Jump to content

Pan de molde hacendado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!

Soy nueva en esta dieta y empezé ayer!! Tengo una duda con el pan de molde de hacendado ya que veo que cada uno pone unos pp diferentes.
A mi me sale por 100gr......1,5pp, puede ser?? Os pongo la foto para que veais los valores y podais ayudarme.

:cry: no me deja poner la foto, dice que es demasiado grande!!!

Bueno os pongo los valores:
valores por 100 gr.
-proteinas.....9.0
-grasas.........3.0
-fibra............3.0

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola eli es que ahi veces dependiendo del pan de molde que 1 rebanada son 2pp y 2 rebanadas son 3pp te hablo de rebanadas pequeñas, y de las mas grande son 1 2pp y 2 4pp. Te comento por si te hace falta otro día preguntar por algun alimento es importante que pongas tambien el peso es decir por 100grs x proteinas, x hidratos, x grasas, x fibras la porción x grs, asi nos sera mucho mas facil poder ayudarte ;)

Enlace al post

Muchas gracias Tibetana!! Claro es que esas rebanadas son grandecitas.. pero es que el paquete cunde!!

Ok intentaré poner todos los datos. Esta tarde he ido al mercadona y he comprado productos que poneis en las gangas.

A ver como me va, que estoy muy animada y estoy haciendo que mi marido tambien la haga conmigo aunque él come muuuuuucho mas que yo :( . pero no me quejo que yo también como muy bien. Estoy comiendo mas fruta y verdura que en toda mi vida :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...