Jump to content

Duda reuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira, yo soy exfumadora y pensaba como tú: no fumar nunca más? Imposible! Soy incapaz de conseguirlo. Ese "PARA SIEMPRE" se me hacía muy laaaaaaargooooooooooo, demasiado largo para que yo, sin apenas fuerza de voluntad, lo consiguiera.
Meditanto tiempo y tiempo sobre dejarlo por aquello de la salud, me acordé de un libro que había leído hacía mucho tiempo de los alcohólicos anónimos. Ellos se plantean sólo el "hoy": hoy no voy a beber! y como el "hoy" es muy largo, lo dividen en etapas. Por ej.: "no voy a beber hasta las 12". Y a mí me pareció que yo sí era capaz de estar sin fumar un par de horas. Pues bien, esas dos o 3 horitas, no se me hacían largas y al llegar las 12, me proponía hasta las 4 y luego hasta las 8.

A mí esa técnica me ayudó muchísimo porque no me produjo ansiedad (un poco sí claro, pero no era algo insuperable). Si crees en tí, seguro que le ganas la batalla al tabaco! Cree en tí!

Miko, muchas gracias por esta técnica, me va a venir muy bien para cuando tenga un ataquillo de gula indebido... :beso::beso::beso::beso:

Edito para dar mi opinión a Gerde:

Yo voy a las reuniones. Obviamente, no necesito que sólo me pesen, y ya soy lo bastante mayorcita para asumir las consecuencias si me abandono un poco y engordo un kilillo y no sentir vergüenza ante nadie por ello. El motivo por el que voy es muy sencillo: me encantan. Me encanta reunirme con personas que están en la misma situación que yo, me encanta compartir recetas, me encanta comprar productos ww, y sobre todo, me encanta aprender. Siempre aprendo algo nuevo cuando voy, y salgo con una motivación extra que me dura hasta la siguiente reunión. De hecho, estos días en los que me he salido del tiesto no he podido ir por una serie de causas, y yo creo que eso ha hecho que me deje llevar aún más.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sindria, la verdad que visto así si que animar a ir :D . Ahora que has dicho lo de los productos, aunque no vaya a las reuniones, ¿puedo ir a la tienda a comprar algun producto? lo digo porque quiero comprar el podómetro y no se si me pondrian alguna pega y ya de paso probar las gominolas de yogur :babas:

Enlace al post

Hola Gerde,

WW se fundamenta en una serie de pilares y uno de ésos los pilares son las runiones. Si a una mesa le falta una pata, se le intenta poner un palo o algo y que no pierda su función, pero no deja de ser una mesa un poquito inestable. La que se lo pueda permitir económicamente, debería ir porque por mucho que nos esforcemos, nosotras no podemos ayudar tanto como lo puede hacer una monitora, que está formada para éllo.

Las reuniones son un fundamento del programa, un pilar muy importante del programa. Y claro que se puede bajar de peso sin éllas! WW no ha descubierto América!

Yo siempre las recomiendo porque han supuesto un ANTES y un DESPUES en mi vida!
Y no porque no llevara tiempo en el foro, (en éste y otros). Y no porque no hubiera participado en los retos. Y no porque no fuera capaz de bajar de peso sin éllas! sino porque realmente estoy convencida,
- de que es lo mejor que podemos hacer por nosotras mismas!
- porque yo veía a las chicas bajar y subir y subir y bajar y bajar y subir........
- y porque las únicas que bajaban, bajaban, bajaban y bajaban eran las que iban a reuniones ......y yo quería ser como éllas:" yo quería bajarme de la noria para siempre"!

Lo que pasa es que a no ser que se pregunte directamente, ya paso de aconsejarlas, que luego me preguntan si soy comercial de WW!
:lol: Yo no soy comercial de WW, soy una FAN!

Enlace al post

Las reuniones siempre pueden ser efectivas, aprendes y compartes, y eso siempre es de agradecer. El problema es que al ser vegetariana nutricionalmente, la mayoría de monitoras, están bastante verdes.

Yo también había pensado volver, pero la verdad es que no estoy segura porque sé a ciencia cierta que mi monitora de vegetarianismo ni idea, mucho menos de veganismo.

Lo cual no quita, obviamente, si un vegetairan@ quiere ir para sentirse más "arropado" o aprender bien las bases/pilares/pautas/buenos hábitos del programa pueda hacerlo. Aunque también he de decir que algunos de esas pautas o buenos hábitos, no entran precisamente dentro de mi "programa" personal como vegana.

Enlace al post

Gerde puedes ir sin problemas que te venden lo que necesites, ya he comprado varias basculas para mis amigas y sin problemas, precisamente ayer me comento porque mi amiga vive en Granada y me dijo que iban abrir alli una reunión y le pregunte que si ella necesitaba comprar algo que si podia comprarlo aunque no sea socia y me dijo que si. Por cierto yo sigo hiendo a reuniones porque voy de gratis ya que soy socia de oro sino lo dudaria mucho que aun siguiera hiendo, porque esto es como todo ahi reuniones y reuniones cuando yo empece al principio la novedad pero luego me aburria como una ostra sin embargo al cambiar de monitora si que me gustaba ir a reunión ya que la hacia mucho mas amena, esto como todo una loteria :lol:

Enlace al post

Las reuniones son un fundamento del programa, un pilar muy importante del programa. Y claro que se puede bajar de peso sin éllas! WW no ha descubierto América!

