Jump to content

Nuevo grupo: Reto 4 meses a full!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jooo chicasss me da mucho coraje esto después del esmero en hacer mi tabla bonita..... ejejeje:coqueta: alguien sabe otra forma de subir foto en la que se vea normal y no reducida? ayudadme por favor, que no se ya como hacerlo para que se vea en su tamaño original la dichosa tabla!!!! Kisssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

13

• fresitika

11

• sandrafdcg

7

• eden

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!! Me caso en julio y quiero quitarme unos cuantos kilos.
Ciudad: Alicante
Altura: 1,64
Peso: 85
Peso deseado: 70
Ejercicio: Me acabo de apuntar al gimnasio, 45 de cardio y luego maquinas o clases body pump y body combat. 2 o 3 veces por semana.
Espero haber llegado a tiempo de apuntarme al reto!!

Enlace al post

Vale Liris te la mando a ti porque yo no tengo perfil en ninguna de esas paginas que me decís y supongo que habrá que registrarse y todo el rollo.... ya me dices donde te la mando para que tu la subas, pero ya te la mandaré el lunes, actualizada con todos los pesos nuevos de mañana, y para apuntar a las nuevas chicas que ya mañana viernes era el último dia para apuntarse, asi que este finde todas a dar el nuevo peso. Mucha suerte y que hayais perdido muchos kilossss.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...