Jump to content

Nuevo grupo: Reto 4 meses a full!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Provincia: Canarias
Altura: 1,58
Peso actual: 65,5
Peso en 4 meses: 57,5
Actividad: Pues de momento nada... Pero en mi horario ya está planeado 2 veces en semana jugar con al wii (zumba, wii sport, etc...) :D

Cuatro meses no es demasiado tiempo? No se los demás pero yo funciono mejor con metas a corto plazo :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

13

• fresitika

11

• sandrafdcg

7

• eden

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Depende de lo que tenga que perder cada una, habrá chicas que necesiten perder más kilos y necesitarán más tiempo, y chicas que necesiten menos tiempo, pero la que consiga quitarse sus kilos de más antes de la fecha, chapó por ella y podrá abandonar el grupo dignamente! A por la operación bikiniiii!!!!

- - - Actualizado - - -

Jajajaja chicas yo prefiero la báscula digital, en casa también tengo de las dos, pero siempre me peso en la digital porque así controlo más el peso, cuando bajas o subes algunos gramos con la otra no se aprecia.

Enlace al post

Por supuesto, bienvenida Nubla! Pues yo me he pesado hoy y el peso era 61 kg. las chicas que se hayan pesado hoy y tengan el peso diferente al que ya han dado, que me lo digan y lo anoto en la tabla! Ya empezamos en seriooo y a ver el viernes que viene cuanto hemos perdido... quien se quiera apuntar aun está a tiempo y el lunes intento subir la tabla con los pesos de todas!!!!! Besos y buen fin de semanaaaaa :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...