Yo siempre las recomiendo porque han supuesto un ANTES y un DESPUES en mi vida!
Y no porque no llevara tiempo en el foro, (en éste y otros). Y no porque no hubiera participado en los retos. Y no porque no fuera capaz de bajar de peso sin éllas! sino porque realmente estoy convencida,
- de que es lo mejor que podemos hacer por nosotras mismas!
- porque yo veía a las chicas bajar y subir y subir y bajar y bajar y subir........
- y porque las únicas que bajaban, bajaban, bajaban y bajaban eran las que iban a reuniones ......y yo quería ser como éllas:" yo quería bajarme de la noria para siempre"!

Lo que pasa es que a no ser que se pregunte directamente, ya paso de aconsejarlas, que luego me preguntan si soy comercial de WW!
:lol: Yo no soy comercial de WW, soy una FAN!

Las reuniones siempre pueden ser efectivas, aprendes y compartes, y eso siempre es de agradecer. El problema es que al ser vegetariana nutricionalmente, la mayoría de monitoras, están bastante verdes.

Yo también había pensado volver, pero la verdad es que no estoy segura porque sé a ciencia cierta que mi monitora de vegetarianismo ni idea, mucho menos de veganismo.

Lo cual no quita, obviamente, si un vegetairan@ quiere ir para sentirse más "arropado" o aprender bien las bases/pilares/pautas/buenos hábitos del programa pueda hacerlo. Aunque también he de decir que algunos de esas pautas o buenos hábitos, no entran precisamente dentro de mi "programa" personal como vegana.

Estas son mis dos grandes contradicciones, por un lado pienso como Miko, que las chicas que van a las reuniones siguen el método mejor y pierden mas peso y los mas importante se mantienen mejor, pero como bien dice Narico no es lo mismo la dieta omnivora que la vegetariana y aunque yo soy ovolacteo que no vegana, a veces las prioridades no son las mismas y chocan un poco, vaya dilema :duda:Tibetana, esta semana me paso a comprarlo y a mirar unas cuantas cosas mas... ¿Habeis probado el pre dparado para el pan? que mi pobre pan salio espantoso, pero a las gallinas les encantó eso si :lol: y bueno mi chico decía que el coche olía a pan recien hecho hasta el dia siguiente ...

Ahora otra pregunta que no se donde hacerlo y me da palo abrir otro post. ¿Como cuento las tapas? es decir esta noche salgo a ver el futbol y se que cada vino son 3pp, pero y ¿las tapas? yo siempre tomo pisto y patata asada (no tengo mas variedad) bueno pues el pisto es un cherigan no muy grande como la palma de la mano y bastante finito y bueno la patata como mucho 200gr de patata, claro a todo eso hay que sumarle el aceite y no tengo ni idea, bueno la patata si se que son 4pp eso esta claro, la verdura se que no cuenta y el pan pues pondré 3pp pero no creo que llegue, pues eso que me estoy enrollando demas, ¿Cómo se puntua el aceite?

Por cierto Miko, creo que si WW tuviera comerciales se te daría genial :D, pero por eso mismo, porque como tu dices eres Fan y crees firmemente en lo que dices :).
Enlace al post

Ok, pues entonces seguiré intentando hacer el pan en casa a la manera tradicional... en cuanto a la guia había pensado en comprarla al igual que la guia de la compra, pero no lo tengo claro, la de la compra casi seguro que si, pero la otra supongo que la gran mayoría de platos que salgan serán con carne o pescado por lo que no la veo muy práctica (para mi claro), ademas lo que no se es la cantidad de aceite y eso supongo que dependerá del cocinero, intetaré hacerlo a ojo mas o menos pero siempre al alza y ya esta.

Enlace al post

Gerde puedes ir sin problemas que te venden lo que necesites' date= ya he comprado varias basculas para mis amigas y sin problemas, precisamente ayer me comento porque mi amiga vive en Granada y me dijo que iban abrir alli una reunión y le pregunte que si ella necesitaba comprar algo que si podia comprarlo aunque no sea socia y me dijo que si. Por cierto yo sigo hiendo a reuniones porque voy de gratis ya que soy socia de oro sino lo dudaria mucho que aun siguiera hiendo, porque esto es como todo ahi reuniones y reuniones cuando yo empece al principio la novedad pero luego me aburria como una ostra sin embargo al cambiar de monitora si que me gustaba ir a reunión ya que la hacia mucho mas amena, esto como todo una loteria :lol:

Es que, como ya se ha dicho por aquí muchas veces, una buena monitora es el "motor" de las reuniones, y es fundamental que sepa hacer su trabajo. Esto es: saber transmitir a las/los socias/os no sólo el funcionamiento del plan, sino su filosofía; empatizar con la gente, tener capacidad y paciencia para aclarar cualquier duda,y, por supuesto, para hacer de las reuniones algo ameno y divertido, y conseguir que la gente salga de la ellas animada, motivada (independientemente del resultado del pesaje) y con la sensación de haber pasado un buen rato.:DPor desgracia, no todas son así. Yo tuve la suerte de tener una estupenda, con la que sigo manteniendo una buena relación, aunque ahora no sea socia de WW. Pero se de algunas monitoras cuyo concepto de reunión parece limitarse a "recitar" el tema del día, pesar a las socias...y poco más. Y, claro, así es normal que la gente se desanime y acabe dejando las reuniones y el plan, que si una gasta dinero y tiempo, es para tener toda la ayuda y el apoyo, no sólo para que la pesen y apunten el resultado en su carné...:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...