Jump to content

Duda reuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis hace tiempo que tenia el pase mensual, pero la verdad no le saqué provecho porque me daba corte ir, no me lo tomaba en serio, en fin el caso es que me gustaría volver, pero mi economía no esta muy bien, para que engañarnos... el caso es que he estado haciendo cuentas y si cambio de tabaco liado a tabaco sin liar, me ahorro un pastón (que lo voy a hacer de todas formas :lol:) asi que sin mas enrollarme, os pregunto ¿creeis que vale la pena hacer el esfuerzo? Yo debería saberlo porque ya estuve apuntada y tal, pero como he dicho no le saque partido, pero nada vamos, por eso quiero la ópinión de quien si lo hace y si vale la pena el esfuerzo.

Mucha gracias y siento si repito pregunta o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeno pues al final creo que me compensa quitar dinero de otras cosas menos necesarias e invertirlo en esto que creo que es algo totalmente necesario (o eso creo :nodigona:). Asi que si no pasa nada, el dia 1 me iré a la tienda y me haré el pase mensual, que ademas no sabía que incluia una aplicación para el movil!!! con lo enganchada que estoy :lol:.

Una pregunta, alguien que vaya a las reuniones de Almería? es por curiosidad... :coqueta: por ciero ya os contaré que tal me va xD

Enlace al post

Hola Gerde planteate esto si ya en su día pagastes el pase mensual y no fuistes porque te daba corte ir porque no te lo tomabas en serio, crees que ahora lo aprovecharias? Por lo que veo tienes lo basico para empezar crees que sola podrias hacerlo?

Enlace al post

Tibetana, pues visto asi quizás tengas razón... la verdad no lo había pensado quiero decir, que en principio son situaciones diferentes, ahora le doy mas importancia que antes al hecho de ir que te expliquen cosas, que te enseñen trucos para cocinar mas sano, a comer fuera y no tanto a si pierdo mas o menos peso, antes si una semana perdía poco o no perdía o me la saltaba no iba y punto, supongo que culpabilidad, ahora ¿si volvería a pasar? pues no lo se, ahora lo que me interesa de las reuniones es ir aprender y compartir, no se si me explico... de todas formas creo que debería de pensarlo mas y sopesar los pros y contras.
¿En cuanto a hacerlo sola? ni idea, supongo que puedo intentarlo y si veo que no funciona pues plantearme lo otro.
Muchas gracias, me has hecho poner los pies en el suelo y eso esta genial :beso:

Enlace al post

Gerde la primera que tiene que ser consciente y tenerlo claro eres tu, tienes que creertelo porque sino de nada te sirve. Te hablo de mi yo fui a reunión porque sola no me aclaraba aunque tenia clarisimo que no necesitaba ir a que una monitora me pesara y me dijera sigue asi que bien lo has echo, si tu ves que no necesitas que alguien te controle yo probaria sola, igual lo vas hacer mas lento porque algun día tendras algun pecadillo de los que no estan prohibido pero que ayuda a que si tienes que bajar 1 kilo se baje medio pero como dices que no tienes prisa pues haces bien en intentarlo y sobre todo creertelo, tu puedes :plas: Leete el apartado 360º ahi tienes muchos truquitos y recomendaciones y ten claro que por mucho que te ayuden a comer mas sano de cocina vegetariana no todo el mundo entiende

Enlace al post

Hola Gerde,

WW se fundamenta en una serie de pilares y uno de ésos los pilares son las runiones. Si a una mesa le falta una pata, se le intenta poner un palo o algo y que no pierda su función, pero no deja de ser una mesa un poquito inestable. La que se lo pueda permitir económicamente, debería ir porque por mucho que nos esforcemos, nosotras no podemos ayudar tanto como lo puede hacer una monitora, que está formada para éllo.

Por otro lado, hay ciudades sin reuniones o situaciones en las que resulta imposible prescindir de 40 € y no por éso, se va a perder la oportunidad de adelgazar con WW. Para el primer caso, existe el programa on line y para el segundo, existen los foros. No es lo mismo, que quede claro, pero es mejor que nada! Yo veo las reuniones como una inversión en la salud.

De cualquier forma, WW trata de cambiar hábitos y qué mejor hábito que el dejar de fumar? Ahí sí que estás invirtiendo en tu salud! Y en tu bolsillo! Píénsalo!

Enlace al post

Muchiisimas gracias chicas!!!
La verdad que me habeis ayudado mucho, sobretodo a subir el ánimo, que no es que este desanimada ni nada, pero a veces se tienen dudas y como bien dices Tibetana, debería empezar por cremermelo yo mismo y eso a veces despues de tantos fracasos es lo mas dificil, ademas como tambien comentas lo que me echa para atras es lo de ser vegetariana, porque quizas me encuentre un poco fuera de lugar, ya que la ultima vez que fui (hace 3 años) no lo era y bueno quizas ese tema no lo lleven muy bien.

Miko, me encantaría dejar de fumar, pero ahora mismo lo veo imposible, no me veo capaz ya no por el tema de engordar o no, es que no me veo, pero si sería la solución perfecta, quizás cuando me lleve un tiempo con WW :duda:.

En cuanto a las reuniones creo que me voy a dar un margen de 1 mes, o sea febrero cuando pase haré balance y si me va bien sigo, sino pues ya me hago el pase mensual, creo que es una buena solución ¿no?

