Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Ishtar

3

• encarnasao

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, a mi me gusta celebrarlo todito, sin grandes cosas pero lo celebramos, hoy es el cumpleaños de maridin y el hace la comida, es su mejor regalo, que normalmente no lo dejo entrar en la cocina, Besinos y pasar buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días' date=' a mi me gusta celebrarlo todito, sin grandes cosas pero lo celebramos, hoy es el cumpleaños de maridin y el hace la comida, es su mejor regalo, que normalmente no lo dejo entrar en la cocina, Besinos y pasar buen dia[/quote']
felicidades a ignacio marisa:fiesta:
:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días a tod@s!!...siento no entrar mas amenudo, pero estoy algo pocha, de medicos y eso...:D.
Pero cada vez que entro, no puedo resistirme a comer algo, así que me llevo un trozo de brownie y una galletita de crema de cacahuete...soy chocolatera :lol: aunque realmente me gusta todo.
Un besazo y pasar buen día.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y fresco por aqui.
Ayer por la tarde mi hija mayor salio quejandose del pulgar que se lo habia "doblado" en gimnasia. Fui a hablar con el profe para que me hiciera un justificante para llevarla a la mutua, al final un pequeño esguince pero con un vendaje super aparatoso. Esta semana es la pupas porque el asma todavia no se le ha ido.
Despues las deje con mi suegra y me fui a un cursillo de pan que hacian en Agua Viva, al que ya me habia apuntado en diciembre, estuvo muy bien.

Yo San Valentin no lo celebro, a mi marido tampoco le va, nunca nos hemos regalado nada, cuando no teniamos a las niñas hacia alguna cena un poco más especial. Las niñas en el cole se escriben tarjetitas entre ellos pero de amistad no de amor.
A mi si que me gustaria celebrar todo, pero como a mi marido parece que le de un poco igual quita la ilusión. Este verano hizo 30 años que empezamos a salir y por circunstancias ese dia no pudimos dejar a las niñas con mi suegra. A mi me hacia mucha ilusion ese dia pero al final ni ese dia ni mi cumplaeños asi que llevo una espinita clavada. Es un cielo pero detallista 0.
El desayuno completisimo y los corazones con comida me encantan, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

tienes un aldi cercaaaa ????:o:cry: aquí no hay... yo quiero unoooooooo !!!

.... bueno, mejor no...:lol:

un poco de todo, que hoy me hace falta energía para el cuerpo y para el alma.

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!! completito para mi :meapunto:
aquí tenemos viento sur, así que hasta que no pare, hara "bueno"...
A mi si me gusta San Valentín, unas veces lo celebramos más y otras menos, pero está bien que ese día te acuerdes más que otro día normal de que tienes al lado a la persona que quieres :coqueta:
Tengo que salir así que a la vuelta os leo :beso: feliz miércoles!!! ya miércolesssssssssss :o

Buenos días Santan!
Por aquí estamos descansando del viento, que gusto..
Que bien que os gusta o por lo menos no os horroriza :lol:
Si ya es miércoles, en breve otra vez el finde...
Ten cuidado no te lleve el viento ;)
un beso y feliz día!

Buenos días!! Hoy madrugo más que tengo que dejar el.coche en el taller para la revisión...miedo me da! Haber q me sacan!
Pues a mi también me gusta san tontelin como yo lo llamo jejeje y al igual que tu vicky ya no por los regalos sino.por los detalles como estos tannn chulos que nos has puesto.
Además este año coincide con mi.cita del endocrino así que se supone que ese día empezaré a comer carne!! Esa noche con moderación pero me iré a cenar fuera con mi chico.
Un besito a todas y féliz miércoles!!
P.D. No dejó emoticonos q estoy con el móvil y no me deja ;-)

Buenos días Silvia!
Ohhhh que bien que coincida!!! con moderación pero te va a saber a gloria!
Que fuerza de voluntad :plas::plas::plas:
Que sea poco lo del coche :sinunduro:
un beso y feliz día!

buenos dias!!! aqui si hace muchoo friooo..y por la tarde mas, que ya empieza a escarchar

por cierto me gusto mucho la idea del bote..hay veces que solo pensamos en lo malo y no valoramos lo bueno que pasa..

