Jump to content

Nuevo grupo: Reto 4 meses a full!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

13

• fresitika

11

• sandrafdcg

7

• eden

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

enhorabuena niagara que monton has perdido! y felicidades a todas las que hayais perdido! mi peso del viernes 60.9kg apenas he bajado y he pasado un finde muy glotona...uyuyuy... Pues liris muchas gracias, ya vi tu mensaje, te la mando al final del dia para renovarla con todos los pesos nuevos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!

Empiezo de novata, aunque no tanto porque hace dos años hice esta dieta y me resultó muy entretenida y fácil de bajar peso, a ver que tal se me da ahora.

Tengo 26 años, mido 170 y estoy en 72 kg más o menos, pero quiero llegar a los 64 que es donde he estado y donde mejor me encuentro, tengo de plazo 3 meses más o menos. Ese es mi objetivo. A ver si me acuerdo de hacer la reglita del peso y me voy poniendo al día.

Besotes y mucho ánimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...