente y siempre que puedo hago una foto a V para retener el momento, pero lo había pensado en "grandes momentos" su primer viaje en avión, en tren.. cosas así y la verdad que desde bebé ya no anoto las pequeñas cosas que también son muy importantes y por desgracia se olvidan pronto... voy a recuperar su cuadernito que llevaba siempre conmigo y continuar con él :)
Me ha encantado lo de niña grande :D
Un beso gordo y feliz día!

Buenos días!! FLORELILA en Mercadona venden una cera especial para planchas de la marca RAYEN que es muy buena para quitar lo pegado y no tardas nada, además es barato.
Me encanta la idea del bote!! Yo ayer regular en casa, y es que no nos ponemos de acuerdo en una futura boda...no hay plan ni nada todavía pero nuestras "idea" de boda son distintas :frito:, a mi me gustaría en ese día estar con toda mi gente y familia, y a mi chico algo super íntimo. Va cediendo pero ayer por ejemplo me decía que aceptaba que fueran mis tias pero no mis primos...para mi todos son mi familia, asi que le dije que se acabó el tema boda que para casarme así prefería no casarme y sonó duro la cosa es que ya nos acostamos y más serio él que todas las cosas....y esta mañana igual...en fin, se le pasará pronto espero.
Besotes y pasar feliz día!!
Ánimo con la dieta Vicky!! Nosotras podemos!
:beso:

Buenos días Silvia!
Lo de la boda complicado, te diría que no dejases que eso os separase pero entiendo que sea tu ilusión y te frustre... Intenta hablar con él pero sin enfadaros...
Yo te entiendo, no vería factible en mi caso invitar a mis tíos y a mis primos no...
Si que podemos :dientes:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Esta mañana también se ha encendido, bieeen.

Hoy hay mercado pero no tengo ganas de ir, solo me he tomado un café con las amigas y he vuelto.

Quiero hacer galletas, hace tiempo que no tenía ganas de hacer cosas monas pero ya se me han vuelto las ideas y las ganas, esta bien. También quiero hacer bombones, que las chicas me han buscado las recetas para rellenarlos de menta, son muy buenas.

La tienda de manuelidades me tiene frita, tengo que ponerme en contacto con alguna chica francesa, que aquí las cosas son carísimas, a ver si me mandan de allí lo que necesito.

Me voy a poner a limpiar ya y después me pongo a la masa de galletas, que mi duende me quiere ayudar esta tarde a hacerlas. Hace ya tiempo que me dice que quiere ser cocinero de tartas como yo, jaja.

Alumna, tu princesa es preciosa y tiene una sonrisa muy bonita, que gusto cuando ves que se lo pasa bien:D.

Que paseis un gran día:beso:
:beso::beso:

Buenos días Véronique!
Me alegro que se haya encendido hoy también :D
Es genial que hayas recuperado las ganas y las ideas vuelvan :)
Has probado en amazon de Francia? yo compro mucho en Amazon, en el de Francia no lo he hecho pero en Reino Unido si cuando me compensan los gastos de envío, claro...
http://www.amazon.fr/
Tu duende apunta maneras :dientes: cuando crezcan un poco les juntamos a ver si montan alguna pastelería el tuyo y el mío :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días a todas, no es que haya desaparecido, es que no tenía la opción para responder. No sé por qué razón. Pero ya la tengo, gracias a nuestros moderadores.
Sí que os he leído, pero nada... imposible contestar.
La princesa está guapa, pero guapa y tan contenta se la ve.
Buen día a tod@s,

Buenos días Carmen!
Te echaba de menos también, yo creo que antes de Navidad no te "leo"
Por si acaso Feliz Año! me alegra tu vuelta :D
un beso y feliz día!
Buenos dias chicas!!! que falto yo!!!!...............Dia tranquilo,ayer ya no llovió y pudimos salir a andar un poco,hoy parece que el agua tampoco nos va a visitar:nodigona:

Encarna como me alegro de lo de lo de tú nuera.La verdad es que cuando vienen te agobias ,por el follón .Pero cuando no vienen se las los hecha mucho en falta.:lol:

Florelila yo cuando me pasa eso con la plancha,cojo un nanas y lo froto y queda estupenda.:up:

Vicky me encanta todo lo que nos pones de Pinterest.