has puesto un desayunito riquiiisimo, me gusta toodo!! asi que completito :meapunto:
aprovecha tu visita al Aldi y ojala puedas organizar tu cocina. yo ayer fui al lidl a buscar unos frenos para las puertas pero no me los traje porque eran enormess y no me convencieron..pero me traje un libro que vi por casualidad "reposteria sin gluten" se llama..esta muy bien, tiene muchos tipos de panes. el unico inconveniente es que en algunos se necesitan ingredientes y harinas que no se donde encontrarlos, pero weno investigaré..pero por 3.99 que costaba esta bastante bien.

ale no me enrollo mas que me tengo que ir.. que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Me alegro que te gustase :D
No me han convencido las cajas, eran muy pequeñas, así que no las he comprado pero me ha gustado, estaba muy tranquilo, en el Lidl últimamente hay fila para las ofertas y me agobia un poco...
Que bien que te guste el libro, yo compré uno de bocados de fiesta y deja un poco que desear...
Cuando no sepas donde encontrar algo, tú pregunta que seguro que alguien lo sabe ;)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

¡Buenos días! Vicky cada día te superas en los desayunos, cuantas cosas ricas para elegir. Yo me pido ese té de naranja y esas galletitas tuyas tan atrayentes.

Son preciosas las cosas de pinterest que nos pones, nos estás pegando la afición, el otro día entré y vi hasta una pizza en forma de corazón (igual bajo esa forma, Nacho veía los corazones con mejores ojos, :lol:).

A mí el San Valentín que me gusta es el de los americanos, que felicitan con "valentinas" y hacen pequeños regalos a todos los amigos, hacen "amigo invisible", etc y no sólo a las parejas; convierten la fecha en el día de la Amistad, y eso es bonito desde mi punto de vista y supera lo ñoño de los corazones y el rojo por todas partes.

Una pregunta, ¿qué ha ocurrido con el foro de cocina creativa, está en otra parte ahora?

Aquí tenemos un día luminoso con promesa de llegar a los 19ºC, así da gusto.

¡Feliz miércoles para todas!

Buenos días Isthar!!
No se yo, creo que ni con una pizza :lol::lol: Hay cosas preciosas y algunas tan sencillas, me encanta :)
A mi también me gusta el de los americanos, en esto de celebrar nos llevan ventaja creo... a mi lo del ñoño me gusta, por lo menos un día :lol:
El foro lo ha unido al general de cocina ;)
Que gozada de temperatura! aquí hace frío pero sin viento y con sol, así que podemos salir un poco..
Un beso y feliz día!

Buenos días!!!!!

Nosotros no celebramos San Valentín, de hecho no celebramos ni el aniversario :nodigona: si os digo la verdad, la mayoría de los años me acuerdo días después, soy un poco desastre para las fechas.....:coqueta: que conste que la "rancia" soy yo, que mi costi es más detallista:D

Hoy tengo la mañana complicada, tengo que subir al hospital a pedir una cita, al centro de salud a ver si me meten en la cartilla de la seguridad social del costi, que yo ya no tengo derecho a la sanidad:duda:, y tengo que entregar una fofu, por la tarde extraescolares y llevar a la compra a una vecina, así que día completo :D

Me tomo mi café con leche y dos biscotes y a rular :)

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Yo tampoco celebro el aniversario pero por Nacho, es más rancio como tú :lol:
Como que no tienes derecho a la sanidad? Tienes que tener... Mi hermano pequeño como cumplió los 26 y no ha trabajado, tuvimos que quitarle de la cartilla y pedir un número nuevo pero si tiene...
Tienes el día completo, sí...
Un beso y feliz día!

Buenos días niñas :):)

HOy tengo suerte y puedo desayunar con vosotras... y además me llevo tus galletas. Tengo un taro de mantequilla de cacahuete esperando una receta para hacer galletas. Está claro que ya la he encontrado:up:

Bueno, yo nunca he celebrado San Valentín, pero me parece genial que la gente lo celebre.

Hoy tengo un buen día, entre otras cosas porque por la tarde viene mi nieta a casa. Está comestible y achuchable y muy espabilada.

