Jump to content

Dudas 1º dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi madre!!!! que llevo dos dias sin poder conectarmeee, vamos por partes:
- La verdad es que lo del zumo es una pasada, pero aqui la fruta es carisimaaaaa y para hacerme zumos todos los dias me tengo que dejar un riñon, lo que estoy haciendo es que como fruta (platanos, kiwis y manzanas) y por la mañana cafe soluble y ya está, y cuando este mejor de pasta comprar naranjas, etc para hacer zumitos.
- Ciertamente lo de la carne de ternera creo que me pase, pero tire por lo alto porque fui a comer a casa de unos amigos y no podia pesar la carne... y la verdad es que comí un trocito muy pequeño, la papa era de tamaño pequeño y lo del aceite tampoco me queda claro, porque sé que se puntua a parte, entonces mirando las hojitas de puntuacion de alimentos, tendria que contabilizarlo como aceite absorbido??? la verdad es que es un poco lio ahora para mi.
- Lo del ejercicio, me parece bien el razonamiento de Miko y contabilizarme solo 1 hora.
- Otra pequeña duda es: cuando en el dia me he pasado 1 o 2 puntillos lo que hago es "restarlo" de los bonopropoints, no de los puntos extras semanales (me gustaria dejarlos para el fin de semana), esta eso bien??

Bueno chicas un saludo!!!! y me intentare conectar mas a menudo para que no se me pase el leeros ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Releyendo fascículos de las reuniones he encontrado esta información:

" Para adelgazar y mantener tu peso a largo plazo, es recomendable practicar un mínimo de 30 minutos de actividad diaria de intensidad moderada. Siguiendo el Plan Propoints esto significaría, para una persona de 75 kg, ganar 2 valor Propoints de actividad al día, es decir, 14 a la semana..." "...si lo deseas puedes intercambiar el valor Propoints de actividad que has ganado por comida o bebida. Otra opción es no utilizarlo para dar un empujón más a tu adelgazamiento..."

Según esto sí que habría que contar esos 30 minutos mínimos, igual que contabilizas las porciones mínimas de grasas vegetales o de productos ricos en calcio también recomendadas como pautas saludables... otra cosa es que si no utilizas esos propoints de la actividad física favorezca la pérdida de peso.

Enlace al post

Hola

Releyendo fascículos de las reuniones he encontrado esta información:

" Para adelgazar y mantener tu peso a largo plazo, es recomendable practicar un mínimo de 30 minutos de actividad diaria de intensidad moderada. Siguiendo el Plan Propoints esto significaría, para una persona de 75 kg, ganar 2 valor Propoints de actividad al día, es decir, 14 a la semana..." "...si lo deseas puedes intercambiar el valor Propoints de actividad que has ganado por comida o bebida. Otra opción es no utilizarlo para dar un empujón más a tu adelgazamiento..."

Según esto sí que habría que contar esos 30 minutos mínimos, igual que contabilizas las porciones mínimas de grasas vegetales o de productos ricos en calcio también recomendadas como pautas saludables... otra cosa es que si no utilizas esos propoints de la actividad física favorezca la pérdida de peso.

Hola Bajoca,

yo he aclarado, que es mi opinión, no lo que dice WW. Y baso MI OPINIÒN, en que las chicas que tienen el podómetro, dependiendo de su peso y altura, tienen que hacer unos 5.000 o 6.000 pasos para llegar al "Healthy" y empezar a ganar BonoPP. Como la mayoría no tiene el podómetro, yo particularmente, no me contaría la primera media hora. YO!

Es más, si yo tuviera podómetro, los pasos de mi actividad diaria cotidiana, es decir la que ya hacía anteriormente, tampoco me la contaría (que sí se puede contar porque contar se puede contar todo, pero yo no lo haría). Y sobre todo si pienso comérmelo, que es la pregunta:
"lo que hize fue apuntarme los bonopropoints sumando 1 hora y 30 minutos de intensidad media, ¿esta bien?"
......
26 pp diarios+2bnpp= 28 total dia.