Alumna que preciosa tú princesa,que cara más bonita y que feliz se la vé :beso:

Que paseis un buen dia:beso::beso:

Buenos días Emilia!
Mi madre dice lo mismo que tú :lol:
Creo que mi madre también hace lo del nanas, luego le preguntaré que tengo que llevarle el bizcocho a ver si le dan salida, que aquí lo tiraré...
Me alegra que te guste :coqueta:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡ Ufff Vicky como te entiendo con la dieta es tan pesada ...y tantas veces nos dan las ganas de tirar la toalla ,pero no te desanimes ...y procura hacer algo de ejercicio ...que aunque no pierdas mucho pero las carnes se "aprietan" como me decía mi abuela ...y te encuentras más ágil ...

Yo he cogido dos kilillos en navidades y con los días que me voy a Badajoz y como a tuti-plen
:lol: estamos visitando todos los chiringuitos para probar nuevos platos o lo tradicional de cada sitio y entre eso y las cervecitas ..mi barriga lo había notado pero....ya estoy con ello a partir de ayer subí de hacer 5 km a 8 ...hoy me duelen un poco las piernas pero ...están mas duras :lol: Os presento al nuevo miembro bueno miembra de la familia se llama Dana es una perra boxer de dos meses y ayer se hizo la caminata conmigo ...a veces en brazos :lol:

[ATTACH=CONFIG]7156[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7157[/ATTACH]

post-83045-14375573675213_thumb.jpg

post-83045-14375573675451_thumb.jpg

Enlace al post

hola chicasss!! no he podido entrar antes y ayer estuve pachucha y ni ganas..

vicky yo igual que tu. hoy me ha costado un triunfo levantarme.. yo tambien estoy agotaita como V jeje..

que desayuno mas rico has puesto..como siempre. se mete todo por los ojos
no te desesperes que ya veras como se te nota rapido los resultados de tu esfuerzo y constancia..lo importante es no cansarse

mcelia: que niña tan guapa tienes, y con personalidad!! eso es bueno ;)

weno chicas ahora os leo..besitos y que paseis un buen dia!!

Enlace al post

Buenos dias,un poquito de cada para mí ,Vicky me encanta lo del tarro,tengo uno grande en la galería y voy a cogerle porque a veces parece que sólo nos pasan cosas malas .que son de las que más nos acordamos,lo de los corazones muy bonito pero yo soy una manazas para esas cosas.Bueno hoy ando limpiando un poco con la celebración de ayer,pero lo pasamos bien ,a mí me encanta verlos a todos juntos y es que mis hijos además de hermanos son amigos,los tres de la misma pandilla,como se llevan muy poco ,siempre han salido juntos y tienen una relación muy especial y con la pareja de mi hija también se conocen desde niños.
Silvia poco a poco os ireis poniendo de acuerdo ya lo verás,es que los hombres dan un poco de guerra pero luego ceden.Mi hija y su pareja se hicieron pareja de hecho y cuándo ha estado embarazada dijeron que se iban a casar por el juzgado,ahora de momento está todo parado,que hagan lo que quieran porque es su boda,eso si los dos quieren sólo padres y hermanos,menos mal que coinciden.
La princesa muy guapa,que paseis un buén día.

Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡ Ufff Vicky como te entiendo con la dieta es tan pesada ...y tantas veces nos dan las ganas de tirar la toalla ,pero no te desanimes ...y procura hacer algo de ejercicio ...que aunque no pierdas mucho pero las carnes se "aprietan" como me decía mi abuela ...y te encuentras más ágil ...

