Jump to content

Nuevo grupo: Reto 4 meses a full!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

13

• fresitika

11

• sandrafdcg

7

• eden

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Voy a mandartela enseguida guapisima! que anoche no me dio tiempo, pero ya está toda modificada y renovada, he apuntado a todo el mundo que se a apuntado hasta ahora pero ya el grupo queda cerrado!!!! Vale? Venga empezamos ya viendo la tabla en condiciones y a tope todas las que estamos!! Fuerzaaaa y Suerteee! Gracias liris hija! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, podeis poner lo que comeis cada día y el recuento de puntos? es que es lo ideal para la motivación en grupo! porque solo pasar a dar el peso no es muy motivador... así que a partir de hoy propongo que todo el mundo cuente un poco más sobre su rutina diaria, lo que hace, lo que come y sus puntos, si ha hecho ejercicio, etc.... (esto lo digo porque llevo muchos días fatal pasandome muchísimo con la comida porque tengo un poco de desmotivación contando puntos, a vosotras no os pasa? que cansa contar puntos día tras día tras día...) Bueno a ver que me contaisss Besossssssss chao!

Enlace al post

Hola, después de una semanita más -0.500gr, medio kilo menos, 96,100... despacito... pero algo es algo... La verdad es que resulta un poco difícil encontrar tiempo para hacer algo de deporte, si la semana pasada fué escaso esta ha sido totalmente nula. Además tendré que aprender a dejarme pocos puntos para la noche porque si no...

Enlace al post

Se me olvidó poner el peso ayer... Vamos a ver, he adelgazado 100gr, así que son 96 kg. Esta semanita no me he portado nada bien, menos mal que si he salido a caminar todos los días, sino seguro que hubiese engordado... mucho chocolate...:coqueta: en fin... espero portarme un poco mejor... :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...