Enlace al post

Muchiisimas gracias chicas!!!
........
Miko, me encantaría dejar de fumar, pero ahora mismo lo veo imposible, no me veo capaz ya no por el tema de engordar o no, es que no me veo, pero si sería la solución perfecta, quizás cuando me lleve un tiempo con WW :duda:.

En cuanto a las reuniones creo que me voy a dar un margen de 1 mes, o sea febrero cuando pase haré balance y si me va bien sigo, sino pues ya me hago el pase mensual, creo que es una buena solución ¿no?

Siento verlo de otra forma. Nunca digas que algo es imposible, porque tú misma te "impones" esa imposibilidad. Piensa: quiero! y aunque me cueste, lo voy a coseguir.

Mira, yo soy exfumadora y pensaba como tú: no fumar nunca más? Imposible! Soy incapaz de conseguirlo. Ese "PARA SIEMPRE" se me hacía muy laaaaaaargooooooooooo, demasiado largo para que yo, sin apenas fuerza de voluntad, lo consiguiera.
Meditanto tiempo y tiempo sobre dejarlo por aquello de la salud, me acordé de un libro que había leído hacía mucho tiempo de los alcohólicos anónimos. Ellos se plantean sólo el "hoy": hoy no voy a beber! y como el "hoy" es muy largo, lo dividen en etapas. Por ej.: "no voy a beber hasta las 12". Y a mí me pareció que yo sí era capaz de estar sin fumar un par de horas. Pues bien, esas dos o 3 horitas, no se me hacían largas y al llegar las 12, me proponía hasta las 4 y luego hasta las 8.

A mí esa técnica me ayudó muchísimo porque no me produjo ansiedad (un poco sí claro, pero no era algo insuperable). Si crees en tí, seguro que le ganas la batalla al tabaco! Cree en tí!
Enlace al post

No se si me dejáis meterme en el tema o no.... pero me gustaría dar mi opinión :P

Yo la 1º vez que estuve en WW (con flexipoints) (lo dejé por temas de trabajo - económicos) y ahora que mañana hace 3 semanas que he vuelto... SIEMPRE me he apuntado a las reuniones.
1º motivo fundamental por tener la obligación de que un día a la semana me "controlan". Así te auto-conciencias de que te van a "controlar" y yo al menos, no tengo esos arrebatos de "bah... esta semana no lo he hecho muy bien, la que viene será mejor..." NO!!! porque cada miércoles (mi caso) me pesan, me "controlan" y eso a MI me ayuda muchísimo. Tener esa obligación de ir.

Entiendo lo de la vergüenza... tengo que reconocer que a mi en ninguna de las 2 ocasiones me ha gustado el "momento aplauso" cuando alguien baja 3kg (informo: mañana será mi "momento aplauso", porque habré pasado los 3kg perdidos :P), pierda 5%, 10%, etc... esas felicitaciones que realmente son agradecidas y de cierto modo necesarias, reconozco que me siguen incomodando, pero poco a poco te vas acostumbrando, y luego no deja de que somos un grupo (en mi caso) de chicas-mujeres que nos vemos una vez a la semana, nos dan consejillos, alguna receta y luego "marujeamos" de las dudas, comentarios de la semana... al final, es un gusto encontrarse de nuevo cada semana con las chicas de la reunión.
MI CONSEJO: si puedes permitirtelo y estas animada y decidida.... yo asistiría a la reunión (además, es el único sitio donde puedo comprar las cosas ricas (barritas, sopa de tomate, galletas, patatitas...) de WW)

Mi humilde opinión :P

Enlace al post

Miko, no es que lo vea imposible, es que en estos momentos me resulta imposible, es decir ahora estoy en plena época de exámenes y si a eso le sumamos el cambio de hábitos en la alimentación, pues mi ansiedad esta un poco alta y no quiero complicarla con el tema del tábaco porque entonces me daría por comer como una cerda y lo digo porque en época de exámenes siempre me pasa y ahora que lo estoy controlando no quiero fastidiarla, despues posiblementes si me lo plantee, de hecho mi chico y yo llevamos un tiempo hablando de dejar de fumar y justo hace un par de semanas pensamos que despues de los exámenes sería una buena fecha, pero claro tampoco es fijo que se de uno que se raja... pero a lo que iba que no es que piense que jamas voy a dejar de fumar, de hecho no me veo fumando toda la vida y si quiero ser madre en unos años no quiero fumar, por lo menos haberlo dejado un año antes.

Yo lo dejé 3 meses y tengo que reconocer que no lo pasé tan mal, de hecho aún pienso que porque volví a fumar.... tambien utilicé la técnica de solo por hoy no fumo, mañana ya veremos y bueno la verdad funciona bastante bien todos sea dicho.

Yolandukah, muchas gracias por el consejo, la verdad que lo de los aplausos es lo peor :lol:

La verdad que por ahora me voy a esperar un mes de prueba, no de prueba al método que se de sobra que funciona, sino de prueba a mi misma, para ver si soy capaz de hacerlo yo sola, sin necesidad de control de nadie, porque en verdad lo que quiero es eso, poder hacerlo sin tener que ir a nadie que me pese y me regañe si lo hago mal o me felicite si lo hago bien, es decir saber que es lo que tengo que hacer y hacerlo sin mas por el simple hecho de que es lo debo hacer y lo mejor para mi, no porque tenga que rendir cuentas antes nadie, no se si me he explicado bien...

Por cierto, ¿Qué tal tu momento aplauso ayer? espero que no lo pasaras muy mal ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...