Yo he cogido dos kilillos en navidades y con los días que me voy a Badajoz y como a tuti-plen
:lol: estamos visitando todos los chiringuitos para probar nuevos platos o lo tradicional de cada sitio y entre eso y las cervecitas ..mi barriga lo había notado pero....ya estoy con ello a partir de ayer subí de hacer 5 km a 8 ...hoy me duelen un poco las piernas pero ...están mas duras :lol: Os presento al nuevo miembro bueno miembra de la familia se llama Dana es una perra boxer de dos meses y ayer se hizo la caminata conmigo ...a veces en brazos :lol:

Buenos días Marian!
Que buena compañía te has buscado para ir a andar! claro que en brazos yo también iba :lol:
No está mal lo de visitar todos los chiringuitos y probar :lol:
Seguro que te lo quitas a poco que te cuides que yo la ruta del colesterol no se si te ayudará mucho en lo de cuidarse, en buenos ratos seguro que si :D
Yo esta semana todavía no estoy concienciada con el ejercicio, a ver la que viene...
un beso y feliz día!

hola chicasss!! no he podido entrar antes y ayer estuve pachucha y ni ganas..

vicky yo igual que tu. hoy me ha costado un triunfo levantarme.. yo tambien estoy agotaita como V jeje..

que desayuno mas rico has puesto..como siempre. se mete todo por los ojos
no te desesperes que ya veras como se te nota rapido los resultados de tu esfuerzo y constancia..lo importante es no cansarse

mcelia: que niña tan guapa tienes, y con personalidad!! eso es bueno ;)

weno chicas ahora os leo..besitos y que paseis un buen dia!!

Buenos días Lucía!
Sigues con catarro?
Venga levanta un poco el ánimo que te veo floja :enfermo:
A ver si se me contagia un poco de tu fuerza de voluntad para el ejercicio y lo notaré más :up:
Un beso y feliz día!

Buenos dias,un poquito de cada para mí ,Vicky me encanta lo del tarro,tengo uno grande en la galería y voy a cogerle porque a veces parece que sólo nos pasan cosas malas .que son de las que más nos acordamos,lo de los corazones muy bonito pero yo soy una manazas para esas cosas.Bueno hoy ando limpiando un poco con la celebración de ayer,pero lo pasamos bien ,a mí me encanta verlos a todos juntos y es que mis hijos además de hermanos son amigos,los tres de la misma pandilla,como se llevan muy poco ,siempre han salido juntos y tienen una relación muy especial y con la pareja de mi hija también se conocen desde niños.
Silvia poco a poco os ireis poniendo de acuerdo ya lo verás,es que los hombres dan un poco de guerra pero luego ceden.Mi hija y su pareja se hicieron pareja de hecho y cuándo ha estado embarazada dijeron que se iban a casar por el juzgado,ahora de momento está todo parado,que hagan lo que quieran porque es su boda,eso si los dos quieren sólo padres y hermanos,menos mal que coinciden.
La princesa muy guapa,que paseis un buén día.

Buenos días Cecilia!
A ver si te pongo lo de decorar la tapa del tarro que queda muy chulo! yo también lo haré, de hecho he empezado a apuntar algún papel ya, que esta memoria no perdona...
Que gusto que lo pasarais tan bien y tú feliz, me alegro! yo también creo que se lleven poco es genial porque les unen muchas más cosas :D
Voy a hacer el adobo para esta noche la cena que no llego...
un beso y feliz día!
Enlace al post

Muy buenas.... :)
Yo como cada día festivo, entro tarde.
Al final el roscón comprado:dientes:
No íbamos a ir a Tarazona a ver la catedral, pero entre que estoy medio acatarrada y me daba pereza... íbamos a volver a comer... he decidido que el viernes nos subimos al Pirineo y asi mi maridin descansa "mentalmente" un poco ( lo necesita)... para mí es organizarme, aunque el viernes tenía un curso... pero todo sea... para que descanse:D y como mi hija sube con las amigas el fin de semana que viene... doy vuelta.

Así mi hijo puede hacer cena el viernes con su amigotes:lol:... si es que cuando son pequeños por una cosa y cuando son mayores por otra:anda-ya:

Vicky lo que dices de bote:nodigona: de entrada me parece bien... pero soy de las que luego se me olvidaría poner papelitos... aunque realmente pienso que soy de las que normalmente veo cosas positivas... pero con eso del trabajo y el paro.. no lo vea tan claro...

Ya no digo nada de la kedada... enfin... hay tantas cosas de las que me privo:( ( sin ser nada importante y de la que no se pueda prescindir) aunque por mi forma de ser, hay veces que me gusta... darme algún caprichín...ohhhmmmmmm

Espero que paséis un gran día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...