Son opiniones diferentes, para tí sí y para mí no. Y éso es un foro! Esa es lo que da riqueza a un foro, que a más respuestas, más posibilidades se tiene de elegir, porque al final la que decide es cada una!
Enlace al post

Mi madre!!!! que llevo dos dias sin poder conectarmeee, vamos por partes:
- La verdad es que lo del zumo es una pasada, pero aqui la fruta es carisimaaaaa y para hacerme zumos todos los dias me tengo que dejar un riñon, lo que estoy haciendo es que como fruta (platanos, kiwis y manzanas) y por la mañana cafe soluble y ya está, y cuando este mejor de pasta comprar naranjas, etc para hacer zumitos.
- Ciertamente lo de la carne de ternera creo que me pase, pero tire por lo alto porque fui a comer a casa de unos amigos y no podia pesar la carne... y la verdad es que comí un trocito muy pequeño, la papa era de tamaño pequeño y lo del aceite tampoco me queda claro, porque sé que se puntua a parte, entonces mirando las hojitas de puntuacion de alimentos, tendria que contabilizarlo como aceite absorbido??? la verdad es que es un poco lio ahora para mi.
- Lo del ejercicio, me parece bien el razonamiento de Miko y contabilizarme solo 1 hora.
- Otra pequeña duda es: cuando en el dia me he pasado 1 o 2 puntillos lo que hago es "restarlo" de los bonopropoints, no de los puntos extras semanales (me gustaria dejarlos para el fin de semana), esta eso bien??

Bueno chicas un saludo!!!! y me intentare conectar mas a menudo para que no se me pase el leeros ;)

Hola de nuevo,

si la fruta es cara, intenta tomar la del país y que sea barata! Para nada tienes que tomar zumos! Al contrario, se recomienda COMER LA FRUTA y en ocasiones, se puede sustituir por un zumo, pero el masticar, dá más sensación de saciedad.

- lo del aceite, si comes fuera, es difícil de calcular, tiene que ser a ojo o mirar en la guía de restaurantes si hay algo parecido.

- si te pasas, desde PP 2 puedes decidir si empiezas primero con los BonoPoPoints o con los Extras. Desde luego si los Extras prefieres dejarlos para el finde, puedes comer perfectamente los BonoPP. El mejor ejemplo de que se puede bajar comiendo Extras y BonoPP es Blancapaloma, que aunque no se lo creía, BAJÒ! Eso sí, se pegaba unas caminataaaaaaaaasssssss!
Enlace al post

Hola Insquirrel,

lo que hize fue apuntarme los bonopropoints sumando 1 hora y 30 minutos de intensidad media, ¿esta bien??
Si has hecho 1h. y 30 m. yo creo que te tendrías que contar sólo una hora, porque los otros 30 son obligatorios. Es una de las pautas saludables y no se pueden sumar BonoPP por éllo.

Precisamente ayer en la reunión, pregunté esto mismo, porque me llamó la atención cuando lo leí.
Si haces 1h y 30 min de ejercicio, te cuentas eso tal cual para bonopropoints, nada de descontar 30 min de pautas ni nada. Eso fue lo que me dijo la monitora. He abierto un hilo con otras dudas que resolví ayer.
Enlace al post

Iniciado por Mikoviewpost-right.png
Hola Insquirrel,

lo que hize fue apuntarme los bonopropoints sumando 1 hora y 30 minutos de intensidad media, ¿esta bien??
Si has hecho 1h. y 30 m. yo creo que te tendrías que contar sólo una hora, porque los otros 30 son obligatorios. Es una de las pautas saludables y no se pueden sumar BonoPP por éllo.

dulcesugar
Precisamente ayer en la reunión, pregunté esto mismo, porque me llamó la atención cuando lo leí.
Si haces 1h y 30 min de ejercicio, te cuentas eso tal cual para bonopropoints, nada de descontar 30 min de pautas ni nada. Eso fue lo que me dijo la monitora. He abierto un hilo con otras dudas que resolví ayer.

Hola Dulcesugar,

como me has citado a mí y creo que no has leído (o al menos has omitido) mi explicación, me gustaría volver a aclarar, que es mi opinión, que para WW cuenta todo pero que el podómetro no lo hace y por lo tanto, yo no lo recomendaría.

Yo también lo he aprendido de mi monitora, así que....... cada una que haga lo que después de leerse todo bien, decida que es lo más lógico.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...