Me llevo un cafecito. Feliz día para todas

:beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Hazlas, seguro que te quedan muy bien!
La niña debe estar preciosa :D
Pues mañana nos cuentas lo rica que está :dientes:

un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos diass:)

por aqui escarcha.

a mi si me gusta, aunque no soy de demostrar romanticismo:duda:
los tres ultimos años nos hemos ido a un hotel a la rioja con cena y habitacion y muy bien, este parece que no pues la que se encarga de ello aun no ha dicho nada.

niña las cosas que pones son monisimas:up:

un cafetico y que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Y no puedes darle alguna indirecta a ver que dice... es muy buena tradición, no deberías perderla :dientes:
Cuando tenías los resultados? en febrero, verdad? ayer soñé que ibas al médico y se me ha quedado en la cabeza...
Yo creo que antes era más melosa :duda:
Me alegro que te gusten :D
un beso

Buenos dias Vicky y forer@s,

hace un día maravilloso, y el desayuno como siempre espectacular, y las ideas me encantan :beso:
hoy tengo reunión en el cole, el gasto de los pañales es carisimo, y no sé cómo vamos a conseguir que deje de hacerse pis :(
pero voy a ver qué me explica su nueva profesora, el circo continúa enfrente de casa, así que esta tarde toca ir a saludarles, estarán
hasta el domingo. Me encantan San Valentin, y no hace falta dinero, para tener detalles, sólo predisposición.
que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!
Ojalá te ayuden a encontrar una solución en el cole, deberían dar ayudas para estas cosas y otras tan necesarias :grrr:
Pasadlo muy bien esta tarde, imagino que la princesa feliz!
Pienso como tú, no hace falta dinero :D
Me alegro mucho de que os gusten :coqueta:

un beso y feliz día!

Buenos diass
10º y parece k despues de la niebla de ayer, veremos la luz
No se ke me pasa..duerrmo, duermoo y sigo con sueño...a las 10 se me cierran los ojos..:(
A mi con S valentin, me dan atakes..el año pasado toda la comida eran corazones, :dientes:..estruje el molde del Lid, a tope. Este año, vere como estoy de humor..

Te+ fruta..aunk hoy como en casa de la suegra..y el brazo con pelos ya dijo k hoy, pizza y palmeras para cenar viendo el furbol..asi k....:down:

Buenos días Cova!
A mi me pasa igual pero no duermo bien con los invasores, hoy a las 4/30 con los ojos como platos... y estoy de un espeso :down:
A mi me encantaría todo de corazones :dientes: pues ya nos contarás si haces algo este año :guapa:
Que cena más buena Cova, si te vas controlando, no va mal...
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos Días:)' date=' Bo Día...:)

Yo ayer hice un postre parecido al de Migrandiversion aunque no me salio tan bonito ni la foto ni el postre:(
.......Feliz Miércoles.....................;)
un bico:beso::beso:

Buenos días roski!
Seguro que no estaba tan mal y si estaba bueno, es lo que cuenta :meapunto:
un bico y feliz día!

Buenos días' date=' a mi me gusta celebrarlo todito, sin grandes cosas pero lo celebramos, hoy es el cumpleaños de maridin y el hace la comida, es su mejor regalo, que normalmente no lo dejo entrar en la cocina, Besinos y pasar buen dia[/quote']
Buenos días Marisa!
Yo creo que está genial,
Me encanta el regalo! :plas::plas::plas:
Felicita a maridin de nuestra parte :fiesta:
Pasadlo muy bien!
un beso y feliz día!

Muy buenos días a tod@s!!...siento no entrar mas amenudo, pero estoy algo pocha, de medicos y eso...:D.
Pero cada vez que entro, no puedo resistirme a comer algo, así que me llevo un trozo de brownie y una galletita de crema de cacahuete...soy chocolatera :lol: aunque realmente me gusta todo.
Un besazo y pasar buen día.:beso::beso:

Buenos días lectora!
Espero que no sea nada y verte más a menudo :D
Yo soy de las tuyas aunque en pequeñas cantidades :lol:
un beso y feliz día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...